|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: si tengo configurado voltage control e instalo extweaks se me perderan configuraciones? Última edición por wokniak Día 03/04/12 a las 21:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por s alguien le interesa con la Narkdroid ICX2, y el siyah 3.0rc2, el gps con el sygic, en la localidad de Alicante a pie de calle funciona mejor que con el de serie, aunque unos segundos más lento que el rc1
|
||||
|
||||
|
chicos en el recovery, dentro de KEenel Specific Options hay una opción de use 'batery' optimiced as active profile.
Alguien lo ha probado??, realmente mejora la bateria respecto a las caracteristicas de serie?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga configurado extweaks puede poner unas capturillas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
y si en extweaks pongo ondemand-deadline y en voltage control pongo smartassv2-deadline...cual prevalece? igual con los cambios de voltajes o frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquiera de los dos casos, se carga despues que los parametros que pongas en extweaks, por lo que lo mas logico seria que tras un reboot fueran los de vc los que tuvieran prioridad, porque se cargaran mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de cambiar el gobernador y el planificador sin reinciar, lo normal es que si aplicas unos ajustes desde uno cuando abras el otro reconocerá el cambio aplicado.
Con reinicio de por medio tiene sentido lo que comenta Matrix. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿me podría pasar alguien el enlace del limpiador de kernel???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se usa el limpiador del kernel?¿Flasheando desde el recovery?¿Antes o después de instalar el kernel?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion que sacó gokhanmoral en la beta7 creo recordar, decia en poner los 3 steps de la gpu: 66, 160 y 267. A mi, ahora con rc1 les tengo puestos: 133, 200 y 267 por que de la otra forma los juegos, como el gta 3, me daba tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problemas con el r1 y el r2 con frequency room , cuando conecto el usb al pc , se me queda petado el movil , no va , lo desenchufo y al rato vuelve a funcionar .
le he pasado el limpiador de kernel , hice los wipes cache y davil cache , y sigue igual Tambien me paso ayer , que al conectarlo al cargador del coche , me hizo lo mismo se queda colgado. Os ha pasado a alguien ? y solucion ? Yo he vuelto al b7 y con este por ahora bien , y no me falla el usb por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problemas con el r1 y el r2 con frequency room , cuando conecto el usb al pc , se me queda petado el movil , no va , lo desenchufo y al rato vuelve a funcionar .
le he pasado el limpiador de kernel , hice los wipes cache y davil cache , y sigue igual Tambien me paso ayer , que al conectarlo al cargador del coche , me hizo lo mismo se queda colgado. Os ha pasado a alguien ? y solucion ? Yo he vuelto al b7 y con este por ahora bien , y no me falla el usb por ahora ![]() Sí, por el momento no tiene solución salvo volver a una beta, se está intentando solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACION PARA MANTENER DE MODO PERMANENTE LA CONEXION USB EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO por medio de un emulador de terminal, tipo msdos, escribir estas dos lineas: > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decír que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) CONFIGURACION PARA MANTENER DE MODO PERMANENTE LA CONEXION USB EN MODO MTP (TRADICIONAL SAMSUNG) > setprop persist.sys.usb.config mtp,adb los creditos no son para mi, son de otro usuario, y perdon, que he usado el buscador y no lo encontre, pero esta misma mañana lo he aplicado, y lo dicho, ya son 3 reinicios, y la conexion al cable usb del ordenador sin problema alguno un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya publicaron la solucion... y a mi me ha funcionado perfectamente despues de dos reinicios, con la rc2 y wanamlite
CONFIGURACION PARA MANTENER DE MODO PERMANENTE LA CONEXION USB EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO por medio de un emulador de terminal, tipo msdos, escribir estas dos lineas: > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decír que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) CONFIGURACION PARA MANTENER DE MODO PERMANENTE LA CONEXION USB EN MODO MTP (TRADICIONAL SAMSUNG) > setprop persist.sys.usb.config mtp,adb los creditos no son para mi, son de otro usuario, y perdon, que he usado el buscador y no lo encontre, pero esta misma mañana lo he aplicado, y lo dicho, ya son 3 reinicios, y la conexion al cable usb del ordenador sin problema alguno un saludo ![]() ![]() Esa no es la solución para congelaciones con roms de stock... como he dicho, se sigue trabajando en ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |