![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gustaria que se plantearan una serie de cuestiones, motivadas por como se estan desarrollando los acontecimientos. Parece ser que las tiendas estan teniendo dificultades para poder satisfacer la demanda del One x, por la demanda que se ha producido del mismo, y sobretodo, por la limitada cantidad de terminales recibidos. Asi, alguna tienda dice que no tendra stock hasta la semana que viene, y otras alargan este plazo hasta el 12-14 de abril ( lo que todos sabemos que significa que minimo hasta el 15 nada...). En esta situacion, y teniendo en cuenta que se decidio que la conjunta se definiria el dia 10, quizas deberiamos plantearnos el retrasar el final de la misma hasta finales del mes de abril, esperando que se den unas condiciones mas favorables para la conjunta, a no ser que se realizara alguna oferta que fuera lo suficientemente interesante como para cerrarla antes. Y mas viendo como algunos que tenian mucha prisa para conseguir el One x ( que fueron los que metieron presion para adelantar la conjunta), estan empezando a volver escaldados por las prisas!!!!. Ademas, la aparente falta de interes que estan mostrando las tiendas para hacernos ofertas, tambien juega en nuestra contra ( parece que somos nosotros los que tenemos que ir detras de ellos, esto me resulta increible, a no ser que forme parte de una estrategia premeditada para que nos puedan los nervios, y nos la metan doblada....). No se, que pensais vosotros? . Creo que deberiamos debatir sobre ello. Gracias y un saludo a todos!!! Última edición por tyronlanister Día 03/04/12 a las 19:09:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta..
Buen trabajo MaxXiim.. Htc One X en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie, solo es opinion, para los de los auriculares, mister been, o como se llamen.... os pillais un pedazo de terminal, por si lleva unos cascos u otros.....para eso pillar un sensation que es muy, pero que muy buen terminal y el precio ahora mismo es de lo mejorcito, y trae los cascos, incluso los grandes...no? He puesto este ejemplo, pero podia ser otro.
Esto era como unos colegas de copas que tenia, que no entrabamos en un local porque solo tenian pepsi,........, pero vamos a ver¡¡¡¡¡, vosotros os meteis una docena de copas por noches....... por la coca-cola........ o por el whiskey? Yo desde luego las copas, por el WHISKEY, aunque sea con batido de fresa. Ummmm cuanto la hecho de menos. Bromas a parte, solo es una opion y no quiero oferder a nadie. Respeto todas las opiniones, y esta tambien, aunque no la comparta. Un abrazo. Última edición por izan Día 03/04/12 a las 20:31:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he podido aguantar más y ya lo he pillado, soy el nº 77, ojala tengais suerte en la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lamentandolo mucho pense que vendrian con los auriculares beats... me borro... me tendre que esperar a otro terminal o que saquen algun tipo de edicion especial de este terminal con los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estaría bien que vinieran, si. Pero no es el fin del mundo ni mucho menos ya que la ventaja del beats es por una parte el auricular y por otra el proceso de la música, y la segunda parte se sigue teniendo. Bueno, ahora hay que ver que tienda nos garantiza el stock para que todos lo recibamos cuando digamos el "si quiero". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria a preguntar q tienda nos puede garantizar stock en, al menos, menos de una semana para todos... Seria un buen punto a favor, a mi el ansia me empieza a poder, pero aguantare... eso si, no me lleveis al final de mes porqe no podre soportarlo!
:banghead: ¡Lo quiero ya! ¡Y con esta conjunta! No me vale otra forma de conseguirloEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo me voy acabar apuntando. Seguid teniendo paciencia por favor, si aguantais hasta mediados de abril yo me podria apuntar por estas fechas. Como vodafone no subvencione este terminal me temo que voy a tener que comprarmelo libre ya que todo parece indicar que movistar no lo va a incluir en su catalogo y orange de momento solo pone el One S.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola que vodafone lo saque , aunque a otros les jodera. La cosa es que la gente lo sacara y empezara a bajar el precio. Y haber si lo puedo coger que ahora la cosa esta algo mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del color blanco nada de nada, no? Mal vamos, si finalmente sale votada esta tienda y no puede suministrar el color blanco yo personalmente me bajo de la conjunta sintiéndolo mucho.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no se porque no se ha citado la entrada anterior, me refería a la tienda. MundoPDA
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho, yo lo quiero blanco sí o sí y si no lo hay, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone deja de subvencionar terminales a mediados de mes, así que no sé si sale a cuenta o no financiarlo con ellos.
|
|
|
|
Hola, MaxXiim. Sintiéndolo mucho voy a tener que dejar la conjunta. Nº 86.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dejo la conjunta. Ya he conseguido el terminal por otros medios.
Mucha suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ha sido un placer conoceros y leer vuestras opiniones, y sobre todo me ha parecido y me parece impresionente el trabajo que esta realizando maxXiim, aupa chaval, como decimos en mi tierra, pero sintiendolo mucho me bajo de la conjunta, el motivo es el poco descuento, por los motivos que sean, que nos van a ofrecer los malloristas, y sobre todo, lo más importante, que aún no me lo creo, que un terminal de 600 euros, lo mejor de htc, con sistema beats audio, no incorporen de serie los cascos urban beats, sino unos de htc que no llegan a 10 euros, por lo que te obliga a gastarte otro pico en la compra de los correctos.....en fin, para mi una de tantas meteduras de pata de htc.....por lo que voy a cambiar ni desire z por un sensatión xe beats audio, que actualmente en ssmoviles, tiene muy buen precio, dejando el one x, para cuando mucho más adelante, se estabilize.
Gracias por todo, y ánimo y suerte para todos aquellos que lleveís esta conjunta hasta el final. |
|
|
|
Creo que se tendría que cambiar las normas de las conjuntas, uno se apunta comprometiendose con otra gente de que se va a conseguir un precio mas barato no que seamos lo primes en tenerlo ale ale y tu no oo que parece esto ya un parbulrio coño si te interesa tenerlo el primero o no soys capaces de comprometeros en una compra conjunta no os apuntéis desde el principio.... KGUN L'OU
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sería recomendable ir contactando con los que nos hemos apuntado a la conjunta para "confirmar" pedidos y recordar la fecha del 10 de Abril como elección de tienda?
Lo digo porque yo sí estoy pendiente, pero no sé si todos siguen el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con los cascos de las narices. Quién y cuando se ha dicho que el One X lleva los cascos de diadema. Y porque les tiene que llevar, por lo que vale. Entonces el nuevo Samsung Galaxy 3 debería llevar un jamón ibérico, por ejemplo, porque su precio supongo que será bastante elevado...
El que quiera los cascos que compre el Sensation XL que los lleva, y no se apunte en esta conjunta. Un poco más de seriedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir el mio.
Por cierto, he recibido dos y mi jefe no quiere el suyo osea que, vendo uno precintado. Aqui el hilo de la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360318 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:banghead: ¡Lo quiero ya! ¡Y con esta conjunta! No me vale otra forma de conseguirlo