|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve pero aqui las tienes actualizadas:
http://forum.xda-developers.com/show...1#post21809191 http://forum.xda-developers.com/show...6#post23654796
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas cuando abro la galeria. No me deja abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene perdidas de cobertura o datos de vez en cuando? Se q es un problema de la 4.0.4 pero lo soluciona la rom? yo es q volvi a m4 y llevo un rato con esta y bien, pero por curiosidad...
|
|
||||
|
||||
|
haver si me podois ayudar le he metido esta rom (es mi primera ) y creo ke la he liado ,bueno ahora el problema eske cuando he kerido meter las gapps no puedo ya ke ahora el pc no me reconoce el usb del movil al conectarlo ke ago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps se flashean desde recovery igual que la rom, para que necesitas el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya está respondido en este mismo hilo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes->almacenamiento-> [opciones]-> conexion de ordenador USB-> activa el MTP
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Para sucesivos problemas de usb entrais en recovery y en mount elegis mounst usb y desde ahi copias lonque querais al movil
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |