![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de probar el bluethoot con el manos libres del coche y efectivamente NO FUNCIONA, vincula y tal pero no recibe ni envia llamadas.....una pena, por lo demas todo funciona a la perfeccion.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema te lo da el marketing, reinicia el teléfono...
|
|
|
|
Ya lo hice y nada, he vuelto a flashear la rom y listo, pero gracias d todos modos
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita...ahora mismo llevo esta rom y me va bastante bien...pero me estan dando ganas de probar la ORB...alguien la a probado que pueda compara con esta?
gracias anticipadas!!! |
|
|
|
dos preguntitas... como puedo quitar el desplazamiento del fondo e pantalla? y por que la transición entre pantallas resulta tan lento?
Gracias!!
|
|
|
|
Hola, no va la pagina de descargas de insertcoin, se sabe algo??
|
|
|
|
|
Cita:
http://insertcoin-roms.org/archives/...ation-download o en http://insertcoin-roms.org y navegas por su nueva versión. Saludos |
|
|
|
Estoy teniendo problemas para desbloquear la pantalla. Enciende pero no reacciona a ningún gesto. Me toca prender y apagar la pantalla varias veces para poder que detecte los gestos de los dedos y poder mover el aro.
A alguien más le pasa? conocen las posibles causas? no me gusta para nada esto, son los síntomas que tuve cuando se rompió el screen touch de mi Diamond 2, espero que no tenga nada que ver con esto (no hay motivo alguno) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Disponible nueva RC 5: InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 5 Changelog - Added advanced power menu – Thx MacCarron. - speed and launcher optimization – props shnizlon - updated to bricked 0.8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fadetoblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero solo apagando y encendiendo otra vez ya se desbloquea.
|
|
|
|
¿Funciona el bluetooth? es que por los comentarios que he leido, no me queda claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hTC Sensation One |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nompruxky su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien confirma si con esta RC5 funciona el manos libres del coche?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de Insert Coin 5.2.1 y me gustaría probar ésta...
TEngo que flasear algo(firmware,etc) , o solo tengo que hacer full wipe y flasear la rom sin más?? Se nota mucho la diferencia a mejor? y en consumo de batería? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth ya lo avisaron, está arreglado a medias y creo que lo único que funciona es la transferencia de archivos como música o datos multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dejo colgada la cámara justo cuando mas lo necesitaba. Hacia fotos y o se cerraba la aplicación o FC a la cámara. Y además no se porque no me dejaba haber llamadas.... Un desastre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres del coche tampoco va, vincula pero no sincroniza ni los contactos ni llama, ni recibe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»