Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
eusunt eusunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sack_69 Ver Mensaje
hola pues nada no consigo arrancar bien el igo, resulta ke me daba error de la aplicacion pero iniciaba y podia configurarlo un pokin hasta ke se kedaba sin memoria con diferentes debug ke decias,
ahora no me lanza ese error pero igual me va muy lento y se keda blokeado sin salir error de memoria,
y me sale la barra ke es la ke kreo ke tiene la culpa con el simbolo de windows pongo imagen para ke lo entiendas. la que pone NAVI

He probado ha poner la opcion hide taskbar pero aparece y bloquea el igo recuerdo que nunca me a pasao con ningun navegador igo.
mi debug aora es este:

[debug]
reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el Primo)
cache = 262144
screenshotfilename="\captures\screen_%02d.jpeg"
experimental_features=1
screenshotsavecameraini=0

Pone esto en SYS:

[debug]
;reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el Primo)
;cache = 262144
screenshotfilename="\captures\screen_%02d.jpeg"
experimental_features=1
screenshotsavecameraini=0[/quote]
memory_low_bound=1048576

Te aseguro que va y con 64 Mb de RAM!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

me sigue apareciendo la talkbar relantizando el igo.
no se me ocurre ke acer :-C
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Qué primo es este? Ocupa 900mb...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Angeltr Angeltr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos.

Tengo un pequeño problema con la versión Silver&Gold 7.0 y es que cuando llevo unos 20 minutos circulando, el sonido deja de funcionar.
Con la versión 6.0 no me pasa.

A alguien le ha pasado?

Gracias el trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, tengo un problema de mapas. Monté el Primo 2.0 + Skin 7.5 + Voces y todo OK, pero al ir a probar de cambiar de mapas entre NQ y TA el MapChanger petó: "Coudln't copy/rename map...", así que pillé y copié los mapas que quería probar en la carpeta map directamente (creo q el mapchanger lo que hace es poner en esa carpeta una copia de los mapas a usar, pero hoy al probar, se me ha empezado a reiniciar y ha entrado en un bucle, y no arranca, cómo puedo hacer?

Puede ser problema de espacio, que hay apenas 200mb libres y no le cabe una copia de todo? Si borro el contenido de map, generará de nuevo los ficheros?

Gracias!!

PD: el crash.txt muestra: WinCE CallStack snapshot (function names unknown - map file \StorageCard\PRIMO\PRIMO V 2.0.map not found)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el lite sin nada me sigue apareciendo la taskbar del wince un pokin antes de ke termine la barra de carga.
ke hago? un poco desesperao¡¡ :S
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con el lite sin nada me sigue apareciendo la taskbar del wince un pokin antes de ke termine la barra de carga.
ke hago? un poco desesperao¡¡ :S
Hola amigo! parese que no lo consigues ,como no se que aparato tienes ,si puede configurar la ruta del navegador (mibilenavegador.exe) no lo se que puedes hacer,pero hai aparatos que tienen que el mombre del executable tiene qu ser el mismo,en tu caso puede ser el "NAVI" así que prueba cambiar el nombre de "mobilenavegador" a "NAVI"
SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema con el skin. NO me guarda la configuración, cada vez que salgo del programa al volver a entrar tengo que configurarlo.
Al instalarlo borre la carpeta save.
Luego puse una que tenía guardada pero se colgaba el primo... despues de borrar la mayoria del contenido .ini de la carpeta save y sin borrarla el programa arranca normalmete pero no graba la configuración.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eusunt Ver Mensaje
como no se que aparato tienes ,si puede configurar la ruta del navegador (mibilenavegador.exe) no lo se que puedes hacer,pero hai aparatos que tienen que el mombre del executable tiene qu ser el mismo,en tu caso puede ser el "NAVI" así que prueba cambiar el nombre de "mobilenavegador" a "NAVI"
SUERTE!
lo he intentado y sigue saliendo la barra de inicio,mi radio es una in-w7 gps de innovatek con wince 6 yo creo ke esto va mas por wince y por meter unos comandos como estos segun un blog para ocultarla pero no dice donde ponerlos

void HideTaskbar()
{
TCHAR* window_names[] = { _T("menu_worker"), _T("HHTaskBar"), _T("Shell_TrayWnd"), _T("Tray") };
for(int i = 0; i < sizeof(window_names)/sizeof(window_names[0]); ++i)
{
HWND hwndCB = ::FindWindow( window_names[i] , _T("") );
if(hwndCB)
::ShowWindow( hwndCB, SW_HIDE );
}
}

la version primo 1.1 silver&gold 6.0 va muy bien sin problemas de talkbar pero me gustaria actualizar al 2.0 con skin 7.5
no kreo ke varie mucho los archivos SYS de un igo a otro yo creo tambien ke puede estar por ahi el problema. ya ke uno funciona y otro no, saliendo la taklbar
a ver si los expertos se conectan XD

Última edición por sack_69 Día 27/03/12 a las 16:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo he intentado y sigue saliendo la barra de inicio,mi radio es una in-w7 gps de innovatek con wince 6 yo creo ke esto va mas por wince y por meter unos comandos como estos segun un blog para ocultarla pero no dice donde ponerlos

void HideTaskbar()
{
TCHAR* window_names[] = { _T("menu_worker"), _T("HHTaskBar"), _T("Shell_TrayWnd"), _T("Tray") };
for(int i = 0; i < sizeof(window_names)/sizeof(window_names[0]); ++i)
{
HWND hwndCB = ::FindWindow( window_names[i] , _T("") );
if(hwndCB)
::ShowWindow( hwndCB, SW_HIDE );
}
}

la version primo 1.1 silver&gold 6.0 va muy bien sin problemas de talkbar pero me gustaria actualizar al 2.0 con skin 7.5
no kreo ke varie mucho los archivos SYS de un igo a otro yo creo tambien ke puede estar por ahi el problema. ya ke uno funciona y otro no, saliendo la taklbar
a ver si los expertos se conectan XD
Hola amigo! si tienes la resolución 800x480 y 64 mb RAM el primo 2.0 con el Skin 7.5 no arranca nunca ,yo también he probado en un GPS igual y no hay manera!
Solo funciona con 64 RAM resoluciones por debajo de 480x272.Comprobado!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el skin. NO me guarda la configuración, cada vez que salgo del programa al volver a entrar tengo que configurarlo.
Al instalarlo borre la carpeta save.
Luego puse una que tenía guardada pero se colgaba el primo... despues de borrar la mayoria del contenido .ini de la carpeta save y sin borrarla el programa arranca normalmete pero no graba la configuración.

un saludo
Tu problema puede ser que tienes la tarjeta SD BLOQUEADA(LOCK), Desbloquea porque si no ,no puede escribir la configuración en la SDCard.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo! si tienes la resolución 800x480 y 64 mb RAM el primo 2.0 con el Skin 7.5 no arranca nunca ,yo también he probado en un GPS igual y no hay manera!
Solo funciona con 64 RAM resoluciones por debajo de 480x272.Comprobado!
cual fue tu solucion cambiar la configuracion a 480x272 y ya funciono?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Tu problema puede ser que tienes la tarjeta SD BLOQUEADA(LOCK), Desbloquea porque si no ,no puede escribir la configuración en la SDCard.
Gracias por la respuesta. La verdad es tenías razón, he sido un pardillo. Tanto sacar y meter la tarjeta se había puesto el bloqueo y como es una micro Sd con el adaptador en el ordenador si me funcionaba por la sacaba del adaptador.

Ahora sigo con los problemas.
NO hay manera de ver el cielo en el mapa. He puesto la configuración que da grijamor, pero no hay manera. En la pantalla de ajustes si que puedo cambiar la inclinacion y el zoom, pero al volver sigue igual, sin cielo.
El aparato que tengo es un Airis T 920 A.

Otro problema que tengo es que no veo las imagenes que he puesto en Geo-Photos, no me da la opcion de imagen en Buscar.

El problema de las voces está claro que es por CE 4.2.

Un saludo y gracias.

Última edición por manel_moreno Día 29/03/12 a las 14:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
Angeltr Angeltr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Angeltr Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Tengo un pequeño problema con la versión Silver&Gold 7.5 y es que cuando llevo unos 20 minutos circulando, el sonido deja de funcionar.
Con la versión 6.0 no me pasa.

A alguien le ha pasado?

Gracias el trabajo realizado.

Buenas tardes

Alguna idea sobre esto?

Al poco de funcionar pierde el audio y no funciona hasta quitar el contacto del coche y volverlo a encender.
También me da error "no se han encontrado mapas" al hacer cambio de mapas y reiniciar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cual fue tu solucion cambiar la configuracion a 480x272 y ya funciono?
saludos
Hombre ...... si tu resolucion es de 800x480 no se puede hacer nada,NO SE PUEDE PONER OTRA RESOLUCION NO FUNCCIONA! solo poner un navegador mas antiguo Primo 1.1 ,IGO8 o el Primo 2.0 sin skin solo basico, el skin como he dicho no corre con 64 mb RAM en GPS 800X480 por la gráfica!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La verdad es tenías razón, he sido un pardillo. Tanto sacar y meter la tarjeta se había puesto el bloqueo y como es una micro Sd con el adaptador en el ordenador si me funcionaba por la sacaba del adaptador.

Ahora sigo con los problemas.
NO hay manera de ver el cielo en el mapa. He puesto la configuración que da grijamor, pero no hay manera. En la pantalla de ajustes si que puedo cambiar la inclinacion y el zoom, pero al volver sigue igual, sin cielo.
El aparato que tengo es un Airis T 920 A.

Otro problema que tengo es que no veo las imagenes que he puesto en Geo-Photos, no me da la opcion de imagen en Buscar.

El problema de las voces está claro que es por CE 4.2.

Un saludo y gracias.
Para ver el cielo pone en configuraciones de mapa : Nivel de zoom-bajo, vista general automatica-OFF,
Despues en MAS/Ajustes de Caratula(Skin)/inclinacion&Zoom/Administrar inclinacion y Zoom -activar, zoom de mapa=10, Inclinacion max= 85, inclinacion min.= 65
Con esto ya se ve el cielo!
Las fotos no se ven porque no tienes bien el "SYS" TIENES QUE PONER EL NOMBRE CORRECTO DE TU CARPETA CON EL PRIMO Y EL NOMBRE DE TU MEMORIA !

[oasis]
exclude_directories="%root%/SDMMC/Primo 2.0/content,%root%/SDMMC/Primo 2.0/GFX,%root%/SDMMC/Primo 2.0/UI_IGO9,%root%/SDMMC/Primo 2.0/Audio"
include_directories="PICTURE::%root%/SDMMC/captures,GEO-PHOTOS::%root%/SDMMC/GEO-PHOTOS,MUSIC::%root%/SDMMC/musica,PROGRAM::%root%/SDMMC,PICTURE::%root%/SDMMC/Primo 2.0,MUSIC::%root%/SDMMC/Primo 2.0,GEO-PHOTOS::%root%/SDMMC/Primo 2.0"

Cambia el "SDMMC" con el nombre de tu memoria y el "Primo2" con el nombre de carpeta donde esta el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre ...... si tu resolucion es de 800x480 no se puede hacer nada,NO SE PUEDE PONER OTRA RESOLUCION NO FUNCCIONA! solo poner un navegador mas antiguo Primo 1.1 ,IGO8 o el Primo 2.0 sin skin solo basico, el skin como he dicho no corre con 64 mb RAM en GPS 800X480 por la gráfica!
mi auto radio es de 128mb de sdram no de 64
a mi si me corre lo unico ke sale el talkbar del wince y ya no puedo tocar porke aparece constantemente cada vez ke toko la pantalla.

Última edición por sack_69 Día 30/03/12 a las 22:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi auto radio es de 128mb de sdram no de 64
a mi si me corre lo unico ke sale el talkbar del wince y ya no puedo tocar porke aparece constantemente cada vez ke toko la pantalla.
Busca en la comfiguaracion del auto-radio ,lo mismo se puede cambiar algo, si no ..........
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Aquí van las imágenes de la compilación final que tendrá el pack de las voces españolas para el Primo 2.0 que serán de un total de 22.

Si dios quiere las tendréis éste fin de semana en igomania en un rar en el que os añadiré instrucciones, algúna que otra nota importante y algunas de las variaciones de las voces.

Un saludo,

GJM

Buenas, una pregunta, qué diferencia tienen las voces entre sí, y luego, en el Sys.txt, hay 2 configuraciones posibles para voces originales o no originales. Cuales son cuales?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad q sea pesado!! Alguien sabe dónde bajar los radares para Francia para este skin (12 Cat)????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /