|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé si eso ocurre al tener la linterna instalada...yo tengo la lite y me funciona...Déjame ver...ah, sí, ya recuerdo. Copié la aplicación antes de instalar! Suerte. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que instalarla coño una aplicación. Métela en system/app con el root explorer y luego dale los permisos. Reinicia y listo! De todas maneras, por sí no lo sabes, cuando tienes el móvil bloqueado, enciende la pantalla y sin desbloquear deja aportado el botón home. Se enciende la linterna!
Aunque no sé si eso ocurre al tener la linterna instalada...yo tengo la lite y me funciona...Déjame ver...ah, sí, ya recuerdo. Copié la aplicación antes de instalar! Suerte. www.trastesduo.com ![]() q tal en atapuerca? había ya vestigios de rones fibrosas???
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 02/04/12 a las 14:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si esa era la funcion que buscaba y no funcionaba, me sale la linterna en la pantalla pero no se ilumina nada XD. a pues provare asi que no lo sabia gracias jejejejje
Pd: sabia yo que era cosa mia jajajajaja
Última edición por fenriz87 Día 02/04/12 a las 15:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve menos que un chiquiprecio...
No he probado otros, a mi con el de serie no me iba mal. Podría haber estado consumiendo más... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado ningún kernel con esta rom pq el fluxi me va bien.
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 02/04/12 a las 22:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ahora venís los del turno de noche y hacéis la fiesta. Con un poco de suerte tenéis algunas letras rojas, una ROM corrupta y unas pantallas en negro que obligan a reiniciar! Si os aburrís podéis entrar en el soundcloud de mi firma y escuchar mi musiquita, sobre todo los galeguiños del foro que reconocerán algunas...
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ahora venís los del turno de noche y hacéis la fiesta. Con un poco de suerte tenéis algunas letras rojas, una ROM corrupta y unas pantallas en negro que obligan a reiniciar! Si os aburrís podéis entrar en el soundcloud de mi firma y escuchar mi musiquita, sobre todo los galeguiños del foro que reconocerán algunas...
www.trastesduo.com ![]() Vecinooooooo!!!!!!!!!!! Mira por donde, mi parienta es de Ponteareas. Si te doy la direccion de mis suegros...... Estoy en paro, pero dime un precio y pido un credito. Viven solos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
ese "no me iba mal" suena a cuernosdelauvenueve eh!!!! ande andaras metio? irás pa la universe? tol mundo pal otro foro si es q......y además pidiendo un tutovideo del despeinamonjas jejejejejejej me parto
yo no he probado ningún kernel con esta rom pq el fluxi me va bien. ![]() Tranquilo que ahora venís los del turno de noche y hacéis la fiesta. Con un poco de suerte tenéis algunas letras rojas, una ROM corrupta y unas pantallas en negro que obligan a reiniciar! Si os aburrís podéis entrar en el soundcloud de mi firma y escuchar mi musiquita, sobre todo los galeguiños del foro que reconocerán algunas...
www.trastesduo.com ![]() ...y la gente del foro diciendo "buenos días"... ...dame dirección que yo te doy un número de cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;4225030]Pues si, lleva cuernos la v9, pobrecica...
pos yo nuse si mañana o pasado le caerá la otra de miguel no es q tenga mono de flashear y eso pero vamos q me lo voy planteando.....
|
||||
|
||||
|
...y lo de echarme a puto por las tardes, como que no lo veo. Última edición por El Kachongui Día 02/04/12 a las 23:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo q vas a probar la CM9 esa de marras pero tas colao con la base, no?? bueno aún no se sabe ná
|
||||
|
||||
|
Kacho, la noche es para muchas cosas pero hombre, para flashear... Y más si da problemas... La gente se nos ha ido a la cosa rara esa que ha hecho Miguel...jo...pues yo sigo fiel y no le pongo los cuernos a esta uvenueve...menos mal que me pasó las noches buscando en gOOgle... ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
juer pos vente pa la galicia.....q aqui la cosa ta.......pa apagar fuegos......yo a ver si me pongo a pedir en la catedral de santiago q ahora viene la temporada alta jejejejej por eso mabiadejado la barba jejejejej
ya veo q vas a probar la CM9 esa de marras pero tas colao con la base, no?? bueno aún no se sabe ná ![]() Podría estar trabajando poniendo copas por ahí, aunque ni guapo ni de alcoholes se... La noche da para mucho, pero estando solo en mis aposentos no hay ná que hacer (no penséis en un why not?) PD: gOOgle es el futuro... Última edición por El Kachongui Día 02/04/12 a las 23:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el fluxi no va mal. Como el forro esta herido de muerte me he dicho; suelta una chorrada y lo mismo sacas algun suspiro, sólo era por eso...y algo ha salido...por pataneras. Juas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja anda que tais apañao . Lo que os gustan las googles ejejejjee
|
||||
|
||||
|
vaya bicho q viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Fibrosoooo, déjate caer la v10 ¿no?
Me dejo descargada la CWM hasta que salga la v10, a ver si le saco pegas a la que llevo ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |