![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que hacer el backuo si no tengo nada que salvar?
Tengo que activar antes la depuracion de usb si no no me lee el terminal el pc. Y los wipes no hacen falta entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en recovery pasas el limpiador y luego la rom. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
La parrafada es de eclipse6220
Cita:
Lo dudas? Servan Team, por supuesto. Última edición por finlei Día 31/03/12 a las 20:52:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído el primer mensaje? Ahí te lo pone como se hace, es más cómodo y rápido que estar preguntando a cada paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 1º se hace como pone y si tienes problemas, pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya hice todos los paso....
Ahora parece que se instalo pero ahora cada vez que reinicio se me queda en el recovery... Y le doy a reboot now, hace el reinicio y vuelve al recovery nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Madrid... para los que habéis preguntado sobre por qué hacer un backup; si queréis cambiar el icono de la batería, ponéis algún fix, instaláis algún juego del blackmarket que os jode el teléfono, o simplemente cambiáis de ROM, o simplemente no os entra con el modo normal, entráis a recovery y hacéis un restore y vualá, todo estará como antes...
En referencia a los wipes, el wipe data sirve para dejar el teléfono como os venía con la ROM instalada, y con los caché se os vacía la memoria que sería como el portapapeles del pc, se guardan logs, acceso directos, etc para acelerar la apertura de apps, juegos, etc. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por lKBZl Día 31/03/12 a las 23:54:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de meter wipe cache y factory y nada...
El terminal arranca pero siempre va directo al recovery... Intento que salte el recovery reiniciando y no hay forma. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos comentas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON G1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya fama para el equipo, lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si antes de este tenia cf root el se me queda con este de semaphore?gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el nuevo kernel glitch v14-B5, que a tanta gente le esta dando buen resultado
http://www.4shared.com/zip/i-a0NNEM/...ch-V14-B5.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece muy mucho ese voto de confianza, pero hay que ser realistas y la perfeccion no existe ya que para lo que a unos es perfecto para otros no.
P.D. La perfección no se consigue cuando ya no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada por quitar Antoine de Saint Exupery Última edición por sspiders Día 31/03/12 a las 23:59:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya consegui solucionarlo, ya tengo ICS ;) Ahora toca ponerme al dia.. Cambios de kernel, datafix y demas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
Hola no hay forma de hacer q reconozca el móvil la emmc como external_sd no?seria bueno lograrlo,por ejemplo para los ##!¡ mapas del sygic q no hay manera de q me los acepte en la emmc,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La única pega que tiene es que cada vez que le paso el limpiador ya no va y tnego que desintalar y volver a inatalar perdiendo toda configuración. AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los mapas siempre los dejo en emmc cuando formateo la sd, luego que ya tengo la limpia instalos el sygic y seguidamente copio las carpetas a la sd card y a correr, va perfecto con root explorer, sino instala multimount sd card y te saldran las 2 tarjetas en el pc y las cambias hay
|
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
|
|
|
|