|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mí me da, que en estas versiones solo hay 2 rayas, vamos que si antes había con la coberura a tope 4 ó 5, con esto de ICS se ha quedado en 2. Y cierto es que con las primeras de AOKP se llenaban las 4 ó 5 qie tenes el triángulo, pero desde ya no sé qué versión eso no es así, pero tanto como para la AOKP, CM9 y resto de Roms derivadas de la versión ICS filtrada. Por ejemplo, en al versión 0.9.0 de la Gummy, hasta arriba de rayitas de cobertura, así que tiene que ser algo de las nuevas versiones. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por incordiar pero, hubiera dejado también al verisón 0.9.0 en el primer post, por aquello de que alguien se quiera poner esa versión, como yo por ejemplo jeje! Con la 0.9.5 lo de la pérdida de la señal de la red no me convencía mucho, pues si no estaba atento podía estar horas sin estar conectado a veces, no muy a menudo pero basta que estes esperando un guatsap y no te des cuenta y la lias. Simplemente como comentario. Y si ya de paso se puede cambiar el título del hilo y actualizarlo, pos tambien!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buensa compi
No es por incordiar pero, hubiera dejado también al verisón 0.9.0 en el primer post, por aquello de que alguien se quiera poner esa versión, como yo por ejemplo jeje! Con la 0.9.5 lo de la pérdida de la señal de la red no me convencía mucho, pues si no estaba atento podía estar horas sin estar conectado a veces, no muy a menudo pero basta que estes esperando un guatsap y no te des cuenta y la lias. Simplemente como comentario. Y si ya de paso se puede cambiar el título del hilo y actualizarlo, pos tambien!! ![]() Salu2 ![]() ![]() Y si, se me ha olvidado el ponerle el titulo ![]() Danke!
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, con el parche ya no se crea inestabilidad al tocar la barra de botones no? por que a mi no me pasa.
Otra pegunta de novato, vengo de un galaxy S y ahi se cambiaba el kernel y es de las cosas que mas mejoran el telefono, en el razr no se puede cambiar eso por lo del bootloader cerrado? no entiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, con el parche ya no se crea inestabilidad al tocar la barra de botones no? por que a mi no me pasa.
Otra pegunta de novato, vengo de un galaxy S y ahi se cambiaba el kernel y es de las cosas que mas mejoran el telefono, en el razr no se puede cambiar eso por lo del bootloader cerrado? no entiendo mucho. ![]() Alomejor eso era para la 1º version que hubo de esta ROM. Eso si, si quieres que la ROM funcione, ponle el parche. La 2º pregunta, tu mismo lo has contestado.. ese es el problema de este movil..bootloader bloqueado significa no poder meterle Kernels custimizados, por lo que tooodos esos problemas que tenemos.. Aver si pronto se libera algo y podemos ponernos a "jugar" ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo toca la barra esa de notificaciones, los botones y todo y no tengo ningun problema.
Alomejor eso era para la 1º version que hubo de esta ROM. Eso si, si quieres que la ROM funcione, ponle el parche. La 2º pregunta, tu mismo lo has contestado.. ese es el problema de este movil..bootloader bloqueado significa no poder meterle Kernels custimizados, por lo que tooodos esos problemas que tenemos.. Aver si pronto se libera algo y podemos ponernos a "jugar" ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos todos como looocooooss
![]() En el hilo de XDA sobre Kexec (Herramienta saltar el bootloader!) un forero nombro la fecha 15.04.2012.....será esa.... ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te la has instalado? :eek:
Si ves algo relevante, comenta.... Salu2 Motorola Rarz Root con ICS usando Tapatalk 2.1
|
||||
|
||||
![]() Por ahora, todo muy bien, mucho mas fluida que la ultima build, de lejos. Mas opciones de decoracion para la barra de notificaciones, y mas opciones en general (segun comprendi, traidas de cyanogenmod). Ha mejorado muchisimo la respuesta del teclado. La bateria impresionante como siempre en esta ROM y poco mas... El creador dice que funciona todo, pero por lo que he leido y por lo que he tocado, falla lo de siempre: camara panoramica videocamara apn hay que ponerlo a mano (por lo del parche) acceleracion de harware y por ahora nada mas... Un saludo! ya ire comentando =)
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Yo veo que estáis actualizando las roms continuamente entonces no entiendo si lo que pasa es que no ponéis el móvil a "vuestro gusto" por esperar la rom perfecta, o lo que hacéis es tener el Titanium Backup echando humo... Porque en teoría hay que hacer los wipes antes de cada flasheo, no?
Es que yo me quiero pasar a ICS, pero perder todo como lo tengo configurado me echa para atrás... Me lo recomendáis de todas formas? Estoy con Ginger 2.3.6 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Yo veo que estáis actualizando las roms continuamente entonces no entiendo si lo que pasa es que no ponéis el móvil a "vuestro gusto" por esperar la rom perfecta, o lo que hacéis es tener el Titanium Backup echando humo... Porque en teoría hay que hacer los wipes antes de cada flasheo, no?
Es que yo me quiero pasar a ICS, pero perder todo como lo tengo configurado me echa para atrás... Me lo recomendáis de todas formas? Estoy con Ginger 2.3.6 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Es un poco coñazo, pero merece la pena.... Creo que hay un programa que se llama my backup pro, y ese si te guarda la configuracion de los escritorios... Ya contareis... Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que yo me quiero pasar a ICS, pero perder todo como lo tengo configurado me echa para atrás... Me lo recomendáis de todas formas? Estoy con Ginger 2.3.6 Un saludo ![]() El tema es que todavia no esta la ROM perfecta que tanto ansiamos...asi que el tema es que vayan sacando cosas nuevas, mejoras...y por eso actualizacion al canto cada dos por tres. Todas las roms que hay son betas...por lo que en todas falla algo (que suele ser mas o menos lo mismo en todas) y si, hechando humo es poco! ami ya se me ha colapsao un par de veces ![]() Si te pasas a ICS ten en cuenta que: la camara de video no funciona, la reproduccion de videos tampoco, fotos panoramicas no, aceleracion de HW tampoco (opera, google chrome) no funciona, Usb tether tampoco....ahora no recuerdo mas. Pero son mucho mas estables de lo que parece a simple vista, completamente aptas para el uso diario. El consumo de bateria es mas que aceptable (y yo la llevo overclockeada a 1325mhz) asi que... Vosotros decidis!!! ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
En lo que a mí respecta, me gusta salsear con estas y otras cosas, como si fuera un hobby, poner, quitar, probar,... y aunque sea novato en Android, pues éste es mi primer móviil con Android, creo que así es como se aprende, a base de "romper". Para los que simplemente quieran una Rom 100% funcionable con ICS, pues tendrán que esperar un rato todavía hasta que salga algo oficial ya que como han comentado los compis, todas las Roms basadas en ICS que tenemos hasta la fecha, son betas, o con cosas que todavía no funcionan correctamente en su totalidad, pero quizá pueden más las ganas de experimentar y probar que el echo de tener algo estable al 100%, aunque yo de momento con la Gummy, al igual que con la AOKP, estoy bastante satisfecho, aunque echo de menos la grabación de vídeo. Para gustos, los colores. Que cada uno busque y encuentre la utilidad real que le quiere dar a su terminal. A quien le guste la aventura de experimentar con estas Roms, bienvenido sea, pese a tener el miedo a enladrillar en algún momento su móvil, pero desde aquí se intentará ayudar a todo el mundo que lo necesite, y a quien no se anime por lo que sea, pues pedirle que espere pacientemente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado durante 2 dias y he notado que tenia menos covertura, aunque a lo mejor es algo "visual" (del icono de la covertura), pero es raro... mosquea.
Me ha ocurrido varias veces que al usar BT-Manos libres, luego no andaba el teléfono al llamar normalmente, no escuchaba nada. Todo lo demas... bien, parece estable y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es un bug que hay. Al esta ROM ser para la version americana, surge esto cuando la convertimos para nuestro movil.
Sent With XT910..
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Una duda, en esta Rom, los power buttons (los accesos directos de la barra de notificaciones) no se como saber si estoy conectadop a 3G en vez de a 2G.... Hay veces que el internet movil 3G me va de lujo y otras veces le cuesta...y estoy en el mismo sitio.... alguien que me ilumine... gracias salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al final me he animado a instalar mi primera ROM no oficial He elegido ésta por las buenas críticas sobre la gestión de la batería. He hecho todo lo que se ha dicho y perfecto. Lo que pasa que cuando he iniciado he puesto la cuenta de gmail y el móvil se ha puesto a bajar todas mis aplicaciones como un loco. No se si lo he mirado mal pero éstas no venían con los datos y he decidido hacer un wipe Factory y instalarlas después con el Titanium backup. Ahora estaba intentando conectarme al wifi… y no iba TT máximo de rayitas pero cuando decía: obteniendo dirección de ip, bajaba a 1 rayita. Y al final no se me conectaba. Como paso de comerme el tarro he decidido volver a hacer el proceso, cuando me pida conectarme a un wifi, decirle que si, pero no conectarme al gmail. Lo único que me molesta es que al iniciar el móvil la “sorpresa” de cancioncita suena a toda pastilla y no lo puedes evitar… si por casualidad tienes que reiniciar el móvil en el trabajo/universidad/transporte público… vas a pasar un poquito de verguenza. ¡A tapar el altavoz!Cuando lleve unos días ya os comentaré que tal mis experiencias! Muchas gracias! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |