|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya que he visto a gente quejandose de que solo graba video en 3gp, podeis probar este archivo que adjunto, se descomrpime y se copia a system/etc cambiara al formato mp4. Segun dicen en XDA funciona en CM9 asi que tambien deberia de funcionar aqui, yo lo probare ahora en la de Cyanogen Mod.
Archivos Adjuntos media_profiles.rar (2.2 KB, 5 visitas) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todos los wipes, y los formats que me habeis dicho, instalo la rom, y una vez instalada, me salto lo de el user, conecto al wifi, reinicio, pongo mi cuenta google, le dejo sincronizarse, reinicio, bajo una app desde el market en el telefono y bien, pero lo intento desde el pc y nada... FCs...
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, despues de varias horas sin hacer nada, de repente empeo a funcionar y ya lo tengo todo puesto, ahora, podriais poner las mejores opciones para bateria o algo asi en el primer post? veo muchas opciones en el ROM control, pero no se que tocar
Lo digo porque el ahorro de energia del propi android suelen recomendar desactivarlo
|
||||
|
||||
|
Puse un archivo que hay por ahí pero me sigue granando en 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom de momento sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.zantekk.de/paradoxxx/H...01-12-SGS2.zip
A little new beta? Enjoy. Gps fix, external SD fix, Netchip kernel, filemanager, music app, no more gapps. Nueva actualizacion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que se le queda en E la cobertura y no a 3G? Hay que hacer algo?
Última edición por Josemsar Día 01/04/12 a las 22:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de Noticias y tiempo de la rom tematizado a fondo por mi y por mi gran amigo Erchupa.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 01/04/12 a las 23:38:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobran las palabras...
1 día de batería y todo 3g y H. Menos el último 15% ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalar esta rom ya la descargue dos veces y nada cuando la intento instalar me da error por sierto ya salio el kernel neak para aosp me imagino que se lleva con esta rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |