|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien ando algo mosca...
Resulta que no me funciona el dropbox y tampoco la galeria de imagenes. Cuando abro el dropbox me dice que se ha cerrado inesperadamente y la galeria de imagenes me dice que no se encuentra ninguna imagen. Curiosamente con el ES Esplorer las encuentro y las abro sin ningun problema ¿alguien sabe a que puede deberse? Muchas gracias de antemano ![]() Yo tuve también el problema de las imágenes, que sólo me salían en "Galería" las capturas que había hecho de forma posterior a instalar ICS (con el Astro podía ver todas). Lo único que hice fue un reinicio, y ya cogió todas las fotos y videos antiguos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí :
-Siendo S-OFF -Cambiamos el HBOOT 1.27.0000 por el HBOOT 1.27.1100 -Luego flasheamos el Touch Recovery por fastboot, como de costumbre -Por último desde el Recovery flasheamos Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip lo podemos encontrar en su web http://androidsu.com/superuser Con esto tendremos acceso Root Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que desaparezcan apps del play store...sigue sin resolverse??? porque sale asi? alguna novedad???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-Ahorro d energía: hablé hoy con el soporte de HTC y me han dicho que ahora es una función automática, la cual se activa sola al quedar poca batería, al contrario que antes, que se activaba según configuraba el usuario. Yo, personalmente, creo que la han quitado y dicen eso para no quedar mal... -Orígenes desconocidos: No sé si es un bug o una característica, pero al instalar una app que tiene permisos en administración de dispositivo (Cerberus, Seekdroid, Extended Controls en mi caso) desaparece tanto el menú de Administradores de dispositivo como el de Orígenes desconocidos. En mi caso, al instalar la OTA, entré a Cerberus y lo desactivé desde la misma app. Entré al menú de seguridad,y aparecieron las 2 opciones perdidas. Activé de nuevo los administradores que quería y ahí siguen las opciones ![]() Yo tengo la aplicacion LOCK, que tb necesita permisos de administrador y al no poder quitarle los permisos, porque no me aparecen; no me deja ni forzar el cierre, ni desistalarla, ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí :
-Siendo S-OFF -Cambiamos el HBOOT 1.27.0000 por el HBOOT 1.27.1100 -Luego flasheamos el Touch Recovery por fastboot, como de costumbre -Por último desde el Recovery flasheamos Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip lo podemos encontrar en su web http://androidsu.com/superuser Con esto tendremos acceso Root Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres S-ON y tienes la Sensation con ICS, tendrias que hacer teoricamente un Downgrade(bajar la versión de Android de 4.0.3 a 2.3.4), ponerle una ROM Ginger(2.3.4) y luego el S-OFF, para actualizarla al final a ICS(4.0.3). Todo esto es teorico porque no lo he probado y el Metodo Revolutionary para hacer S-OFF solo llega al HBOOT 1.18.0000, de momento y como sabemos en ICS el HBOOT es 1.27.000. P.D : El Downgrade lo hacia con mi Desire S y funcionaba perfectamente, porque estabamos en la misma situación en aquel entonces. Seria cuestión de probarlo en la Sensation Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí :
-Siendo S-OFF -Cambiamos el HBOOT 1.27.0000 por el HBOOT 1.27.1100 -Luego flasheamos el Touch Recovery por fastboot, como de costumbre -Por último desde el Recovery flasheamos Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip lo podemos encontrar en su web http://androidsu.com/superuser Con esto tendremos acceso Root Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
. queria decir que con poner el CWM en la SD con nombre PG58IMG.zip y reiniciandolo desde el bootloader no es necesario cambiar el hboot.usando el metodo que comentas no lo se.
|
||||
|
||||
|
Pero es bueno exponerlo, si alguién lo hace de otro metodo que exponga sus resultados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-Ahorro d energía: hablé hoy con el soporte de HTC y me han dicho que ahora es una función automática, la cual se activa sola al quedar poca batería, al contrario que antes, que se activaba según configuraba el usuario. Yo, personalmente, creo que la han quitado y dicen eso para no quedar mal... -Orígenes desconocidos: No sé si es un bug o una característica, pero al instalar una app que tiene permisos en administración de dispositivo (Cerberus, Seekdroid, Extended Controls en mi caso) desaparece tanto el menú de Administradores de dispositivo como el de Orígenes desconocidos. En mi caso, al instalar la OTA, entré a Cerberus y lo desactivé desde la misma app. Entré al menú de seguridad,y aparecieron las 2 opciones perdidas. Activé de nuevo los administradores que quería y ahí siguen las opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por mm_david_mm
![]() Dos cosas: ![]() Gracias por la info, y si, tienes razón, conseguí que me apareciera lo de orígenes desconocidos he instale Cerberus y ahora vuelvo a mirar y ya no está la opción.:thumbdown
Tiene toda la pinta de ser un bug, esperemos que saquen un parche pronto Salu2 EDITO: Eres un crack diste en la diana, después de leer tu post fuí a Cerberus lo desactive y me volvió a salir la opción de orígenes desconocidos, luego volví a activar Cerberus y volvió a desaparecer. Pero así me puedo apañar, sólo tengo que desactivar Cerberus instalar lo que quiera y volver a activar Cerberus. Creo que esto se merece una chincheta. GRACIAS. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Yo también creo que se merece una chincheta ya que he visto muchos post con este problema.... Un saludo. Última edición por pakordo Día 04/04/12 a las 21:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero he buscado lo de desactivar las apks pero no lo encuentro, Si alguien lo puede explicar. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que desactives se te van al final de la lista, y si quieres volver a activar alguna pues inviertes el proceso. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TsT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, brutal es un adjetivo que se queda corto, Lo acabo de probar con unis Sony profesionales cerrados y casi se me salen los ojos de las órbitas en cuanto han saltado los graves!!!!
Madre del amor hermoso estoy deseando conectar el móvil en los altavoces del salón y ver que puede hacer esta maravilla, ver que límites tiene... Increíble! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa porque no sale la animacion del tiempo cuando lo desbloqueas nose como ponerla, por lo demas todo ok, hay gente que no le sale creo que lo han quitado en ICS, podeis confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me sale si al desbloquear tengo seleccionado el escritorio donde haya colocado el widget del tiempo. Si tengo cualquier otro no me sale. Y una pregunta: Con GB aparecía en el menú "Avanzado" del wifi (entre otras cosas) opciones para forzar IP's. Ahora no lo veo ni en "Avanzado" ni en ningún otro lado. ¿Lo han quitado también? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te solicita la ubicación, después te aparece la opción de Animaciones a pantalla completa, lo marcas y listo. Comentar otro tema a ver si ha alguien mas le pasa, veo que el problema de la de música con el reproductor de serie no se ha solucionado en esta versión , si pauso la canción y la vuelvo a escuchar al cabo de un rato, empieza desde el principio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |