ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
imagino que la instalacion es como se hace normalmente, por favor confirmar, y una vez instalada, todo es ok, o hay que refinarla un poco, es que he leido algo de no se que de la resolucion que hay que cambiar por que sale grande, eso se hace desde la mismo ics entrando en herramientas O HAY QUE INSTALAR OTRA COSA, GRACIA
Si se instala igual que las demas y la original.

Yo la instale y sale perfecta nada de zoom ni magen ampliada,puede ser que os salga asi por haber instalado encima de otra rom sin haber formateado antes,eso hace que el nuevo codigo machaque al anterior y lo sobreescriba,pero siempre queda algun resto de codigo que puede dar problemas o fallos raros.

Lo unico que me echa para atras es que no funcione el gps o localizador por wifi,pero voy a ver si puedo solucionarlo con unos scripts.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Pregunta rápida...

Los que tenemos la primera ICS de la MOMO15 (versión 20120116)... ¿merece la pena actualizar a la última, la 20120315?

¿Se nota mucha diferencia? Con la primera, pues va mejor que con GB pero por ejemplo mi padre se queja de que hace cosas raras, que a veces "se atasca", que el navegador de origen de Android va lentísimo... ¿se soluciona todo eso con la última actualización?
Hola, si lees un poco, veras que fui el primero el probar la version 20120116 de Ployer, y te puedo decir que con esta segunda version hay un cambio en funcionamiento de tablet del 95%, por supuesto a mejor. El navegador mejora, pero si usas el Opera va mucho mejor, mas fluido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Hola, si lees un poco, veras que fui el primero el probar la version 20120116 de Ployer, y te puedo decir que con esta segunda version hay un cambio en funcionamiento de tablet del 95%, por supuesto a mejor. El navegador mejora, pero si usas el Opera va mucho mejor, mas fluido. Un saludo.
+1, con el navegador Opera Mobile mejora la navegación muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues sí, ya he instalado la última de MOMO y la verdad es que el cambio es brutal. Ahora sí que parece ir prácticamente al 100%.

El único problema que he detectado que es que Google Play no me encuentra todos los resultados que debería, por ejemplo no soy capaz de encontrar Angry Birds "normal", ni Titanium Backup, ni la app de ING Direct...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Pues sí, ya he instalado la última de MOMO y la verdad es que el cambio es brutal. Ahora sí que parece ir prácticamente al 100%.

El único problema que he detectado que es que Google Play no me encuentra todos los resultados que debería, por ejemplo no soy capaz de encontrar Angry Birds "normal", ni Titanium Backup, ni la app de ING Direct...
Eso es porque detecta dispositivo incompatible para esas aplicaciones. Te aconsejo que uses como alternativa el Blackmart Alpha (busca en google).
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso es porque detecta dispositivo incompatible para esas aplicaciones. Te aconsejo que uses como alternativa el Blackmart Alpha (busca en google).
Otra solucion es modificar el buil.pro cambiandole la id del dispositivo por ejemplo de un sansumg galaxy y te deberia funcionar.

No olvides guardarte una copia del buil.pro original por si no te satisfacen los resultados y lo vuelves a poner como estaba al principio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Otra solucion es modificar el buil.pro cambiandole la id del dispositivo por ejemplo de un sansumg galaxy y te deberia funcionar.

No olvides guardarte una copia del buil.pro original por si no te satisfacen los resultados y lo vuelves a poner como estaba al principio.

Saludos
He añadido el archivo original de ICS de POV al hilo por si las moscas
Viejo 31/03/12, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Chicos me podéis decir los pros y los contras de pasar de la versión de ice creme de pov oficial a la ultima de momo que la gente dice que va bien
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
A ver, me pido primero en aportar algo ...
La tableta la usa mi mujer y en ginger la cosa iba como iba. Le metí la oficial de POV en su momento y la cosa mejoró pero se jodió la navegación y el market ... básicamente lo que ella más usa. Le acabo de meter esta tarde la momo15 y FLIPO. De lujo el navegador, cero problemas el market sin tener que hacerle nada. Me reconoce la tablet como disco externo al conectarlo al pc sin problemas. Lo único lo de la resolución que la forcé a 120 con la aplicación gratuita que comenta la gente.

Resumiendo. 100% recomendado el flasheo al momo15 de marras. . Por cierto ... alguien sabe como eliminar escritorios en ice cream? o como quitar el widget del tiempo que sale en las notificaciones ( está en caracteres chinos )
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo

Realizada la ampliación de memoria con éxito y todo correcto! la tablet ahora es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: pov protabII
Por favor, no pagueis por la aplicacion lcd density...es pagar por algo que puedes hacer tu en un plis... la linea a añadir o modificar en el build.prop es:
ro.sf.lcd density=120
No he provado muchas resoluciones y aconsejo no hacerlo...la de
120 funciona de vicio y se ve todo muy bien, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
ares2011 ares2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Buenas noches!!!

Lo primero decir que, haceis dia a dia un foro genial y os apoyo a que sigais asi...Gracias !!!
tengo una pequeña duda con esta tablet,aparentemente tiene todo para ser un buen trastro dentro de la gama "economicos"...pero realmente merece la pena comprarsela????

AYUDAAAAAAAAA !!!!!!

PD:pido que se pringue la mayor gente posible !!!!!!!!!

GRACIASS DE ANTEMANO !!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Hola,

¿A alguno le ha ocurrido que al encender la tableta le aparezcan unas rayas muy feas, como de pantalla rota/estropeada? Os cuento, le puse la MOMO y aunque aún no he podido usarla mucho, el otro día apagué la POV con un 15% de batería, y cuando fui a encenderla no arranca, le salen esas rayas feas en la parte de abajo, y se vuelve a apagar. Aún siendo cosa de la batería (que se descargase) me pareció un poco extraño. El caso es que la enchufé a la corriente y empezó a tomar carga, la enciendo (ahora sí arranca) y me pone que le queda un 11% de batería ¿Un poco raro no?

Sobre lo del widget del tiempo y otras tonterías chinas que trae la MOMO y que de primeras no se pueden desinstalar desde el gestor de aplicaciones me imagino, aunque aún no lo he instalado, que se podrán borrar con el Titanium Backup, o eso espero, en principio con esa app te lo cargas todo.

Saludos.

EDITO: La he vuelto a apagar ahora con un 10% de batería (me avisaba que la conectase al cargador). La intento encender y no arranca, me salen las rayas otra vez, ¿alguien mas puede confirmarme si esto es normal? Me parece raro que no pueda arrancar aún con un 10% de carga, sospecho que o es cosa del MOMO, o es que mi POV está defectuosa.

Última edición por Thicky Día 01/04/12 a las 01:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Hola,

¿A alguno le ha ocurrido que al encender la tableta le aparezcan unas rayas muy feas, como de pantalla rota/estropeada? Os cuento, le puse la MOMO y aunque aún no he podido usarla mucho, el otro día apagué la POV con un 15% de batería, y cuando fui a encenderla no arranca, le salen esas rayas feas en la parte de abajo, y se vuelve a apagar. Aún siendo cosa de la batería (que se descargase) me pareció un poco extraño. El caso es que la enchufé a la corriente y empezó a tomar carga, la enciendo (ahora sí arranca) y me pone que le queda un 11% de batería ¿Un poco raro no?

Sobre lo del widget del tiempo y otras tonterías chinas que trae la MOMO y que de primeras no se pueden desinstalar desde el gestor de aplicaciones me imagino, aunque aún no lo he instalado, que se podrán borrar con el Titanium Backup, o eso espero, en principio con esa app te lo cargas todo.

Saludos.

EDITO: La he vuelto a apagar ahora con un 10% de batería (me avisaba que la conectase al cargador). La intento encender y no arranca, me salen las rayas otra vez, ¿alguien mas puede confirmarme si esto es normal? Me parece raro que no pueda arrancar aún con un 10% de carga, sospecho que o es cosa del MOMO, o es que mi POV está defectuosa.

Creo que es que la bateria esta defectuosa,descambiala.

Si la has comprado hace poco mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353285

por si acaso te han dado una que ha sido devuelta ya de antemano y no se arreglo,de momento solo hay dos puestas pero ya se ira actualixando con las que lleven a descambiar o reparar.

Si al final la llevas a des cambiar pon en el hilo tu problema con la tablet y el numero de serie asi monitorizamos las tablets que se descambian.

ten cuidado con las aplicaciones que quitas si son de sistema te puede fallar la tablet mejor inhabitalas o si quieres arriesgarte hay una que se llama system app remover y esa te elimina lo que quieras.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 01/04/12 a las 03:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ares2011 Ver Mensaje
Buenas noches!!!

Lo primero decir que, haceis dia a dia un foro genial y os apoyo a que sigais asi...Gracias !!!
tengo una pequeña duda con esta tablet,aparentemente tiene todo para ser un buen trastro dentro de la gama "economicos"...pero realmente merece la pena comprarsela????

AYUDAAAAAAAAA !!!!!!

Vamos a ver Ares eso mismo me paso a mi y tuve que arriesgarme pero me ha salido bien,no esperes una sansumg galaxy tab o una asus transformer,pero cumple de sobra y me atreveria a decir mas que otras de superior categoria y precio.

Ademas con ics que mas quieres,cuando otras ni lo oleran.

Ah si no te decides por esta,te recomiendo las de bq nacionales (en particular la kepler) su asistencia tecnica y atencion en su foro oficial envidiable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 04:50:49
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
Bueno, esto va de vicio... pero...
Quisiera pediros una ayudita, pues tras entrar al recovery de la nueva ROM MOMO15, me he quedado atascado sin que me funcionen las teclas... ¿Sabéis algo más sobre ésto?

Última edición por niceswap Día 01/04/12 a las 05:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Yo no soy capaz de entrar ,me sale un muñeco de android con la barriga havierta y un triangulo?un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mao widget Ver Mensaje
Por favor, no pagueis por la aplicacion lcd density...es pagar por algo que puedes hacer tu en un plis... la linea a añadir o modificar en el build.prop es:
ro.sf.lcd density=120
No pongais valores distintos a 120 o 160, si lo haceis no tendreis mas que FC's del launcher y tendreis que volver a flashear.
 Cita: Originalmente Escrito por ares2011 Ver Mensaje
Buenas noches!!!

AYUDAAAAAAAAA !!!!!!

Yo sin duda la recomiendo. A mi me ha sorprendido gratamente. Tengo experiencia de una BQ Galileo (calcada a la kepler) y esta tablet es mas barata y mejor, mucha mas resolucion de pantalla y mucho mas rendimiento grafico. Ahora no tienes que olvidar que es para lo que es, tampoco le puedes pedir maravillas como a una prime pero bueno. Yo con ella ya mato al gusanillo hasta que salga la asus infinity que sin duda esa sera mi tablet con el SoC S4 de Qualcomm.
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Yo no soy capaz de entrar ,me sale un muñeco de android con la barriga havierta y un triangulo?un saludo
Cuando sale ese icono tienes que volver a darle a la combinacion de teclas del recovery y te aparecera el menu, echa un vistazo al hilo del recovery ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Creo que es que la bateria esta defectuosa,descambiala.

Si la has comprado hace poco mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353285

por si acaso te han dado una que ha sido devuelta ya de antemano y no se arreglo,de momento solo hay dos puestas pero ya se ira actualixando con las que lleven a descambiar o reparar.

Si al final la llevas a des cambiar pon en el hilo tu problema con la tablet y el numero de serie asi monitorizamos las tablets que se descambian.

ten cuidado con las aplicaciones que quitas si son de sistema te puede fallar la tablet mejor inhabitalas o si quieres arriesgarte hay una que se llama system app remover y esa te elimina lo que quieras.

Saludos
Gracias por la respuesta, aún no me había dado tiempo a quitarle nada, más que algunas aplicaciones chinas, pero todo "bien hecho", desde el administrador de apps. La verdad es que me extraña que no arranque con ese porcentaje de carga, y sobre todo, lo de las rayas. Que no haga nada, o que de un aviso, pero la pantalla parece averiada. Por eso me gustaría saber si alguien más con poca carga le arranca bien, y si usa MOMO. Ahora la estoy cargando y sale la pila. Probaré a ponerle el ICS original, descargarla e intentar arrancarla a ver.

Aún así me parece que me tocará mañana ir a Phone House, ¿sabéis si los 7 días de inicio corren a partir del momento en que la recoges, o desde el momento en que te puedes pasar a por ella? La tenía el lunes pasado disponible y fui el martes. En fin...

Si la devuelvo os apuntaré el número de serie.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mao widget Ver Mensaje
ro.sf.lcd density=120
No hace falta pagar, con la version gratuita funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Hora actual: 22:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /