|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar activar wifi desde el togle,os pasa esto?salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fix permisions=fijar permisos ( recovery / advance / fix permisions ) se recomienda hacerlo para algunos kernels y algunas roms para prevenir fallos e inestabilidad del sistema si me equivoco me corrija alguien.
yo no e dado fix permisions y e de decir que todo me va bien con la rom de klander la LP3 DETALLE2 ![]() Corrige los permisos de los archivos, cada archivo tiene permisos para escribir, leer, ejecutar pero en varios apartados (usuario, grupos, otros) usados por Adroid y linux sobre todo en las App el tener mal estos puede significar algun que otro FC´s. Podria entrar en mas detalles pero os liaria aun mas si no se entiende de linux, ademas e tratado de poner terminos que se pueden entender mejor. Seguro que algun usuario de linux dira que no es del todo correcto pero no se como explicarlo mejor y que es entienda sin poner terminos mas complejos. Al menos espero que quede algo mas claro el funcionamiento de fix_permissions. PD: en las ROM basadas en AOSP, al menos en otros terminales desde la app terminal emulator (gratis en el google play) podias tambien activar esto por medio de un script que se incluia antes en las ROM como no e lnobre era fix_permissions se activaba asi: su (pulsar intro en teclado) esto da permiso superusuario en la consola (terminal emulator en android) se a de poner cada vez que se arranca esta fix_permissions (intro). Al llevarlo el recovery ya no se suele incluir en la ROM este script.
|
||||
|
||||
|
entonces conviene hacer el fixpernision o no ?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
limpiador de kernel reintalar iyah 3.0 y reset Tweaks y vuelve funcionar normal.un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras parace que va muy bien:
- Tengo bajados los voltajes de la cpu y puesto smartassV2 (en GB me dio muy buenos resultados) y los voltajes de GPU los tengo en 900mv/950mv/100mv,lo demas todo default. - El wifi me tocó reiniciar como dijo cheewaca y ahora funciona perfecto. - De rendimiento practicamente igual que las versiones RC. - Consumo todavia pronto para hablar de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps funciona perfecto, mejor que en la rc4, consumos adecuados por el momento sin configurar el exteawks. Profile default con figurado en cwm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es el extweks ese?nunca e metido siyah y estoy perdido jej
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ExTeawks te permite configurar bastantes cosas tipo GPU, activacion del 2º core..... esta muy bien. Si tienes siyah no esta mal ponerlo aunque si no vas a cambiar ningun valor de esos, no hace falta ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relájate compañero y ponle un poco más de sentido de humor a la vida que por tu tono de enfado pareces el creador del kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no muestra la ram utilizada por cada aplicación o proceso es un bug conocido relativo a la base 3.0.27. No afecta al rendimiento ni al comportamiento, puedes estar tranquilo. @Bitrate Mucho has tenido que pensar esa respuesta, de todos modos no me parece un comentario apropiado para un betatester con o sin humor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando pero se calienta el móvil cuando estas ejecutando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razon
es oficial asta que saque otra version, o te piensas que va a ser la ultimaEn GINGER llego a sacar 2 o 3 por dia ![]() Para amargarnos estan los politicos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema os causa que un kernel se mejore día a día. No lo entiendo, en vez de agradecer que se solucionen los bugs lo antes posible todavía haceis comentarios irónicos y con crítica. Poned vuestro toque de ironía en el hilo oficial de xda para que tenga constancia de vuestra opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |