![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen la opción "orígenes desconocidos" flasheen esto desde el recovery, debería activarles la opción.
http://www.mediafire.com/?cox8r70bjvrq2dr Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
) y por cierto a mi tambien me sale "Actualizando Android. Optimizando aplicación x de xx.Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
y gracias por el interés Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya pues mi teoría se va por el wc, pues ni idea,a ver si alguien con mas conocimientos nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he perdido el Navigon. ¿No se si con la actualizaciön que me sale del Navigön se solucionarä?.
Todavïa no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallito que yo he detectado es por ejemplo al clickar en un enlace del correo para abrir alguna web se abre el navegador pero con la pagina inicial y hay que volver atras y hacerlo de nuevo para que lo cargue bien,eso si el aumento de bateria me parece genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice a ics y repuse las app despues de hacer hardreset,si me salia lo de app de fuera del market,la active,y ahora que veo el post he mirado y ya no esta jajjaa.funcionar me funcionan,por lo menos las que ya tengo instaladas.
|
|
|
|
A parte de la fluidez y las mejoras en la cámara de fotos y vídeo lo que más me gusta es que consume mucho menos batería que con gingerbread.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en un post anterior, he hecho 3 hard reset y en cada uno me da resultados diferentes, en el primero y tercero si me activó lo de instalar desde orígenes desconocidos, en el segundo no. En cuanto a la cobertura me da la impresión de que tengo mucha menos y la wifi el símbolo miente, pues dice que casi no tengo cobertura pero cuando entro en la conexión y le doy a opciones avanzadas me dice que la conexión es excelente. ¿ Por cierto como se ve la banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti. Tampoco me sale esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movil libre de fabrica actualizado vía ota sin tocarlo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes explicar lo de Desactivar aplicaciones... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola puedes explicar lo de Desactivar aplicaciones... gracias |
|
|
|
Buenas!
He seguido trasteando y me he dado cuenta de otra cosa que antes juraría que sí me salía, y es que en el menú "Energía" dentro de ajustes, antes me aparecía una opción de "Activar ahorro de energía" o algo así, donde se podía seleccionar cuando se debía activar el ahorro y realizar ajustes sobre si usar wifi o no, desactivar cosillas, etc. Ahora solo me aparecen "Estado de bateria", "Nivel de bateria", "Uso de batería" y "Reinicio rapido" ¿Le sale a alguien o estamos todos igual? Algo nuevo es que puedes ver una grafica detallada del consumo de datos de las aplicaciones, poner limites y demás, en "Ajustes" -> "uso". |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los "oficiales" se le enciende el wifi o el los datos de forma automatica? En los foros de desarrollo se dice que es un bug de htc.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues al fin lo he conseguido, no se si este será el método pero a mi me ha funcionado.
1º Desactivar y borrar SD (antes hacer copia de seguridad) 2º Con la tarjeta virgen hacer un hard reset y tachan ![]() Ya había hecho antes otro hard reset la diferencia de este ultimo es que antes formatee la SD Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:31:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y por cierto a mi tambien me sale "Actualizando Android. Optimizando aplicación x de xx.