|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el extreme, llevo toda la mañana y de momento ningun bloqueo ni reinicio,
decir que mi movil tambien aguantaba el phenomenal extreme sin ningun problema, si este extreme es igual o mejor que el phenomenal de gb espero unos buenos consumos en los proximos dias Gran trabajo el kernel compi, junto a la rom de anarko, la perfeccion ![]() Me da a mi que vamos a batir al phenomenal de ginger, con el tiempo. También os digo que va a salir el phenomenal de ICS Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el extreme y me va algo mas lenta la transicion.de pantallas, no.me.termina de leer bien el dedo.. asi q he vuelto al k3-5, q me.va de lujo.
He de decir q estoy con una rom aokp, asi a lo burro, q supuestmnt no lo soporta, pero a mi si DDEnviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os estoy leyendo y me surge la duda cual es el mejor kernel y el mas duradero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de el uso que le des y de tu móvil... Cada móvil es un mundo. La única forma de saberlo es que hagas pruebas tu mismo. Aquí cada uno expone sus resultados pero eso no quiere decir que tu obtengas esos valores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La normal o la Extreme?
Eso es porque no te soporta los voltajes de las frecuencias bajas y cuando se duerme se bloquea. Si era la extreme, prueba la normal que tiene un poco más anque te advierto que es posible que no te funcione tampoco. Lo de las tarjetas cambiadas es marca de la casa del speedmod y su recovery, las lleva cambiadas. Es normal Siento que no te funcionara, desgraciadamente el undervoilting no es para todos los S2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Apolo 3.9 Extreme, y de momento todo bien. Mi bicho aguantaba el Phenomenal Extreme bien, vamos a ver con este. Iré reportando ( despues de la siesta )jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Apolo 3-9 Extreme. Lástima que de momento no tenga soporte BLN, a ver que tal va. Muchas gracias por tu trabajo @Pedestre.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el extreme y me va algo mas lenta la transicion.de pantallas, no.me.termina de leer bien el dedo.. asi q he vuelto al k3-5, q me.va de lujo.
He de decir q estoy con una rom aokp, asi a lo burro, q supuestmnt no lo soporta, pero a mi si DDEnviado desde mi GT-I9100 ![]() Slds Última edición por pedestre Día 09/04/12 a las 15:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel
Acabo de instalar hace unas horas el apolo3-9 extreme...de momento funciona todo vien y a con sensibilidad igual al de antes,transiciones iguales de rapidas he probado la mayoria de aplicaciones y juegos y funciona todo bien...internet,correo etc....
De momento de luxe y a esperar a ver esos consumos... Ya os ire comentando.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar hace unas horas el apolo3-9 extreme...de momento funciona todo vien y a con sensibilidad igual al de antes,transiciones iguales de rapidas he probado la mayoria de aplicaciones y juegos y funciona todo bien...internet,correo etc....
De momento de luxe y a esperar a ver esos consumos... Ya os ire comentando.. ![]() ![]() ![]() Slds Última edición por pedestre Día 09/04/12 a las 16:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el extreme pedestre, mi galaxy se tragaba el phenomenal extreme sin problemas, que junto a la rcx4 del amigo anarko hicieron que mi batería conociera lo que son mas de 5 horas de pantalla
A ver si se consigue algo parecido en ics! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el extreme pedestre, mi galaxy se tragaba el phenomenal extreme sin problemas, que junto a la rcx4 del amigo anarko hicieron que mi batería conociera lo que son mas de 5 horas de pantalla
A ver si se consigue algo parecido en ics! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo q yo.ando con una rom 4.0.4 aokp y no como vosotros en 4.0.3 aosp LPQ ;). Ahora volvere a informar pedestre ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que esperar a que se asiente porque en 1h más o menos se ha bebido un 15% de batería... Tengo mi SGSII tiritando de tanto flasheo
.Salu2. Si yo lo he conseguido, créeme que lo puede conseguir cualquiera porque mis consumos son bastante peor que otros por circunstancias que no viene a cuento. Mi record son 6 horas con uno mío de Ginger (un phenomenal 4.0 pero más bajo aún compilado por mi).
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjale, déjale .... |
|
|
|
|