|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado leyendo el Hilo pero todavia no estoy muy claro y por ello mi pregunta, como va la actualizacion para los i9020a?, con los archivos descargados podemos usar las actualizacion manualmente y sin problemas con la banda base?, yo ten CWM Touch ya que estube un tiempo probando CM9 pero por algunos detalles y en vista de la posible actualizacion por parte de google decidi volver al 2.3.6 limpio original solo con el CWM u root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado leyendo el Hilo pero todavia no estoy muy claro y por ello mi pregunta, como va la actualizacion para los i9020a?, con los archivos descargados podemos usar las actualizacion manualmente y sin problemas con la banda base?, yo ten CWM Touch ya que estube un tiempo probando CM9 pero por algunos detalles y en vista de la posible actualizacion por parte de google decidi volver al 2.3.6 limpio original solo con el CWM u root.
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la actualicé manualmente, explico mi caso por si a alguno le sirve:
- Estado anterior: 9023 desbloqueado y rooteado, con 4.0.3 stock (instalada manualmente sobre una 2.3.6 stock). Pasos seguidos para iinstalar la 4.0.4: - Copiar zip (renombrado a update.zip) en la raid de la sd, mediante conexión usb - Flashear clockwork desde rom manager. - Apagar el movil, y arrancar pulsando vol+ y el boton de encender. - En el menu de arranque, seleccionar recovery. entrará en el recovery de clockwork - Seleccionar "install zip from sdcard", y después "apply /sdcard/update.zip" - Cuando termine, seleccionar reboot o algo asi. Y listo, 4.0.4 funcionando sin problema ![]() - Eso si, el root se debio perder al hacer la actualización (al entrar en rom manager, titanium backup, etc, me salia un error sobre eso). Con meterle otra vez la aplicación de superuser, todo resuelto. En cuanto a si noto el cambio, pues se nota algo que responde más rapidos los menus, y sobre todo estos 2 primeros dias estoy notando la mejora de bateria, no solo por no ver al puñetero Android OS dandolo todo, sino porque de verdad me está durando más . El navegador stock también da la sensación de ir más rapido. Poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de Twitter de @vodafone_es han publicado un enlace a un foro de Vodafone donde explican que ya está disponible la 4.0.4. por OTA, haciendo el ping desde el móvil (comprobar ahora). En mi caso es como si no hiciera nada, nada nuevo, jaja. Instalé la 4.0.3. oficial manualmente, espero que no se deba a eso. Os dejo el enlace al foro (no sé si se puede hacer eso, si no decidlo y lo quito):
https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...0-4/td-p/87783 |
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de Twitter de @vodafone_es han publicado un enlace a un foro de Vodafone donde explican que ya está disponible la 4.0.4. por OTA, haciendo el ping desde el móvil (comprobar ahora). En mi caso es como si no hiciera nada, nada nuevo, jaja. Instalé la 4.0.3. oficial manualmente, espero que no se deba a eso. Os dejo el enlace al foro (no sé si se puede hacer eso, si no decidlo y lo quito):
https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...0-4/td-p/87783 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando, noto algo de mejoria (leve) en consumo de batería pero hay una cosa que no me ha gustado nada, ha desaparecido la modificacion de caras en la camara que llevaba el 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo has actualizado? Qué versión tenías?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La modificación de caras sigue igual en la .4. Es decir solo en función de cámara de vídeo. En la función de cámara de fotos nunca a estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con el PC, mi sistema es Linux pero hay una guia en el foro para hacerlo desde windows
El Recovery CWM Touch te lo paso desde aquí http://dl.dropbox.com/u/19353328/rec...0.2-crespo.img En los tutoriales para rootear te explican como cargar el Recovery CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719 Si tiene Linux aquí lo explico yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355052 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el Foro del GN la están recibiendo. Y comentan que se puede forzar la ota de la siguiente forma:
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo force la de mi galaxy nexus y a la primera salto. Mi madre en su Nexus S no hay manera, seguire probando, pero se pica conmigo porque le quito el movil y le reinicio cada dos por tres
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par de veces con el mio pero no ha habido suerte, quizás con los Nexus S no fucniona ese método. Espero que salga pronto la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un Nexus S con 4.0.3 y nada. Seguiré probando a través del menú ajustes - acerca de - comprobar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros están probando en poner el telf en modo avión y a través de sólo wifi comprobar actualización, pero esto como ya digo en el GN, y sin ninguna garantía de que actualicé.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo probare yo. que neeeeeervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer, haciendo un remembering de mi estimada HTC Magic, pero tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no ha pasao na!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el código ni ná!!!! Y sigo en 2.3.3....¿se actualizará solo o tendré que hacerlo yo a 2.3.6 y ya sí se hará solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del "marco de servicios de google" borra todo el contenido del móvil ????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|