|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la anterior JVU del 29/12/2011, ¿puedo flashear mi SGS con CM7 para cambiar el Modem? ¿Eso evitará los "reinicios" que tengo de vez en cuando (aún en reposo)? Aparte querría tener 364mb de ram en vez de 340.
Última edición por maximossj Día 03/04/12 a las 23:26:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que sepa de esto.
Es posible quitar el mod para tener video en el Gtalk? Lo instale el otro dia y creo que es el culpable de que a veces el telefono se chupe la bateria. Es tan sencillo como volver a instarlar el talk que lleva la ROM? Si es asi, alguien me podria pasar el talk que lleva la rom originalmente? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo ahora han cambiado "algo" que los desarrolladores no saben que es. Hola, alguien que sepa de esto.
Es posible quitar el mod para tener video en el Gtalk? Lo instale el otro dia y creo que es el culpable de que a veces el telefono se chupe la bateria. Es tan sencillo como volver a instarlar el talk que lleva la ROM? Si es asi, alguien me podria pasar el talk que lleva la rom originalmente? Gracias por la ayuda. ![]()
Última edición por borjaxvalencia Día 04/04/12 a las 01:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ahora entiendo. No tiene que ser el que mejor vaya necesariamente... no puedes flashearlo por odín, tendrás que flashearlo por la recovery, alguien tendrá que haber preparado el paquete antes... pregunta por el hilo de cyanogen, o busca en modems para cyano (verás que todos van en zip)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo cinco días con esta ROM y ya puedo opinar, comparándola con la anterior que tenia, la JVU. No he cambiado el kernel.
Lo primero, es apreciable el aumento de memoria RAM, se consigue algo más de fluidez con varias aplicaciones abiertas. De consumo creo que bien, ahora en vacaciones tiro mucho de Wi-Fi y no tanto de 3G, así que no le he dado mi uso habitual. Con este uso después de 15 horas queda un 20% de batería. Muy agradable el TouchWiz 4 para mi gusto, pero lo tenían que haber redondeado cambiando también los iconos... El Face Recognition siempre me ha parecido inútil, pero está bien que Samsung le haya dado un giro de tuerca añadiendo la necesidad de parpadear para desbloquear (funciona bastante bien). Echo de menos el GPS, que con la JVU me dejó de funcionar (detecta un satélite a lo sumo, en campo abierto y parado). En esto no sé que hacer... Wi-Fi bien, Bluetooth bien, el navegador como siempre. No he tenido de momento ningún FC ni nada por el estilo. Creo que ésta es la última actualización para nuestro SGS por parte de Samsung... Así que cuando me canse definitivamente tendré que ponerme ICS. ![]() Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe la fecha de salida oficial?
sabéis si llevan los widgets de reloj y tiempo del S2? yo tengo comprado beautiful widgets pero no veo nada similar a ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!!!, los Kernel y modems de las ROMs de Samsung no son compatibles con CM7 (lo sé por experiencia) tienes que buscarte el kernel o el modem en .zip para flashearlo desde la recovery y asegurarte de que son para CM7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo cinco días con esta ROM y ya puedo opinar, comparándola con la anterior que tenia, la JVU. No he cambiado el kernel.
Lo primero, es apreciable el aumento de memoria RAM, se consigue algo más de fluidez con varias aplicaciones abiertas. De consumo creo que bien, ahora en vacaciones tiro mucho de Wi-Fi y no tanto de 3G, así que no le he dado mi uso habitual. Con este uso después de 15 horas queda un 20% de batería. Muy agradable el TouchWiz 4 para mi gusto, pero lo tenían que haber redondeado cambiando también los iconos... El Face Recognition siempre me ha parecido inútil, pero está bien que Samsung le haya dado un giro de tuerca añadiendo la necesidad de parpadear para desbloquear (funciona bastante bien). Echo de menos el GPS, que con la JVU me dejó de funcionar (detecta un satélite a lo sumo, en campo abierto y parado). En esto no sé que hacer... Wi-Fi bien, Bluetooth bien, el navegador como siempre. No he tenido de momento ningún FC ni nada por el estilo. Creo que ésta es la última actualización para nuestro SGS por parte de Samsung... Así que cuando me canse definitivamente tendré que ponerme ICS. ![]() Saludos a todos. ![]() La batería bastante bien, incluso en 3G, incomparable a las ICS que hay ahora, me dura cerca del doble. De fluidez me iba bien, aunque le faltaba un pequeño plus, pero con el la conversión a ext4 (llevo el CF-ROOT) he notado una mejora importante. Lo que no me va bien es el TW4, me parece que va muy suave pero chupa demasiada ram, y además, sin llegar a hacerme FC, se me ha quedado pillado, y pegaba como "petardazos". Se empezaban a cargar todos los iconos y tal, y pam, pantalla negra y otra vez... hasta que tenía que reiniciar el móvil :S Pero con el go launcher, super personalizable y mucho más fácil de organizar y encontrar mis apps, con widgets muy chulos, ya estoy contento, y paso de TW4.
|
||||
|
||||
|
Esta rom + GO Launcher. El móvil nunca me había funcionado tan fluido como con esta combinación. Con el TW4 me iba bién hasta que le puse varios widgets, que se quedaba clavado y el móvil empezaba a rankear. Lástima porque el TW4 es me había gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
UOT kitchen
Escribo para ver si me podéis ayudar, estoy intentando crear mi propio tema a través de Ultimate Online Theme Kitchen ahora que admiten roms odexed, estoy intentado subir los archivos para que me los empaquete y me pide
framework-res.apk SystemUI.apk twframework-res.apk el primero debería estar en system/framework pero me aparecen framework.jar y framework.odex. el segundo está en system/app pero con extensión odex. el tercer archivo es el único que está bien y se encuentra en system/framework Cuando intento subir los archivos no me deja porque no tienen extensión apk, ¿alguno le ha dejado hacerlo con ésta ROM? ¿tengo que convertir los archivos odex a apk? He estado buscando en diferentes hilos pero no he encontrado respuesta. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el tw4 me va de maravilla y lo tengo bien cargadito de widgets e iconos, y ni un solo tiron ni cuelge, un 10.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única "pega" es que los juegos potentes se ralentizaban pero con el chainfire 3D me van de lujo. El gps me coge señal en menos de un minuto, y el wifi sin problemas. Y para tener apariencia ICS basta con el go launcher y su respectivo tema, q lo teneis gratis en el market
|
||||
|
||||
|
ves a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y tildas depuracion usb, metes el kernel con odin en pda, flasheas, luego cuando acabe el flasheo se reiniciara, no desconectes el cable, vete a la carpeta donde te sale el kernel y mas archivos y ejecuta el RUNME.BAT, cuando te salga la ventana de ms2 le das al espacio, y listo, cuando acabe que son segundos lo tendras rooteado,
saludos![]() Si es así, ¿ podéis decirme donde encontrarlo? Por más que busco no lo encuentro.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un icono distinto ahora, es como una almohadilla azul #
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos espero que este de lo mejor
Tengo una Duda...quisiera saber como va este firmware y si se encuentra en español. De antemano muxas gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, sin problemas de cobertura ni de wifi. Para tener apariencia ICS basta con el go launcher y el correspondiente tema. Y para los juegos potentes, el chainfire 3d.
|
||||
|
||||
|
Para mí es unas de las mejores que he usado, va super fluida y la duración de la batería de momento es excelente
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa que me pueda pasar el gtalk original de esta rom?
![]() Gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |