|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 10:40:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la apk no te pide mount system y no es necesatio hacer y se nota ,en los fondos de pantalla, calculadora y en la barra de notificacion es algo mas grande el resto no se aprecia mucho pero el teclado tactil parece mas rapido en respuesta y eso creo que tambien ,lo puso como mejora
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 10:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde recovery haciendo mount sistem y de momento me va bien. Las diferencias que he notado son las anteriormente mencionadas. ;)
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con mount system. y si que se notan esas diferencias, lo unico que el google maps me a desaparecido. a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 12:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana unsando esta rom voy a poner mis opniones, tengo instalada la v6 a espera que salga la v8, de apariencia esta bien( si te gusta el sg2 claro), va mas rapida que las anteriores que he probado, en la duracion de la bateria no he notado mucha mejoria aunque voy a hacer un calibrado a ver si mejora(ya os contare),el sygic perfecto, lo de la apk de linterna pues ya sabemos que aqui no va; lo unico que no me va muy bien es en el whatsapp cuando quiero enviar mi localizacion me sale casi siempre el aviso de no tener conectado el gps y tengo que darle varias veces para que me funcione, no se si esto le pasa a alguien mas y si tiene solucion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 20:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana unsando esta rom voy a poner mis opniones, tengo instalada la v6 a espera que salga la v8, de apariencia esta bien( si te gusta el sg2 claro), va mas rapida que las anteriores que he probado, en la duracion de la bateria no he notado mucha mejoria aunque voy a hacer un calibrado a ver si mejora(ya os contare),el sygic perfecto, lo de la apk de linterna pues ya sabemos que aqui no va; lo unico que no me va muy bien es en el whatsapp cuando quiero enviar mi localizacion me sale casi siempre el aviso de no tener conectado el gps y tengo que darle varias veces para que me funcione, no se si esto le pasa a alguien mas y si tiene solucion, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 08/04/12 a las 23:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner un enlace para descargarlas, ambas se instalan por recovery?, y otra pregunta a ver si es posible, con el titanium hago una copia de seguridad y luego la restauro para no perdes las apps pero o lo hago por lotes por el problema de memoria o como tengo la particion de la sd y con el A2sdgui la tengo ampliada puedo cargar todas las apps con el titanium en un solo lote, o con el mybackup que es el que mas habituado estoy de usar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner un enlace para descargarlas, ambas se instalan por recovery?, y otra pregunta a ver si es posible, con el titanium hago una copia de seguridad y luego la restauro para no perdes las apps pero o lo hago por lotes por el problema de memoria o como tengo la particion de la sd y con el A2sdgui la tengo ampliada puedo cargar todas las apps con el titanium en un solo lote, o con el mybackup que es el que mas habituado estoy de usar, un saludo
![]() PD. Con el recobery aplica la v7 y ya una vez puesta la v7 aplica la v7.2 desde la apk como he puesto algo mas arriba en este post Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 08/04/12 a las 22:50:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja asi se te quedaron los ojos cuando leiste VATERIA. A mi tambien me pasó! jajajaja pero bueno espero que leyendonos este hombre aprenda a escribirlo. En cuanto a la rom a mi tambien me dura la bateria una burrada lo desenchufé esta mañana y usando el whatsapp y tal y va por el 80%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja asi se te quedaron los ojos cuando leiste VATERIA. A mi tambien me pasó! jajajaja pero bueno espero que leyendonos este hombre aprenda a escribirlo. En cuanto a la rom a mi tambien me dura la bateria una burrada lo desenchufé esta mañana y usando el whatsapp y tal y va por el 80%.
![]() Pd .tambien se me pasan comas pero ojo tu tambien podrias poner alguna PD 2.Y el whassatpp Y TAL Y VA ,tambien creo que sobra y veo que al fin y al cabo la unica opinion que has dado de esta rom la di primero yo que funciona bien la VATERIA (y ahora si que lo puse con V por que me dio la gana)por que al que le importa la rom me entiende y el que entra a dar por culo tambien PD3. si miramos el 80% como el de tu bateria de frases escritas en este foro con fallos tendriamos que ir al foro de catedraticos en letras pero por suerte este es un foro para todos asi que si tu aportes van a ser asi mejor busca un foro de esos pues en este tampoco veo que allas ayudado mucho Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 08/04/12 a las 23:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de escritura tenemos todos y mas cuando se escribe desde un movil y no todos somos profesores e igual hemos tenido estudios por la situacion que sea ,pero intentamos ayudar lo que se puede y escribir del tema de las rom no rectificar detalles de fallos d escritura de los demas ,pues si esos son tus aportes no se en que se basan una no entiendo por que tantos jajaja no veo el chiste y dos igual si te gusta reir apuntate al club de la comedia que hay salen payasos como tu .
Pd .tambien se me pasan comas pero ojo tu tambien podrias poner alguna PD 2.Y el whassatpp Y TAL Y VA ,tambien creo que sobra y veo que al fin y al cabo la unica opinion que has dado de esta rom la di primero yo que funciona bien la VATERIA (y ahora si que lo puse con V por que me dio la gana)por que al que le importa la rom me entiende y el que entra a dar por culo tambien PD3. si miramos el 80% como el de tu bateria de frases escritas en este foro con fallos tendriamos que ir al foro de catedraticos en letras pero por suerte este es un foro para todos asi que si tu aportes van a ser asi mejor busca un foro de esos pues en este tampoco veo que allas ayudado mucho Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Otra cosita...dices que he ayudado poco,ponte a mirar uno a uno mis mensajes y luego hablas, cuando una persona habla debe basarse en algo,mira todos los mensajes que tengo y a partir de ahi vete leyendo uno a uno a ver si ayudo o no, no digas cosas sin saber porque no creo que te haya dado tiempo de leer todos mis mensajes. Y por supuesto que no entro a dar por culo,llevo muchisimo tiempo en este foro ayudando a gente y aportando muchas cosas,asique primero mira hacia quien te dirijes y luego hablas. Que la escoria como tu sobra aqui ;) Un saludito. Seguimos con la Rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día a todos, he flasheado el ACE de mi hermana con esta ROM, y esta encantada con el rendimiento, apariencia del teléfono, pero esta pasando algo raro, la opción de Datos Habilitados por mas que lo deshabilito al volver a entrar se vuelven a activar, habrá algún valor o algo que se tenga que modificar para que quede el valor que he elegido.
La primera imagen es al entrar a la configuraron, en la segunda ya he deshabilitado la opción de Datos habilitados, pero al volver a entrar a la configuración (tercera imagen) el valor se vuelve a habilitar |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día a todos, he flasheado el ACE de mi hermana con esta ROM, y esta encantada con el rendimiento, apariencia del teléfono, pero esta pasando algo raro, la opción de Datos Habilitados por mas que lo deshabilito al volver a entrar se vuelven a activar, habrá algún valor o algo que se tenga que modificar para que quede el valor que he elegido.
La primera imagen es al entrar a la configuraron, en la segunda ya he deshabilitado la opción de Datos habilitados, pero al volver a entrar a la configuración (tercera imagen) el valor se vuelve a habilitar ![]() Última edición por omnia 6.5 Día 09/04/12 a las 10:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,don perfecto si no era una critica sobran los jajajaja (primero tiras la piedra y luego escondes la mano )de todos modos ,el tema de la v a veces la velocidad al escribir se asocia (V)oltio=bateria ,de todos modos si ,prefiero 0 mensajes hacia mi y mas de esa forma pues cuando quiera algo perfecto desde luego no lo pedire a alguien con esas sobraduras .
PD.de todos modos es mas facil como tu haces escribir con xt9 pues no creo que te entretengas a poner acentos ,luego creo que el listo es el xt9 y dejemoslo aqui que no quiero mas hablar de un tema que no se base en la rom Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 09/04/12 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola isaacnikon y jasema. no me quiero meter donde no me llaman, pero porfavor intentar ceñiros a comentarios de la rom. esto no es un foro de faltas ortograficas ni de peleas verbales.
los dos intentantais siempre ayudar y el resto de usuarios lo agradecemos. pd: SOYS LOS DOS COJONUDOS. SEGUIR ASI CON VUESTROS VALIOSOS APORTES. GRACIAS CAMPEONES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de este post estan los enlaces de la v7 y del update de v7.2 descargalos de hay pues desde tapatalk no se copiar y pegar enlaces y yo con el titanium restauro todas las apk sin probremas lo hago desde lotes con el titanium backup mas el titanium patcher que hay en este foro ,yo lo hago d tiron no por partes y no me da fallos
PD. Con el recobery aplica la v7 y ya una vez puesta la v7 aplica la v7.2 desde la apk como he puesto algo mas arriba en este post Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |