|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
Última edición por panzonconpan Día 31/03/12 a las 14:11:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy probando la dark y cada vez me gusta más. la verdad es que estoy muy indeciso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pringao, vosotras... ya se que cuesta mucho pero 20 euros yo no los pagaría jajaja tal vez Lo mejor sería poner una apk en el market con wallpapers o Lo que sea y así agradeceriamos mejor, por ejemplo yo por paypal nada de nada Vv
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es que vaya fluido y que funcione bien el gps. cuál va mejor en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caradura?? Nose si a alguien le falté al respeto o algo pero vamos que me parece que no, lo de los 20 euros lo esplico, para mi es demasiado por que hay multitud de roms gratuitas, pedir ahora 20€ pues no, (si fuese AOSP me lo pensaría).
Pues nada más, esa es mi opinion jejeje sl2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasa eso, al final acabo desinstalandolo todo. yo quiero q las pocas cosas q haga vaya a toda velocidad y q no se me quede colgado nunca nada. por ahora todo mu bien!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una última cosa, la partición tiene que ser ext3 o ext4?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
desde luego que bien hablado....
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor que tú. El "qué" que has puesto lleva acento.
|
|
|
||||
|
||||
|
como midiéramos fatlas de ortografia expulsados quedábamos más de uno, pero la soberbia y las malas formas si que hay que controlarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mi forma de expresarme. Si no te gusta, ajo y agua. No creo que haga daño a nadie. Además voy a pagarle 30 euros al creador de esta rom, y tengo derecho a decir lo que me plazca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cambiando de tema y obviando las niñaterías, tengo ganas ya de que se suba el update para ver los cambios. La verdad que esta ROM es la mejor de las existentes sin duda, y el curro de JM es admirable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero: Con las formas y las actitudes, (y eso que es por escrito), cada uno queda como lo que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, tú ya te has retratado perfectamente tal y como eres. Más descripciones mías sobre ti simplemente sobran. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |