|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,eso ya lo se,pero funciona con conexion wifi y en la 2.3 funcionaba y en la 4.0 no por lo menos a mi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona,no te entendi bien
lo acabo de probar y tienes razon,ni el maps ni el navigation me ubican |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso es lo que queria saber.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ICS de la MOMO y sinceramente la recomiendo. Todo esta mucho mejor, mas bonito y esas cosas XD
Lo unico seran las compatibilidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio puse el volb de ginger en ics mo se ni como paso. Saludos Última edición por Pedroa Día 31/03/12 a las 01:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gotrek00 la tablet no tiene gps,pero por wifi o 3g si hace esa funcion y en la 2.3 funcionaba de maravilla,dandote tu posicion y con el maps haciendo como un gps real cuando conduces. Incluso en las aplicaciones del tiempo te decia tu ubicacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el comentario pq te lo habian puesto antes jeje. La verdad esq por wifi deberia darte la posicion, aunq para usar de gps en el coxe es un poco grande jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el mismo fichero para ics de pov sirve para la de momo15. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si al final lo pude sustituir.
Y va bien pero creo que al final me pasare a ginger. voy a probar cosas haber si arreglo lo del gps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon meti el de gb creyendo que era el ics Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he tenio con el ICS:
- Programas que funcionaban bien el el GB en esta version no funcionan ni "pá tras"... - No se como configurar el calendario - Play Store no funciona el buscar... Se que habeis dado solución para el PlayStore pero no lo entiendo bien del todo, si alguien me puede explicar paso a paso como arreglarlo lo agradezco. Luego el calendario puff... tampoco se como configurarlo y eso que lo he estado buscando por todos lados... y a lo de los programas, creo que ya iran saliendo... Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he tenio con el ICS:
- Programas que funcionaban bien el el GB en esta version no funcionan ni "pá tras"... - No se como configurar el calendario - Play Store no funciona el buscar... Se que habeis dado solución para el PlayStore pero no lo entiendo bien del todo, si alguien me puede explicar paso a paso como arreglarlo lo agradezco. Luego el calendario puff... tampoco se como configurarlo y eso que lo he estado buscando por todos lados... y a lo de los programas, creo que ya iran saliendo... Gracias por vuestra ayuda ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de momo esta tablet parece otra en serio probarla q va realmente bien,yo llevo con ella un dia y todo super fluido,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probándola desde ayer y va muy bien, de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la instalacion es como se hace normalmente, por favor confirmar, y una vez instalada, todo es ok, o hay que refinarla un poco, es que he leido algo de no se que de la resolucion que hay que cambiar por que sale grande, eso se hace desde la mismo ics entrando en herramientas O HAY QUE INSTALAR OTRA COSA, GRACIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo copie y pegue el build.prop modificado que postearon y me arreglo la resolucion
tambien puedes usar el lcd resolucion a 120 dpi pero creo que se queda siempre en segundo plano y no mola tu mismo saludos edito te saldra en chino,ajustes-icono letra A-primera opcion y selwccuonas español desistalas las aplicaciones en chino y a disfrutar Última edición por Ivan456 Día 31/03/12 a las 12:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida...
Los que tenemos la primera ICS de la MOMO15 (versión 20120116)... ¿merece la pena actualizar a la última, la 20120315? ¿Se nota mucha diferencia? Con la primera, pues va mejor que con GB pero por ejemplo mi padre se queja de que hace cosas raras, que a veces "se atasca", que el navegador de origen de Android va lentísimo... ¿se soluciona todo eso con la última actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien con diferencia,no te lo pienses
|