|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la nueva, gracias dj
|
||||
|
||||
|
dj Messias una cosa voy a ponerme a instalar la rom pero antes voy a poner tu recovery y me he descargado el android flasher, al flashear un recovery con este programa pierdo datos n el movil o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el enlace. Ahora me pondré con el nombre del fichero, que efectivamente, es de este año
Estaba un poco resacoso esta mañana...Por lo demás, la ROM ¿buen resultado? Ir comentando impresiones. Enviado desde mi HTC Desire EDITO: Y sigo resacoso... ![]() EDITO2: Enlace arreglado y disponible nuevamente. He modificado el compilador para que ponga la fecha al nombre de la ROM por mi. Así no me adelanto un año como hoy...
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 31/03/12 a las 15:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el enlace. Ahora me pondré con el nombre del fichero, que efectivamente, es de este año
Estaba un poco resacoso esta mañana...Por lo demás, la ROM ¿buen resultado? Ir comentando impresiones. Enviado desde mi HTC Desire Y sigo resacoso... ![]() ![]() He hecho format system (he logrado descubrir donde estaba) y Wipe-cache y wipe-dalvik-cache y luego la he flasheado. Si que me ha tardado unos 5 minutos en arrancar, pero bueno, sin problemas! Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, el format system se cepilla los datos?.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo bien, incluso volvió a la normalidad con format system en 15 minutos ya estaba pidiendo el PIN
![]() lo unico que me sigue haciendo es lo siguiente, si entro por usb desde el recovery me abre la fat 32 y la ext3 pero si lo hago con el movil en uso me abre solamente la Fat 32, raro, no?
|
||||
|
||||
|
Me he quedao sin movil me dice que son s-on no puedo cambiar de hboot no puedo cambiar de recovery y la rom no arranca no se que hacer dios mio mi desire esta echa una mierdaaa!!
p.d.: Dios que mal rato que he pasado no se lo deseo a nadie casi lloro joder. Ya he conseguido que funcione madre mia. Última edición por cloud13590 Día 31/03/12 a las 16:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!!
Me he quedao sin movil me dice que son s-on no puedo cambiar de hboot no puedo cambiar de recovery y la rom no arranca no se que hacer dios mio mi desire esta echa una mierdaaa!!
p.d.: Dios que mal rato que he pasado no se lo deseo a nadie casi lloro joder. Ya he conseguido que funcione madre mia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber porque no me van ni los maps ni el navigation me dice que no hay red de datos y no me deja hacer nada como lo soluciono? Me pasa desde que instale la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque son las unicas apps que no me van y tampoco el dolphin brownser que utlilizo es rarisimo.
EDITO: Ya lo solucione, para los que tengan el mismo problema que reinicien el movil borren la aplicacion y la vuelvan a instalar y como la seda. Y bueno ya solo me queda agradecer a todo el mundo que me ayudo y mención a djmesias por esta gran rom. EDITO 2: Se puede cambiar el color de la pila de la bateria y de las rayas de señal de cobertura? es que he cambiado de color el reloj a rojo y quiero hacer lo mismo con lo demas. -Otra cosa puedo hacer que la barra de notificaciones se esconda? EDITO3: Es que con esta rom el movil no se carga por usb conectado al pc? Última edición por cloud13590 Día 31/03/12 a las 21:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A a mi tambien me han pasado cosas raras . el market no me habría, el navegador se quedaba pillado y eso que había hecho borrado total. Pero no sé si tendría algo que ver la conexion wifi o 3g ya que no estoy en mi lugar habitual.
Lo que sí que me descoloca es que cuando arrancas rom y pones la cuenta de google, el script que instala todas las aplicaciones de google no va bien por culpa del instalador del nuevo market. he probado diciendo y cancelando... pero de las dos maneras se pierde la posibilidad de instalar de un plumazo todas las google apps. Ya sé que eso lo hacía la rom anterior, pero pensaba que está lo corregia
Última edición por Juan_OX Día 31/03/12 a las 19:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo con system, cache y dalvik... incluso le he añadido un par de cameras en system arranca sin problema y como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice format system, a mi cuenta y riesgo, y me va de lujo todo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el flash de la camara, ni en la app normal y en camera360 lo lanza, ni forzando su uso.
¿Alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí