|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pésima y partidista comparativa.
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad. Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían... También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí. En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android? Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad. Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían... También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí. En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android? Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 pines del galaxy nexus también trasmiten audio, otra cosa es que no haya tantos complementos como con los iphone
PD: de todas maneras para conectarlo al coche con conectarlo por AUX a la salida minijack ya vale, o por bluetooth que eso en el iphone no es tan facil...jajaj ![]() Pésima es bastante probable que lo sea porque me cuesta escribir lo que realmente quiero decir. También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.
![]() Sobre el precio, si me tuviera que comprar el nexus estando a 600€ me compraría el iphone pero gastarme 100 o 200€ más por un uso similar y que cada uno tiene sus pros y contras como que no. Ahora, si tuviera que elegir entre el HTC One X y el iphone a 600€, me compraría el HTC por ser una nueva generación de móviles. ![]() ¿Aborto de móvil? . La verdad es que el móvil iba muy lento con la 4.0.2 y se ralentizaba bastante y era demigrante que el móvil de google no funcionase bien, pero tres meses después de mi desesperación con la versión 4.0.4, ya es el móvil que debería ser al principio y sé que con google con su soporte va a mejorar su rendimiento en estos meses.
Última edición por medinarafa Día 08/04/12 a las 17:14:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa, sólo una cosa que me gustaría decir en cuanto al teclado. No imagino nada más fácil y cómodo que escribir desde mi Galaxy Nexus con Swype. Gracias por tu aporte
Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
|
||||
|
||||
|
los 3 pines del galaxy nexus también trasmiten audio, otra cosa es que no haya tantos complementos como con los iphone
PD: de todas maneras para conectarlo al coche con conectarlo por AUX a la salida minijack ya vale, o por bluetooth que eso en el iphone no es tan facil...jajaj ![]() No se puede comparar la salida minijack con un conector para el iphone/ipod. En el coche por ejemplo cualquiera radio te trae conexión a los dispositivos de Apple. Lo haces todo con la radio (buscar artistas, canciones, manejarlas,...). No tienes que sacar el móvil para nada. Comparado la conexión Auxiliar es una birria. Pésima y partidista comparativa.
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad. Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían... También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí. En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android? Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS... ![]() En cambio tu comentario si que lo veo bastante pésimo. Que tenga sus puntos negativos con respecto al iPhone no quiere decir que sea un aborto de móvil. Aborto es la pantalla de iPhone comparada con la del Nexus. Ni punto de comparación navergar y ver videos en una y en otra. Una vez te acostumbras al Nexus, la del iPhone es penosa. @medinarafa, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del swiftkey. La pantalla es mucho más sensitiva y precisa, y eso no se mejora con ningún teclado. Y otro apunte, para escuchar tu música streaming en el iphone tienes gMusic
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Joder!!!! el gMusic es casi igual que el de android!!!. Última edición por medinarafa Día 08/04/12 a las 18:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth de iPhone vale perfectamente para reproducir audio. Lo único que tiene capado es la transferencia de archivos.
No se puede comparar la salida minijack con un conector para el iphone/ipod. En el coche por ejemplo cualquiera radio te trae conexión a los dispositivos de Apple. Lo haces todo con la radio (buscar artistas, canciones, manejarlas,...). No tienes que sacar el móvil para nada. Comparado la conexión Auxiliar es una birria. ![]()
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 08/04/12 a las 17:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad. Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían... También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí. En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android? Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pareces un poco fanático .. lo que haces tu con tu querido dock lo hago por bluetooth (agenda,sms,canciones...), incluso déjame decirte que hay una app para android que con tan solo pasar la mano hacia la izquierda o derecha ya te pasa de canción (
) y esas cosas... y te vuelvo a recalcar que los 3 pines hacen lo mismo pero que no hay tantos aparatos como para iphone.... y ahora dinos cual es la ventaja del iphone...sigo sin saberla
![]() Fanático a?Para nada. Todo lo contrario. Me considero bastante imparcial, y como no me paga ningún fabricante para defenderlos no me importa reconocer que parte negativa tiene cada uno. Explicame a ver, a donde conecto yo los tres pines de mi Nexus? Sé de sobra que es lo mismo, pero que equipos traen esa conexión? El bluetooth del iphone también sincroniza la agenda,... Y lo de pasar la mano me da la risa. Tendría que abrir la guantera y cerrarla cada vez que cambio de canción. Muy práctico no lo veo. Ahora te explico la diferencia, cuando conectaba el iphone al usb del coche, con conectar un solo cable tenía toda mi música, la cual podía controlar con los mandos del coche, buscar por artista, listas,...hacía de salida auxiliar, cualquier sonido que se reproduzca (llegada de whatsapps, sms,...) la reproducía por los altavoces del coche, al igual que las indicaciones del GPS y de regalo me dejaba el móvil cargado. Y con el bluetooth no noto diferencia entre el Nexus y el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seáis mayores y vuestro hijo os pida el último modelo de nave espacial que hay en el mercado, espero que recordéis con guasa estas "guerras" y le digáis: hijo, nosotros a tu edad nos conformábamos con iPhones, Nexus y tablets...
Disfruten de lo suyo y dejen disfrutar a los demás!
|
||||
|
||||
|
subnormal metete en tu cueva
|
||||
|
||||
|
Déjalo que de un paseo, está nervioso porque el iPhone ya no es el móvil que sacas del bolsillo y todo el mundo te pregunta por él y te dice lo chulo que es...
Que curiosamente es lo que me pasa a mi ahora cuando saco el Nexus del bolsillo, principal característica por la cual lo compré ![]() PD: No quería pero al final obligáis a uno a meter mas leña al fuego!
Última edición por kataxoff Día 08/04/12 a las 19:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
iphone y galaxy nexus son el agua y el aceite..!
no podes comprar un celular de 3.5" y uno de 4.65" uno es util y practico para llevar y el otro es util y practico para navegar por la web... una pantalla apunta a mejores negros y colores oscuros y otra a punta a mejores blancos y colores claros... a lo q quiero apuntar es q la pantalla del iphone es la mejor para los colores claros en especial los blancos y la del nexus en los negros..! me gustan los 2..! me quede con el iphone por q consegui uno barato.. pero estranio mi Ngalaxy xd!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Fanático a?Para nada. Todo lo contrario. Me considero bastante imparcial, y como no me paga ningún fabricante para defenderlos no me importa reconocer que parte negativa tiene cada uno. Explicame a ver, a donde conecto yo los tres pines de mi Nexus? Sé de sobra que es lo mismo, pero que equipos traen esa conexión? El bluetooth del iphone también sincroniza la agenda,... Y lo de pasar la mano me da la risa. Tendría que abrir la guantera y cerrarla cada vez que cambio de canción. Muy práctico no lo veo. Ahora te explico la diferencia, cuando conectaba el iphone al usb del coche, con conectar un solo cable tenía toda mi música, la cual podía controlar con los mandos del coche, buscar por artista, listas,...hacía de salida auxiliar, cualquier sonido que se reproduzca (llegada de whatsapps, sms,...) la reproducía por los altavoces del coche, al igual que las indicaciones del GPS y de regalo me dejaba el móvil cargado. Y con el bluetooth no noto diferencia entre el Nexus y el iPhone. ![]() )
|
||||
|
||||
|
Veo algunos comentarios con algo fuera de tono. No hace falta ponerse así, la gente tiene libertad de expresarse y saber escribir de forma cordial
![]() Venga disfrutad de vuestros móviles, de este hilo y del foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
paso de rebajarme a tu nivel... solo voy a comentar una cosa que me a hecho gracia es que lleves tu querido iphone en la guantera.. LOL ! con lo que te cuesta el movil y no te da para gastarte unos 5 euros en un soporte para el coche??? ( y tu sigue pensando que eres imparcial ...
)![]() Estaría bien rebatir lo que yo dije. Tanto mi anterior móvil, como mi Nexus de ahora, lo llevo en la guantera por que es donde tengo la conexión USB/Aux. No entiendo lo del soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad. Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían... También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí. En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android? Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discutir por un móvil, toma ya. Cada uno que use el móvil que le salga de ahí, y reconozco que el 4s es un móvil casi perfecto excepto por su pantalla pequeña, y que me gusta mas la combinación android + nexus ala ahí lo dejo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieres que te diga. Tengo el ipad3 y eso me a confirmafo que nunca nunca me compre el iphon 5 6 7 o el que sea. No es todo oro lo que reluce y si funciona casi todo muy bien es porque carece de muchas cosas como todos ya sabemos. Android aun tiene mucho margen de mejora pero ios esta bastante estancado. Si tengo el ipad es por batería calidad de pantalla y poco mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |