|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josemanuel7;4170860]tengo una pequeña duda a ver si estos grandes maestros me dicen la solucion aunque he leido post anteriores y lo he intentado no me sale. Os comento: por ejemplo el canal futbol me sale la pantalla y mucha publicidad en medio, espero a que se vaya la publicidad como he leido pero cuando le doy a poner a pantalla completa (icono inferior derecha) automaticamente se me mete en una pagina de publicidad mas concretamente en una de zapatos y se me va el futbol. Que hago mal ??????[/QU
Hola, puedes esperar 1 min a que se quite y ampliar la pantalla y darle justo en ampliar pantalla, recuerda que en el movil a veces al pulsar el play o full screen, puedes estar tocando el anuncio sin querer y por eso te puede redirecionar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bud
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Acabo de comprar la aplicacion y la he instalado en mi Gemini Apside, con Honeycomb, y tengo un problema. Cualquier canal que abro se me queda la pantalla en negro. Me podeis indicar que puedo hacer? Saludos. EDITO: Algunos canales se me oyen, pero no logro ver nada. En la tablet tengo flash, y las web con video las veo sin problemas. Última edición por raugalmor Día 28/03/12 a las 11:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Acabo de comprar la aplicacion y la he instalado en mi Gemini Apside, con Honeycomb, y tengo un problema. Cualquier canal que abro se me queda la pantalla en negro. Me podeis indicar que puedo hacer? Saludos. EDITO: Algunos canales se me oyen, pero no logro ver nada. En la tablet tengo flash, y las web con video las veo sin problemas. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s os informo de que emos puesto discovery en español y en directo las 24h
y se informa de que canal+ accion esta parado unos dias. Saludos a tod@s Última edición por djcarrillo Día 28/03/12 a las 19:42:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es algun tipo de prueba de ics o algo asi mandarmelo que yo tambien puedo participar con el s2 o si te funciona ya sabes tio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero que no abandoneis tveo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que usais 3g por que no teneis wifi...... Os traigo una exelente aplicación que te ayudara bastante a conectarte a una red wifi sin tener que pagar por ello...
futbolines.nixiweb.com/regalo.zip Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en algunos casos no ????? habria alguna para que funcionase para "todos" ??????. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tod@s,y queria haceros una consulta.Como dijo el compañero @dejong,en ics la tveo premium no funciona,si ya se que la tveo normal si funciona en ics,por el tema de video en google y las ics que son muy nuevas ,por eso me volvi a cm7 y deje la ics de servanteam v1,y tveo premium de lujo,pero ,aqui va mi pregunta:
sabemos que en ics no funciona tveo premiun por el tema de que las ics on betas ok.¿pero y en la de elitee la [imm30b] PURE DROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta8 . ¿funcionara en esta la tveo premium??? alguien la tiene instalada y la ha probado???.gracias .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tod@s,y queria haceros una consulta.Como dijo el compañero @dejong,en ics la tveo premium no funciona,si ya se que la tveo normal si funciona en ics,por el tema de video en google y las ics que son muy nuevas ,por eso me volvi a cm7 y deje la ics de servanteam v1,y tveo premium de lujo,pero ,aqui va mi pregunta:
sabemos que en ics no funciona tveo premiun por el tema de que las ics on betas ok.¿pero y en la de elitee la [imm30b] PURE DROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta8 . ¿funcionara en esta la tveo premium??? alguien la tiene instalada y la ha probado???.gracias .un saludo ![]() ademas,acabo de actualizar TVeo y TVeo Directo,he corregido la mayoría de canales,los he puesto directos al stream y ya pocos van a la pagina que tenemos,ahora es mas sencillo verlos. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la premium pero como decis que no va en ics y va a salir en breve para mi arc s pues no se que hacer, acabo de probar el normal y no me ha gustado
Saludos Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por erzolder Día 31/03/12 a las 15:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no te puedo responder,hay gente que hasta con la mismo rom le ha funcionado y otra gente no,no digo la rom que preguntas si no otra cualquiera,pero auqnue no sea la premium se podra ver TVeo normal que aunque hata que hacer un paso mas pero por lo menos se ve.
ademas,acabo de actualizar TVeo y TVeo Directo,he corregido la mayoría de canales,los he puesto directos al stream y ya pocos van a la pagina que tenemos,ahora es mas sencillo verlos. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, creo que me voy a esperar a que salga el ics y ver si funciona o no y asi no malgastar el dinero, que es poco pero da rabia si luego no va. Sabes si tendras el caza y pesca en la apli en el futuro?
Saludos Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tab con Aokp ICS va perfecto y totalmente recomendable.
Para mí sin duda la mejor. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |