![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Cefos qué cosa ms rara ¿No? Bueno, al lio, a pasar a ext4 para probar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te preocupes, eso se arregla enviándome una botella de ese ron tan bueno que tenéis, arehucas jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo poca cabeza pero no soy tonto
![]()
|
|
|
|
Oyeee chicos como haceis lo de los valores esoos, para ver si los mios son tb buenos!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago con la app AnTuTu Benchmark gratis del Play Store y capto la imágenes con el screenshot para subirlas aquí |
|
|
|
Vaya cosa mas rara, al encender el telefono esta mañana me sale la pantalla de inicio que yo cree, eso bien pero la siguiente pantalla la del bootanimation solo sale la pantalla en negro pero carga bien y enciende, no se que le pasa ahora
|
|
|
|
y como se soluciona, porque he reiniciado 2 veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituyelo....
la ruta a modificar es.... system-customize-resource y ahí cambias el bootanimation.zip |
|
|
|
estaba equivocado, era ext2 y no ext3 como había puesto, ahora voy ha probar haciendo ext4 haber que tal
|
|
|
|
también lo he hecho y nada, sigue igual, raro raro raro porque en otras ocasiones si lo he modificado sin problemas, me tocara hacer todo de nuevo y limpio, me gusta esta rom como me va
|
|
|
|
a ello voy
|
|
|
|
ahora estoy con ext4, ya pondré los valores que me da
|
|
|
|
En la UOT Kitchen, cuando seleccionen el Bootanimation, pongan Froyo en vez Gingerbread, si os fijáis cambia la ruta a la correcta y funciona, también la resolución a 320x480. Funciona sin tener que cambiar ni modificar nada.
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() estoy instalando todo de nuevo, con ext4 y Data2SD, haber que resulta
|
| Respuesta |
Estás aquí