|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta noche nos quedamos sin b10, al parecer nuestro cocinero ha apagado los fogones por hoy.
Aunque a veces no lo parezca también es humano y necesita descanso. Mañana se verá. |
|
|
|
|
|
Que es un framework? Yo me bajé el archivo e hice la instalacion limpia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 9.1 me ha ido mejor que la 9, que me dio algunos problemillas, en cambio la 9.1 me ha ido de fábula. De todas formas la 10 está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la 10 la 11 la 12.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si. La mia es la 9.1 también
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana comento a ver como evoluciona! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache, no pierdes nada por probar.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Ah, ok! no directamente del Kernel!!
GRACIAS. Estoy teniendo problema Error(-101) para actualizaciones del Google Play, a alguien le pasó? las ayudas de google no dicen nada y en X-PDA no aclaran nada! gracias nuevamente! P.D.: GOOGLE PLAY - he deshabilitado la aplicacion borrando los datos y forzando el cierre, reinicié , volví a habilitar pero sigo sin poder descargar ni actualizar apps, alguién sabe como seguir?? Última edición por darioze Día 09/04/12 a las 01:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Intento poner un widget pero al pulsar sobre cualquier parte del escritorio me sale selección de fondo de pantalla y no puedo poner ningún widget. Q puedo hacer?
|
|
|
|
mira el video , el widget se colocan de otra forma en ICS!
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me gusta mucho Devil2... el que venía con Elite9.1 me daba tirones constantes en el launcher y el appdrawer. Vamos, entre lo 'pelao' que viene ELITE, estable, y con un Kernel como Devil2 configurado apropiadamente, esta ROM va de maravilla. A ver que hace Elite en la v10 ![]() EDIT: ¿Alguien tiene alguna radio FM (No streaming) que funcione? Tanto la Spirit FM como una llamada FM Radio no sacan ningún sonido. Ah! Y lo que tienen las CM de pasar canción con las teclas de volumen o centrar el reloj en la barra superior o cambiar los iconos de batería desde un menú... lo veremos en ELITE? (O ya esta y ni me he enterado) El típico menú de configuración de extras se echa de menos ._. Última edición por bregan90 Día 09/04/12 a las 03:06:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D.: La cofiguracion de ambas es banda regional : WORD y en Audio: Method: galaxyS ALSA/ICS y ahi tienes el sonido, o en tu caaso si estás en España prueba con recion Europa, obvvvvvvio! Última edición por darioze Día 09/04/12 a las 03:35:44 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
La cámara de la rom es la del market con publicidad o es la ICS+ sin publicidad? No me apetece ver publicidad en una app chino le cámara
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tengo la rom de serie ya que estoy esperand la 10, para instalarla cuando salga el recovery solo me aparece los wipes y instalar update, cuando meta la rom que la renombro como update y la instalo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
"install zip from sd card" tiene que salirte esa opcion en el recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cf root se me olvido ponerlo, ese si lo instalo con update?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»