|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos últimos foreros me han convencido del todo. Espero que la ansiedad no contamine demasiado la conjunta y podamos conseguir un precio más razonable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no creo que ser pueda bajar mucho él precio.
Es un producto nuevo y los márgenes hoy en día son muy pequeños. Si por cada terminal que venden se sacan 20 euros no son 10 millones de pesetas, si no 2.000 euros,y tampoco es tanto habiendo vendido 100 teléfonos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya comienza expansys con sus jugadas bajada de precio 5€ menos de quien lo reservo o quien lo compró la semana pasada si esto fuera América la gente se los comería...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
visto los comentarios sobre la seriedad de la compra conjunta y sus variopintas opiniones, creo que algo de claro tengo en este momento. Se que no se va a sacar el movil por quatro duros, pero la verdad es que tampoco me interesa añadirme a esta conjunta por una rebaja de quatro duros. El que no se, ¿es que data limite hay para hacer la compra? El telefono sale la semana que viene, pero para mi sera igual de bueno dentro de un mes, y tambien estoy seguro que en un mes el precio variara. Pero quanto esperamos?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas opiniones, muchas opciones.
Desde el principio se debería dejar claro el tema "tiempo" que está siendo vital. Desde mi punto de vista esperar, como se dice, un mes en una conjunta no tiene sentido, tampoco lo tiene no esperar ni una semana. en un mes podemos el ver S3, y entonces qué? cambiamos la conjunta del htc a samsung o como va la cosa???????? Esto es tecnología, y no conozco a nadie que necesite este terminal sobre los ya existentes, osea es UN CAPRICHO, y eso se paga....... lo caprichos y los lujos se pagan, el problema viene cuando se quiere ese capricho y lujo a precio de ganga, ni una cosa ni la otra, un descuento de 40 euros no merece la pena ni mirarlo, mejor comprarlo en mano en cualquier tienda en un par de semanas, eso esta claro............. con lo que desde mi punto de vista o la bajan mas, para hacerlo interesante con esas tiendas online o ... por ahorrarme 40 euros prefiero tenerlo en una tienda física y si tengo un problema los tengo cara a cara, saludos Última edición por 499271 Día 02/04/12 a las 00:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que bajarme de este tren.
Pido disculpas, y le doy las gracias a MaxXiim y al resto de compas por su trabajo. Suerte con la empresa. Nº 33 de la lista. PD. Mi baja no es por nada que tenga que ver con la conjunta. Y,si me permitís, un consejo: Paciencia, que no vais a cambiar de móvil el mes que viene ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maxxim, soy el numero 8, me parece, me puedes cambiar el terminal del negro al blanco.
Gracias por tu ayuda. Me gustaria indicar una cosa, al final maxxim, tendras que tomar una decision acerca de esperar y encontrar el mejor precio, o ser de los primeros y que el precio no sea tan bueno, y con esa decision el que quiera que se quede y el que no que se de de baja. Es que sino no va ha haber manera de ponerse de acuerdo de ninguna de las maneras. Somos mas de 100 y son mas de 100 opiniones distintas,y todas validas, y tu y solo tu debes de tomar esa decision, asi es de dura la vida. De otra manera no acabaremos nunca. Yo solo he estado en la conjunta de la LEO, y fuimos de los primeros en tenerla, 500 euros pagamos, bien invertidos porque a dia de hoy, la mia usa ICS de manera excelente para no ser un sistema nativo del terminal, y me va a costar muchisimo dejarsela a mi pareja.... le habre puesto mas de 50 roms distintas de casi todos los sitemas operativos existentes, y estoy seguro de que el OX no le llegara ni a la suela de los zapatos, pero hay que renovarse o morir. Despues de este rollo, indicarte maxxim, que en aquella conjunta, al final el moderador de la misma, tuvo que marcar una linea a seguir y que el que quisiera seguirla pues a dentro, y el que no a fuera, porque todas las opiniones son validas y buenas, y por eso al final no se toma ninguna decision. Ademas es muy facil, se puede hacer una segunda compra conjunta con otros parametros para los que quieran hacerlo de otra manera, y tu les puedes pasar los contactos de las tiendas que han acudido a nuestra conjunta. Espero que sirva de ayuda mi experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tambien me bajo de la compra, lo siento, pero como ya comente me corria un poquitin de prisa y veo que esto se va a alargar bastante, creo que esta conjunta a sido la agrupación de 2, una de los que lo queríamos pronto con un descuento y otra de quienes quieren esperar un descuento notable con el tiempo que sea necesario. De esta forma los que queríamos primero, nos hemos quedado sin nada. Muchas gracias a todos los compañeros y espero que salga bien la cosa!! Nos vemos por el foro.
Un saludo Enviado desde mi X10 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, os veo a todos muy impacientes compañeros, esto es como todo esta el que lo quiere ya, pasando quizas por alto el precio, no le importa pagar algo de mas si sabe que asi sera de los primeritos en tenerlos, y yo lo respeto por que tambien soy asi, por otro lado esta la gente que prefiere esperar un pelin mas y conseguir asi el mejor precio del mercado, que tambien respeto esto porque en muchas ocaciones tambien me gusta hacerlo de esta forma.
Entonces una pregunta a los precipitados, no os importaria esperar hasta el dia 10 para cerrar ya la trata con tiendas? Me gustaria que me dieran ese espacio para poder asi acabar de negociar y intentar conseguir mejores precios aun.. Si los dos bandos estamos de acuerdo, yo creo que con fecha tope el dia 10 donde ya se elijiria la tienda a la que le compraríamos, lograríamos conseguir un conformismo tanto para los que lo quieren pronto como para los que quieren buen precio, tengan en cuenta esta semana es semana santa y no tendre mucho tiempo. Entonces el martes que viene seria la fecha tope donde ya hablariamos con la tienda que salga vencedora. No se pero yo el dia 10 lo veo una fecha razonable tanto para un lado como para el otro.. Ademas de que muchas tiendas se creen que quizás ni bien salgan venderán miles de este terminal y quizás no sea asi, entonces tomaran mas enserio nuestra conjunta. Espero no haberlos aburrido con mi parrafon. RECUERDO: FECHA LIMITE DIA 10 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Maxxiim, a mi la fecha de 10 de Abril me parece perfecta.
Por cierto, te dije un segundo HTC One X dudoso, ponlo como seguro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, MaXxim.
Algo que te deberían de confirmar las tiendas es el tema de los auriculares (para mi por lo menos es importante). Hay algunas que dicen que sí incluyen los UrBeats, pero estoy leyendo que hay gente que ya los ha comprado y dicen que trae los de HTC, no se, es un lio. Alomejor algunas tiendas sí que los traen y otras no, depende de donde los traigan. Si una tienda los incluye y otra no, para mí esta clarisimo con cual debemos tratar. Por favor, que te lo confirmen. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |