|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda técnica, acabo de leer en un articulo que que con ICS hay un almacenamiento único, y no hay la memoria de aplicaciones por un lado y la memoria del teléfono (la USB) por otro lado. Ssin embargo a mi el movil me sigue distinguiendo las dos. Es así correcto y sigue habiendo las dos en el SGS2 o es porque no he hecho instalación limpia desde Odin y no reparticionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basado a estos archivo y desde ahi para lante.... GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit |
|
|
||||
|
||||
|
Porque elegis las bases mas chungas.
rom-base-I9100XXKI3 http://hotfile.com/dl/145794821/d1be...XXKI3.zip.html CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3. http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1
|
|
||||
|
||||
|
Duda técnica, acabo de leer en un articulo que que con ICS hay un almacenamiento único, y no hay la memoria de aplicaciones por un lado y la memoria del teléfono (la USB) por otro lado. Ssin embargo a mi el movil me sigue distinguiendo las dos. Es así correcto y sigue habiendo las dos en el SGS2 o es porque no he hecho instalación limpia desde Odin y no reparticionado?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esto deberia ir en otro hilo pero como veo k aki la gente es mu maja y makina...tengo de algunos juegos o aplis datos de partidas guardadas y esas cosas....hice backup con titanium, si ahora restauro la apli se me congela....donde se guardan los saves para copiarlos y hacer una inst. nueva y copiarselos....? Decir k staba en v38 y ahora en V5.Muxas gracias y vivan los huertanos XD (y los demas tb)
Capeando la crisis con mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esto deberia ir en otro hilo pero como veo k aki la gente es mu maja y makina...tengo de algunos juegos o aplis datos de partidas guardadas y esas cosas....hice backup con titanium, si ahora restauro la apli se me congela....donde se guardan los saves para copiarlos y hacer una inst. nueva y copiarselos....? Decir k staba en v38 y ahora en V5.Muxas gracias y vivan los huertanos XD (y los demas tb)
Capeando la crisis con mi SGS2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Capeando la crisis con mi SGS2 ![]() para poder descongelar y restaurar correctamente con la criskeloservanrom V5 (+ kernel cf-root 5.4 proper), he tenido que instalar la última versión del titanium backup pro, como dice maquinabaja, y restaura bien, pero , a la hora de descongelar, sólo lo consigo si lo hago por lotes
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se guardar las aplicación es de la rom?
En qué carpeta?
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de ayuda...
para poder descongelar y restaurar correctamente con la criskeloservanrom V5 (+ kernel cf-root 5.4 proper), he tenido que instalar la última versión del titanium backup pro, como dice maquinabaja, y restaura bien, pero , a la hora de descongelar, sólo lo consigo si lo hago por lotes ![]() ![]() Capeando la crisis con mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de la sd externa Luna, hablo que dentro de s 16 gb de la interna, ademas de la parte de la rom de siempre te particiona 1,95 gb para la instalacion de aplicaciones y el resto unos 12 gb para almacenamiento (que le llama alamacenamiento USB). Se supone que con ICS no hay esta division. Yo en la tablet no la tengho. Vosotros en el s2 la teneis?
|
|
||||
|
||||
|
hola,e instalado el ultimo kernel de siha,el 7 y me a dejado de funcionar la radio,podeis decirme cual le vale o volver a colgar el de la rom para instalarlo otra vez.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de la sd externa Luna, hablo que dentro de s 16 gb de la interna, ademas de la parte de la rom de siempre te particiona 1,95 gb para la instalacion de aplicaciones y el resto unos 12 gb para almacenamiento (que le llama alamacenamiento USB). Se supone que con ICS no hay esta division. Yo en la tablet no la tengho. Vosotros en el s2 la teneis?
![]() ![]() ![]() Hiciste instalacion limpia? Próximamente mi primer UPD de reloj en el centro, bateria y cobertura jejeje poquito a poco espero poder ir haciendo algo más. Un saludo. Mil gracias a @Josechufa y @maquinabaja por la paciencia y por las clases particulares y por sus aportes. Quedais oficialmente invitados a una birra ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 31/03/12 a las 16:33:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuffff..... Gracias josechufa y a todos que me estendieron la mano para revivir Gs2, cada vez que trato de cambiarle por lo menos el icono de bsteria le da una chiripiorca ql telefono.... trate de ponerle un theme y ahi fue que se me fundio....jijijiji.....otra cosa tengo el beatiful wiges pero la geobicacion no me funciona....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Capeando la crisis con mi SGS2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es hacer instalacion limpia empezado a meter la LPH por odin, luego el ct - root correspondiente, y finalmente la V5 por recovery, lo tienes en mi firma en el tuto de josechufa.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Hago los wipes y sigue igual. No me digais porque pero a este Galaxy S2 le sienta mal el Android 4.0.3 Seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable, el caso es que tengo instalado el swype, pero el problema es que estaba en el titanium y claro es una version antigua y nose como volver a la version que trae la rom, he borrado desistalado pero nada, nose si tendre que ir a la carpeta donde lo trae, pero no se donde esta alojada.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable, el caso es que tengo instalado el swype, pero el problema es que estaba en el titanium y claro es una version antigua y nose como volver a la version que trae la rom, he borrado desistalado pero nada, nose si tendre que ir a la carpeta donde lo trae, pero no se donde esta alojada.
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
speedmod-kernel-s2-ics-k3-1-CWM.zip
http://www.box.com/shared/d126667810cc5fd6ca67 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vengo observando hace tiempo.
Todos,los que hemos roteado el SGSII,partiendo de un cwm-4,osea los mas antiguos,apenas tenemos ningun problema de instalacion o de flaseos y nuevos roteos(y mira que flaseamos,veces para que os llegue todo lo mas ok posible),aunque sean con cwm-5,es como si al SGS,no se le instalara bien el CWM-recoveri desde cmw-5 y dan muchos mas problemas que los demas,y ya comprobado con muchos fallos de instalacion fallida de roms,recuperados instalando una base,con su cf-root-cwm-4,es un consejo general,para cuando rooteemos y el terminal,no coja bien una rom,nos de varios fc,o problemas de instalacion de app,a sd-card,aconsejo siempre que lo veo,rootear desde una base-2.3.4 o 2.3.5,antes que de una de las nuevas-2.3.6,siempre se suele solucionar todo,tbn para que lo tengan en cuenta mis compis Betas cuando vean,que a alguno le da mucha guerra,instalar una rom,meter base y root-KH3-KI3-KK5,estas siempre son buenas bases de recuperacion,saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |