|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías no han actualizado a 2.3.5 ni 2.3.6. Han cogido lo que ya estaba en otra región o incluso la misma y la han sacado para los suyos españoles.
Es como sí yoigo coge la XWLA4 (open europe alemana) y la modifica para España. Con cambiar 4 cositas tendrían el trabajo hecho. Respecto a lo de los idiomas... Ahí lo dejo para el que quiera releerlo... Y lo del 5800... Yo no fui el que sacó la comparación. Ni tampoco pretendo comparar un móvil antiguo con otro "actual". Lo que sí digo es que para ver bien una página web en un nokia has tenido que esperar más de tres años (y tampoco. Mi padre tiene uno). Nosotros no esperaremos ni un año desde que salió oficialmente ICS. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corraboro soy de los afortunados jijiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es libre. Era un ej. Por q yoigo no tiene ninguna 2.3.6.
El caso es que la gente se indigna por que las operadoras tienen versiones superiores a la FOP y esas versiones realmente SÍ se las ha currado samsung. Sólo que han cometido la falta de atención de no sacarla para nosotros también. Como suele pasar con todos los fabricantes... España siempre va detrás de UK, Francia y Alemania. Y algunas veces de Italia también. Saludos.... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias desde el twitter oficial de samsung españa:
Cita:Aún no hay fecha definitiva para la actualización. Tan pronto lo sepamos, lo comunicaremos en nuestros perfiles.Gracias
9:08 am - 2 abr 12 vía web · Detalles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una nueva rom para Polonia, nueva compilación en principio:
GT-I9100 I9100XXLPS 2012 March I9100OXALPS Poland Download Edito: Se aproxima la FOP
Última edición por giru Día 02/04/12 a las 12:00:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha merecido la pena ICS, mi terminal es FOP, libre, y antes con la oficial 2.3.4, tenia reinicios cada dos por tres, desde que tengo ICS, ni uno.... nada mas que por eso, encantado de haberlo actualizado con ODIN, y eso que era reticente a hacerlo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente esta tan desfasada la 2.3.4 FOP respecto a una ICS nueva? Lo digo para un uso normal, sin hacer cosas complejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una nueva rom para Polonia, nueva compilación en principio:
GT-I9100 I9100XXLPS 2012 March I9100OXALPS Poland Download Edito: Se aproxima la FOP ![]() A unos tanto y a otros tan poco (Polonia 2 - España0) |
|
|
|
y para rumania???
creo que es COA.......
|
|
si y si por algun caso no la sacaran???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos puedo cambiar mi firmware original libre de mediamark TPH(portugues) por el FOP?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |