![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
[quote=bilbi;4256707]Chicos sigo con la pantalla de llamada y ajuste de llamada en ingles, alguna solucion?
![]() Le he metido este -> CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip Lo flasheaste por recovery? Si no haslo de nuevo... Última edición por Nautiliux Día 06/04/12 a las 17:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nautiliux;4256929]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cortina se puede modificar pero eso ya cada cual que se ponga la que quiera. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería probar esta rom, me he metido en el tuto de josechufa y no me ha quedado claro una cosa para meter la fullrom v7 meto la rom base por odín I9100XXLPH o XXLP4? y si es la LP4 donde está la rom para descargar?
gracias de antemano ;) edito he encontrado un tuto donde viene todoo Última edición por DaSeVe Día 06/04/12 a las 18:06:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maqui, una pregunta, lo que salia en ingles, ¿tu tema lo arregla? es que creo que ya no lo veo y no he flaseado nada para arreglarlo.
De paso darte las gracias por tu gran trabajo. Desde mi SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, instalando esto por Recovery ya está la rom completa en castellano?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja as sacado ya el tema??? Es que me pierdo con tanto post y no se si esta ya XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arregla, se me olvidó ponerlo, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip por recovery, lo tienes en mi firma, carpeta V7 o en la de Luna. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Alguno teneis problemas con el bt y la v7? No me funciona en ninguno de los coches, y tampoco me deja desvincular los aparatos enlazados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... comento acerca de la navegación de datos lenta solucionado por APN..
Algo poco molesto q me pasa es q la batería se va rápido...tal ves mientras se sienta la rom. Y algo q no me pasaba desde la versión 2.3.4. Se me esta calentando mucho!!!. Alguna sugerencia??????? Y una preguntilla.... algún update para hakear la cámara para q tome la foto con los botones del volumen.? Gracias x su atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... porque ahora no sale cuando lo conectas en el pc la tarjeta interna y la externa por separado...
antes se veian las miniaturas de las fotos y demas, vamos como un pendrive. Es por ICS? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|