|
|
|
|
Cita:
Que has hecho de especial, que kernel y modem llevas |
|
|
|
|
|
Para el que quiera grabar las llamadas, el TotalReall S2 ya furula de maravilla en ICS 4.04 CM9
No lo he probado en otras por estar en CM9 desde diciembre (fidelidad absoluta) Cordial saludo |
|
|
|
Kernel el ultimo de codeworkx y modem el lps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la peticion para el modem !!
¿puede ir por cmw no? es que no puedo usar ahora odin... |
|
|
|
Modem LPS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4220214 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya solo una preguntilla... para meter este modem, ¿lo puedo meter como un kernel desde el recovery del mismo modo ? y leí que no hacen falta ni wipes ni nada, ¿no? mil gracias gente por hacer grande este pedazo de foro ! se aprende un huevo y medio del otro a pasos agigantados! Última edición por hsc17 Día 06/04/12 a las 02:29:00 |
|
|
|
http://www.mediafire.com/?3xf8ojmri5sd9hr
Aqui esta el kernel de codeworkx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belmont1900 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
|
belmon1900
Este kernel de que dia es. Que tanto uso le das a los datos, wifi y gps |
|
|
|
gracias, flasheando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta metido! vamos a ver como se porta con Orange y en Murcia pueblo (osea, que no hay mucho que rascar lleve lo que lleve jajjajaja)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema y es que ningun visor de archivos me muestra el contenido de la tarjeta externa sd, sin embargo el reproductor d musica y videos si me detecta las canciones y videos y el titanium tambien......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta rom la tarjeta externa esta en mnt/emmc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aqui tiene el launcher del XPERIA? Elque usa migueldaemon en su rom CM9???
|
|
|
|
|
Cita:
Lo se por que hace tiempo probe este launcher, pero no se que paso que acabe perdiendolo. Por cierto alguien a visto el launcher de motorola Raz adaptado por XDA al resto de android con ICS? dicen que es de lo mejorcito en launcher, lo vi en la portada del foro en un articulo lo descargue pero no bajo bien el archivo, voy a mirar si lo encuetro de nuevo para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el hilo donde codeworlx sube su kernel. Me gustaría leerlo antes de instalar.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 powered by CM9 and SwiftKey 3 beta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el explorador me sale external sd pero no se ve nada, cuando hay me voy a almacenamiento y me muestra que hay datos y tb me lo muestra el reproductor de musica y video.. ayuda por favor.. gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»