|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me ha pasado es que tras instalar el ICS el widget de el tiempo de la pantalla principal no me aparece y cuando lo intento poner a traves de ajustes/personalizar/widget me dice que la pantalla principal esta llena de accesos directos y tengo que eliminar algunos. El caso es que he borrado todos los accesos directos de la pantalla principal y me sigue diciendo lo mismo. Recuerdo que esto ya me pasó una vez y conseguí arregarlo pero se me ha olvidado y no encuentro la forma, aver si alguien que haya tenido el mismo problema me lo pudiera solucionar. Por lo demás va a la perfección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 PDATA. Alguien que me diga como puedo instalar aplicaciones desde la sd en ICS, no me sale la opción por ningún sitio, o no soy capaz de encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: ![]() Y si le doy a ajustes me sale lo dela parte de la derecha. Vamos que no puedo instalar nada de fuera del market. ¿A nadie mas le pasa? Por cierto esto me pasa desde que instale ICS. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno está teniendo problemas con que el wifi se inicie automaticamente. Yo por la noche lo apago todo, wifi/datos para tener el movil de alarma y por si hay alguna emergencia de telefono, pero me levanto con la wifi encendida.
Tengo un rom cocinada, y me gustaría comprobar si en la "Stock" sucede o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como se puede formatear la tarjeta sd desde el móvil una vez actualizado a ics??? Es que me gustaría reiniciarlo todo y empezar desde cero, incluida la tarjeta. Todo fluye muy bien en ics. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas ics
Buenas a todos,
desde que he actualizado a ICS, tengo múltiples problemas. Mi Sensation es libre y no he trasteado nada en ella, excepto instalación de apps. Tras actualización oficial a iCS (ayer por la tarde-noche) he notado cuando menos los siguientes problemas: -Al reiniciar o encender siempre pone actualizando android durante unos segundos y luego optimizando aplicación 1 de 13 (hasta el final), para luego encender normalmente. -A veces al reiniciar, o tras modo avión, se enciende el wifi solo conexión de datos está tambíen conectada un milisegundo (pero esta se desconecta sola) -Al abrir el correo o los mensajes hay un lag (con una pantalla gris a cuadritos) bastante incómodo. -Me dice permanentemente que no es capaz de seleccionar mi zona horaria. Elijo GMT +2 y al cabo de unos minutos vuelve a decirme que no detecta mi zona. -Y lo peor de todo!! Me da la impresión de que tengo menos cobertura móvi. Cuando menos la mayor parte del tiempo no tengo ninguna rayita de la cobertura (aunque si me llamo de momento suena) Alguien sabe si pretenden depurar estos fallos? Como se puede volver, si se puede, a la versión anterior de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero ese no es el problema, si verlas las veo. Pero no me apaarece la opción del tipo "Ajustes → Aplicaciones → Orígenes Desconocidos"
Un ejemplo: ![]() Y si le doy a ajustes me sale lo dela parte de la derecha. Vamos que no puedo instalar nada de fuera del market. ¿A nadie mas le pasa? Por cierto esto me pasa desde que instale ICS. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre que reinicio, Mr sale también lo de "optimizando aplicaciones" sólo que tarda un huevo porque pone 57 aplicaciones para optimizar en el proceso, supongo que todas las que tengo instaladas. Vaya tela. Por cierto mi Htc es libre.
Para lo de Orígenes desconocidos, entrar en ajustes/ seguridad : ) Última edición por Hacha69 Día 02/04/12 a las 10:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el "reconocimiento facial" y muy seguro no es, ya que desde otro movil con una foto tuya te lo pueden desbloquear. (mito cazado!)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale "Administración de dispositivos (Permitir instalar aplicaciones que no estén el Android Market)" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero ese no es el problema, si verlas las veo. Pero no me apaarece la opción del tipo "Ajustes → Aplicaciones → Orígenes Desconocidos"
Un ejemplo: ![]() Y si le doy a ajustes me sale lo dela parte de la derecha. Vamos que no puedo instalar nada de fuera del market. ¿A nadie mas le pasa? Por cierto esto me pasa desde que instale ICS. Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para activar y desactivar el gps ya no sale en ajustes rápidos, vaya cargada. De hecho, no lo encuentro en ningún sitio y me he tenido que poner el widget
Orígenes desconocidos en ajustes - seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando ¿a unos si y a otros no? Echad un ojo a la imaginen y decid si hay alguna diferencia con vuestras sensation y si os pasa a vosotros o no, a ver si haciendo un filtro detectamos el problema. Sensation S-OFF original de vodafone con Debrand y rom oficial vía ota ![]() Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Original de Vodafone, sin tocar absssssssolutamente nada nunca jamás de los jamases:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar gatitto
![]() Hay alguna diferencia gatitto kernel con fecha de Marzo de 2012 y version del Software 3.32.162.11 = Puedes instalar ..... TsT kernel con fecha de Febrero de 2012 y version del Software 3.32.401.5 _ NO puedo instalar...... Mirad los demas a ver si al que le salga la opción de instalar desde fuera del market tiene la versión 3.32.162.11 Osea que se supone que los que tenemos la versión 3.32.401.5 no tenemos la opcion de instalar aplicaciones desde fuera del market gatitto ¿tu versión (3.32.162.11) es de Vodafone? Esto suena a capada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando ¿a unos si y a otros no?
Echad un ojo a la imaginen y decid si hay alguna diferencia con vuestras sensation y si os pasa a vosotros o no, a ver si haciendo un filtro detectamos el problema. Sensation S-OFF original de vodafone con Debrand y rom oficial vía ota Gracias y Salu2 ![]() Lo que si no se ha solucionado es lo que me sale al encender, Actualizando Android Optimizando aplicación.... "todas las bajadas del market" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay alguna diferencia gatitto kernel con fecha de Marzo de 2012 y version del Software 3.32.162.11 = Puedes instalar ..... TsT kernel con fecha de Febrero de 2012 y version del Software 3.32.401.5 _ NO puedo instalar...... Mirad los demas a ver si al que le salga la opción de instalar desde fuera del market tiene la versión 3.32.162.11 Osea que se supone que los que tenemos la versión 3.32.401.5 no tenemos la opcion de instalar aplicaciones desde fuera del market gatitto ¿tu versión (3.32.162.11) es de Vodafone? Esto suena a capada Salu2 ![]() Mi sensa es original de vodafone. No le he hecho nunca nada: ni s-off ,ni s-on, ni liberarla... Vamos, de fabrica y actualizada el viernes por la mañana. Y acabo de confirmar que no tengo actualizaciones pendientes. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay alguna diferencia gatitto kernel con fecha de Marzo de 2012 y version del Software 3.32.162.11 = Puedes instalar ..... TsT kernel con fecha de Febrero de 2012 y version del Software 3.32.401.5 _ NO puedo instalar...... Mirad los demas a ver si al que le salga la opción de instalar desde fuera del market tiene la versión 3.32.162.11 Osea que se supone que los que tenemos la versión 3.32.401.5 no tenemos la opcion de instalar aplicaciones desde fuera del market gatitto ¿tu versión (3.32.162.11) es de Vodafone? Esto suena a capada Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||||
|