![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos cuando se llega a cierta temperatura el movil se apaga solo... En el caso de apple tengo amigos que les pasa a menudo en verano y parece que no hay tanta queja... Claro es Apple... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que si antes me apunto.... Me acaban de regalar un S2, hubiese preferido el HTC ONE S pero que le vamos a hacer. A caballo regalado... Era para que me borrases de la conjunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de apuntarme??? Quiero un Htc One x en negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta. Tengo dudas sobre el teléfono y HTC ha tomado decisiones que no me han gustado.
Soy N97 y estoy en el puesto 67 de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana intentando hablar con expansys por otro tema, imposible, nueve llamas y siempre sale el mensaje diciendo que sus operadores están en línea.
Si la conjunta al final se hace con estos me apeo de la misma, por lo menos seriedad, no sea que surja un problema y pase esto, que sea misión imposible hablar con ellos. Para mi desde luego no es de recibo.... me imagino con el terminal y algún problema y además no poder hablar con el vendedor,....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si llego a tiempo para apuntarme. Quiero un HTC One S negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no te lo cogen porque es fiesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
fiestas? entonces porque sale la alocución diciendo que sus operadores están ocupados?, lo dicho, no creo que sea con ellos porque no son los mas baratos, pero si fuese con ellos me apeo de la conjunta, cuando pago casi 600 euros quiero seriedad, explicaciones y TODO muy claro.....
Además, muchos servicios, muchos, amazon, y muchos otros, están los 365 días del año con su soporte, para eso cobran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda están haciendo comentarios gente que no para de meterle mano al móvil y no tiene ni idea de lo que esta haciendo. enviado desde mi HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es libre si alguien no quiere apuntarse se da de baja y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
considero que los resultados de las votaciones no son ahora mismo reales, ya que hasta hace muy poco, muchos de los compañeros del foro eligieron votando a MundoPDA por su menor precio, siendo posterior la nueva oferta de DIGITAL X1, bajando el precio respecto a la anterior citada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que repetir la encuesta a partir de mañana si es posible! A ver si sale alguna ofertilla mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final no me apuntes en la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos comentarios por aquí dicendo a la gente que debe o no debe hacer, como debe o como no debe hacerlo, ya tengo una edad para desde luego hacer lo que yo creo correcto y ese mismo derecho te lo otorgo a ti, pero no consiento que me lo inteste limitar de alguna manera. Una cosa es dar un consejo y otra muy distinta decir que se debe hacer o que no se debe hacer, cada uno que haga lo que crea necesario y justo y listo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no es mucha molestia pregunto aquí porque seguro que estáis informados. Es posible que en pocos días compre un One S libre, me decís cual es la mejor tienda, donde salga más barato comprarlo, incluido portes? Hablando de comprarlo por libre, sin participar en esta compra conjunta
Incluso si es tienda física en MadridEspero la respuesta, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi economia no da ahora para mucho. Me gustaria un one x, pero no puede ser. Un one s estaria muy bien, pero todavía no llego, no hay rebaja significativa del precio y no se si la va a haber. Continuaré siguiendo el hilo con esperanzas,.... si al final hay rebaja del one s me pediré uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |