![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
lirik el SistemUi funciona perfecto.
cambiando de tema he notado un pequeño fallo, que no se si solo me pasara ami. Cundo llamo a alguien y me rechazan la llamada. sale la imagen de numero ocupado. Ami me sale un poquitin descuadrada. Haber si alguien mas lo puede comprabar. de todas formas es minimo y se hay que fijar mucho. y ahora lo mas importante GRACIAS por el curro que te pegas tu y todos los compis para ayudar a que podamos disfrutar de nuestro galaxy sin limites.
|
|
|
|
he visto otro pequeño fallo a la hora de llamar. cuando llamo a alguien y me coge se superponen el numero de telefono al que llamas con el boton retener.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Modo explicación ON (como siempre a modo de info para que sepáis de todo ) : Como ya dije, hacer la foto del phone más grande tiene como consecuencia que se muevan muchas cosas y es bastante complicado tenerlo todo OK al tratarse de una app que solo puedes comprobar cosas llamando cuando te llaman, usando el manos libres etc etc cada cosa va en un sitio y hay que hacerlo por separado, por eso siempre veis algunas cosillas que no he dejado al 100% como veis es complicado y más cuando no tienes manos libres.Pero como creo que ya sabéis soy bastante perfeccionista (una virtud y una maldición) para estas cosas y me tiro muchas veces más tiempo que el que debería arreglando una chorradita que muchas veces ni siquiera se ve pero a mi me gustan las cosas que están cuidadas y las valoro mucho , sobre las dos cosas que has comentado ya las había visto y están apuntadas, aunque la de retener va a ser complicado seguramente, hace muchas versiones ya puse la imagen grande y al final por estas y otras cosas pues decidí dejarlo como antes, pero bueno haré lo que pueda .
|
|
|
|
ok, son fallitos de nada que supongo que cuesta muchisimo solucionar. los digo para que conste, porque igual no te habias dado cuenta.
y ... supongo que pecamos de lo mismo, a mi tambien me gusta todo en su sitio. |
|
|
|
Hola Lirik, llevo unos dias con la Saurom R2 y el v33 y tengo que decir que me parece un trabajo genial, todo funciona a la perfección y me encanta, de hecho aunque me pica la curiosidad de probar con alguna ICS no creo que lo haga porque esta va de fábula. Lo único que he encontrado como fallo son los siguientes:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
2. Apunto cambiar el icono de conectado. 3. Habré puesto un archivo que no era apuntado queda. |
|
|
|
Os dejo una imagen con unas pruebas a ver si os gusta alguna, las tres primeras imágenes sería tal y como está ahora cambiando el icono de conectado por uno de los tres primeros.
Luego os dejo dos opciones diferentes icono normal y conectado en ambos casos. Si preferís otro decirlo o si conoceis uno que os guste pues lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Y a ver si quereis un cambio de iconos, que decís?
|
|
|
|
|
Cita:
Estan muy bien los nuevos iconos, me gustan. Con respecto al Bluetooth, los que se diferencian mas de un estado al otro, son los del icono gris(desconectado) y azul(conectado) con circulo blanco. Para mi los mejores. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik a mi tambien me gusta los nuevos iconos.gracias por ese pedazo de trabajo que haces
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik,me podria decir cual es la ruta para cambiar los iconos que has puesto unos post mas atras o como los puedo cambiar y tambien como puedo conseguir esos iconos que me gustan mucho.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik,
Seria posible disponer de fondo negro en la imagen inicial para introducir el pin y en la imagen que hay cuando estamos durante la llamada? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente despues de tener instalado el tema al dia siguiente de repente el telefono se a quedado pillado no se si sera el tema??
no instalado app que suele utilizar todo el mundo. e hecho todos bien e instalado la rom 2.3.6 jvr despues su root despues la room jvu deodex con los wipes ya funcionando todo ok instalo galaxybluev33 con sus wipes todo ok pero pasa un dia mas o menos y se queda pillado. alguna solucion??? gracias |
|
|
|
lirik podrias hacer un tema para el whatsapp para cuando salga la v34 asi va a juego con el galaxyblue....
q dices ?o es demasiada faena? un saludo |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Para la imagen de llamada phone.apk/res/drawable-hdpi/call_voicecall_dial_bg.png Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) : Como ya dije, hacer la foto del phone más grande tiene como consecuencia que se muevan muchas cosas y es bastante complicado tenerlo todo OK al tratarse de una app que solo puedes comprobar cosas llamando cuando te llaman, usando el manos libres etc etc cada cosa va en un sitio y hay que hacerlo por separado, por eso siempre veis algunas cosillas que no he dejado al 100% como veis es complicado y más cuando no tienes manos libres.