![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo para el garmin pones #Hide Taskbar Run("SDMMCGarminRunGMXTTaskbarToggle.exe" y arranca un programita ke se llama hidetaskbar.exe pero para igo no lo se como va. a ver si grijamor o elastor ke son los expertos en igo se conectan pero parece ke no se conectan nunca. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeessss !!
Pues sí chavales, siento mucho que hace tiempo que no aparecemos pero es por una grata sorpresa
, y no os preocupeis que pronto tendreis radares actualizados, cambios sobre las categorías, novedades y muchas cosas más. Sólo hay que esperar un poquito !!. En el portal de la web igomania teneis la pista, así que nos vemos pronto !!También tendreis noticias de Elastor próximamente. Un saludo, GJM
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Lo usaré pues.
Qué grande sois Grij!! |
|
|
|
Hola, sigo teniendo problemas con el skin 7.5
Ahora me he dado cuenta de una vez que pongo las opciones que quiero en el programa, coche, vista, radares, voces, etc... cuando salgo y quiero volver a entrar no me deja, se queda clavado con 3/4 de la barra de progreso y en LoadingUI. De aqui no pasa. Si borro la carpeta save y vuelvo a entrar, no hay problema he perdido la configuración pero entra. Es solo cuando cofiguro el programa a mi gusto y salgo y vuelvo a entrar. Si cambio el brandig por otro ( por ejemplo el de el choto ) no tengo ese problema, puedo salir del programa y volver a entrar sin tener que configurar. Un saludo Última edición por manel_moreno Día 04/04/12 a las 18:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Igo primo 2.0 version 7.5
Buenas noches:
Me podría decir alguien donde puede haber un igo primo 2.0 version 7.5 que este completo, es decir, que tenga radares, poi, mapas actualizados pues tengo que salir de viaje??????. Gracias anticipadas. Saludos a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps y Música
Buenos días:
Sabría alguien decirme como se puede llevar ambas cosas al mismo tiempo?? Me explico: LLevar la música puesta y el GPS Mientras el GPS no de información vaya la musica puesta Que se corte la musica cuando hable el GPS Una vez terminado el GPS vuelva a seguir la musica. Ya no se como intentarlo Ruego me ayudeis Gracias anticipadas Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a poner ésta entrada en el sys.txt y borra la carpeta SAVE Código:
[debug] hide_win_taskbar = 1 @ jmcm 1961 Son varios los ajustes que debes hacer en el sys para que se corte del todo la música y aparezca la voz guía (te lo pongo como yo lo tengo): Código:
[debug] sound_q_length=200 tts_min_ready_wav=1 tts_getaway_time=100 tts_expected_engine_delay=750 Código:
[oasis] exclude_directories="%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0/content,%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0/GFX,%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0/UI_IGO9,%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0/Audio" include_directories="PICTURE::%root%/Tarjeta de memoria/captures,GEO-PHOTOS::%root%/Tarjeta de memoria/GEO-PHOTOS,MUSIC::%root%/Tarjeta de memoria/musica,PROGRAM::%root%/Tarjeta de memoria,PICTURE::%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0,MUSIC::%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0,GEO-PHOTOS::%root%/Tarjeta de memoria/Primo 2.0" [folders] has_secondary_root=0 ;sdcardpath="\Tarjeta de memoria\Primo 2.0" Código:
[sound] pause_mp3_sooner=1 csv_voice_enabled=1 ding_muted=1 sound_volume=255 use_os_volume=0 maneuver_chimes=0 Código:
[vmc_effect] vmc_media=0 Código:
[vmc_voice] vmc_media=0 Código:
[tts] tts_buffer=131072 announce_exit_directions=1 always_say_road_names=3 announce_street_name=1 priority="CRITICAL" tts_logics=3 automatic_direction_conversion=1 ttspro_da_voice_enabled=1 P.D: Nos vemos en el foro de igomania !! ![]() GJM Última edición por grijamor Día 08/04/12 a las 17:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado el buscador y no he encontrado o no he preguntado bien.
A alguien le sale una especie de avestruz con un cartel en la pantalla?, como se quita o sirve para algo? Lo tengo configurado en 3d y he puesto el archivo con las DEM, pero aunque se ven los colores no se ven las alturas, sigue plano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ke podria ser? saludos |
|
|
|
Cuando lleguemos a las 500.000 visitas, os contaré algo importante. Queda muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS y Música
Buenas tardes Grijamor: Antes de nada gracias por contestarme.
Mi pregunta es: De su respuesta, entiendo que debo modificar el sys.txt cosa que no tengo ni idea de como hacer. Le aseguro que llevo varias semanas intentando lo que yo tenia al principio con el Igo primo 6.5, que era conducir escuchando musica y esta se cortaba cuando el GPS debía anunciarme algo. Desde que puse el igo primo 7.0 y luego 7.5 lo he perdido todo. Ahora escucho musica o llevo el gps. Las dos cosas imposible. ¿Puedo abusar de su confianza y enviarle mi sys.txt para que me lo arregles???. Dandole las gracias por anticipado quedo a la espera de sus noticias, despidiéndome con un cordial saludo. jmcm1961 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor mi agradecimiento a todo tu trabajo. Puedes dar me una informacion por favor? Porque no consigo, en el Primo 2.0 com tu skin 7.5 Gold, tener el keybord activo por colocar los endereços? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.foro.igomania.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.foro.igomania.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para aquellos que quieren tener un buen cargador de coche y les de fallo de carga el que viene por defecto les recomiendo comprar este dc_ac power inverter para coche el cual podras poner el gps ,portatil,televison,vidiocamara hasta cargar el movil por usb , solo cuesta 40 euros pero de verdad bajo mi experiencia es una maravilla .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapas de venezuela para igo primo
Necesito ayuda, compré un GPS con software IGO primo 8 pero no tiene los mapas de Venezuela ¿Como hago?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y no os preocupeis que pronto tendreis radares actualizados, cambios sobre las categorías, novedades y muchas cosas más. Sólo hay que esperar un poquito !!. En el portal de la web igomania teneis la pista, así que nos vemos pronto !!