|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi Popiko.
Te digo que somos muchos los que seguimos este tema. yo ya me he descargado unas cuantas cosas "regaladas" gracias a ti. Ahora he visto el tema dark pro para el go locker y me he enamorado. a ver si me lo puedes conseguir. Gracias crack https://play.google.com/store/apps/d...S5kYXJrcHJvIl0. ![]() Bueno bueno, Saludos! Última edición por 'Shiino Día 03/04/12 a las 07:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Locker que buscas yo me lo baje hace dias, te lo pasare ;) la verdad esta muy bueno, pero ahora me quede con el SIRA Locker del mismo Go Locker.
Bueno bueno, Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuándo me descargo el tema que hay que hacer?lo tengo descargado en mi ordenador
¿en qué carpeta tengo que meterlo? Última edición por b4tm4n Día 06/04/12 a las 00:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no importa mucho la carpeta, de preferencia en la raiz de tu memoria, conecta tu celular y metelo a la raiz de tu memoria sd y luego en tu cel la buscas donde la metiste y la instalas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer.... lo que me he estado perdiendo !!!! descargando y probandooooooooo!!!
Muchas Gracias compañeros en especial a popiko!! Última edición por silveradoes Día 06/04/12 a las 23:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde me los bajo?? pork pinco en "Todos los temas!!" y me lleva a un sitio donde me dice k l sitio o no existe o es privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde me los bajo?? pork pinco en "Todos los temas!!" y me lleva a un sitio donde me dice k l sitio o no existe o es privado...
![]() Un saludo compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdona compañero los movi de su sitio toma aqui tienes a donde tienes que ir si no en mi wuala si miras un poco seguro que lo encuentras
Un saludo compañero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido estoy contigo, estimado Popiko.
Es una maravilla el respaldo de themes que tienes. Probaré algunos de ellos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he visto el tema para el go locker "ICS Go launcher EX locker" y me ha gustado y aparte tiene la opcion en el desbloqueo para ir al telefono, mensajes, camara, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
y mas que tengo que poner, un saludoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con actualizar el GO locker a la ultima version da fallos a pantalla completa la barra de notificaciones se come parte del reloj y no se puede poner a full pantalla yo he tenido que volver a la 1.14 esta si que funciona bien a pantalla completa. Asi es como tiene que quedar
Última edición por rodriz56 Día 19/04/12 a las 02:32:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeroo!!! mirasi te metes aqui tienes todos los go lockers que e recoleptado
y mas que tengo que poner, un saludoo!!!![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ve la v1.14 esta si que funciona bien a pantalla completa.
Última edición por rodriz56 Día 19/04/12 a las 11:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compa, podrias poner el sketch theme go launcher ex. porfa
|
|
|