|
||
|
|
||||
|
||||
|
9 battery mods - test version:
http://www.mediafire.com/?yrorc7xc32a1dwl Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que ha comentado pacha2k en un "mix" que ha hecho con ambas versiones, paradoxxx y bezke, dice que se recomiendan unos 40 minutos para que reconozca todas las carpetas
creo que lo hizo sobre las versiones anteriores, pero no se si podria ser el caso de esta version, todo es probar, yo no podria, no utilizo microsd un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las versiones anteriores no me reproducía las pelis, instale varias veces la rom de forma limpia fix permisions, todos los wipes y nada, y quedé muy fastidiado porque me encantó todo lo demás. A alguno de vosotros le sucedio o tenéis constancia de ello, o sería el mío un caso aislado?, saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que ha comentado pacha2k en un "mix" que ha hecho con ambas versiones, paradoxxx y bezke, dice que se recomiendan unos 40 minutos para que reconozca todas las carpetas
creo que lo hizo sobre las versiones anteriores, pero no se si podria ser el caso de esta version, todo es probar, yo no podria, no utilizo microsd un saludo ![]() ![]() Ya son muchos los foreros que han comentado este hecho en el hilo original de xda. Según ha dicho Bezke no puede testearlo esto bien porque no tiene MicroSD, pero está haciendo una nueva versión que posteará si no esta noche, ya mañana y espera que se arregle el problema. Un saludo y buenas noches P.D.: Lo del mod de batería lo han probado algunos y parece que funciona. A ver qué tal va en la nueva versión que saque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La. Nueva versión se está subiendo, pero en breves la colgará
Changelog 10.04: -posiblemente solucionado el problema de la sdcard externa. -añadidos 9+1 mods de batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en otro post para que. Se vea claro
Nueva versión 10.04! http://www.mediafire.com/?yb2fe4i18bg7e0b Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buf, instalada y desinstalada, al menos he encontrado dos problemas gordos
1.- cuando pones un live wallpaper, que ya por defecto, viene uno preinstalado, no hay modo de cambiar a otro que no sea otro live wallpaper, el resto los ignora totalmente. los fijos, da igual el launcher con el que lo intentes 2.- cuando presionas el boton de encendido por un tiempo, para que aparezca el menu de opciones de reset o apagado, se resetea volviendo a mostrar el logo de team kang, como si se reiniciase de nuevo, sin opcion alguna, con lo cual, el apagado tiene que ser a lo bestia de momento, seguimos con la version 04-05.2, la mas estable hasta el momento, en la cual ni me molesto en poner un live wallpaper, a ver si no puedo volver al status normal un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 10/04/12 a las 02:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buf, instalada y desinstalada, al menos he encontrado dos problemas gordos
1.- cuando pones un live wallpaper, que ya por defecto, viene uno preinstalado, no hay modo de cambiar a otro que no sea otro live wallpaper, el resto los ignora totalmente. los fijos, da igual el launcher con el que lo intentes 2.- cuando presionas el boton de encendido por un tiempo, para que aparezca el menu de opciones de reset o apagado, se resetea volviendo a mostrar el logo de team kang, como si se reiniciase de nuevo, sin opcion alguna, con lo cual, el apagado tiene que ser a lo bestia de momento, seguimos con la version 04-05.2, la mas estable hasta el momento, en la cual ni me molesto en poner un live wallpaper, a ver si no puedo volver al status normal un saludo ![]() ![]() -al dejar pulsado el botón power se reinicia el móvil. - la statusbar desaparece y no vuelve a aparecer. SOLUCION COMPROBADA POR MI: flashear la versión 09.04 con full wipes, flashear las gapps, wipe cache y wipe dalvik cache, flashear versión 10.04 SIN WIPE DATA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones cada vez peor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan
creo que lo hizo sobre las versiones anteriores, pero no se si podria ser el caso de esta version, todo es probar, yo no podria, no utilizo microsd un saludo ![]() ![]() Ojo con esta mezcla que se ha sacado de la manga porque es realmente genial. Que abra un hilo nuevo ya con ella por Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias facilitar el link de la rom pacha2k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el WiFi se queda pillado cuando lo activo y tengo que reiniciar para encender el WiFi. Me pasaba mucho en Wanam Lite, pero en esta me pasa desde ayer.
¿Tiene solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Crédito seguro por el tiempo que le didicaron permiso no se si tanto porque la base original tampoco es de ellos y creo q es una mezcla muy buena y estaría bueno seguir su funcionamiento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kosako17
Digo yo que se tendrá que pedir permiso a los cocineros no ? O como mínimo darles creditos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|