|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 31/03/12 a las 14:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la dark y cada vez me gusta más. la verdad es que estoy muy indeciso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pringao, vosotras... ya se que cuesta mucho pero 20 euros yo no los pagaría jajaja tal vez Lo mejor sería poner una apk en el market con wallpapers o Lo que sea y así agradeceriamos mejor, por ejemplo yo por paypal nada de nada Vv
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pringao, vosotras... ya se que cuesta mucho pero 20 euros yo no los pagaría jajaja tal vez Lo mejor sería poner una apk en el market con wallpapers o Lo que sea y así agradeceriamos mejor, por ejemplo yo por paypal nada de nada Vv
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caradura?? Nose si a alguien le falté al respeto o algo pero vamos que me parece que no, lo de los 20 euros lo esplico, para mi es demasiado por que hay multitud de roms gratuitas, pedir ahora 20€ pues no, (si fuese AOSP me lo pensaría).
Pues nada más, esa es mi opinion jejeje sl2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso, al final acabo desinstalandolo todo. yo quiero q las pocas cosas q haga vaya a toda velocidad y q no se me quede colgado nunca nada. por ahora todo mu bien!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una última cosa, la partición tiene que ser ext3 o ext4?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mi forma de expresarme. Si no te gusta, ajo y agua. No creo que haga daño a nadie. Además voy a pagarle 30 euros al creador de esta rom, y tengo derecho a decir lo que me plazca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambiando de tema y obviando las niñaterías, tengo ganas ya de que se suba el update para ver los cambios. La verdad que esta ROM es la mejor de las existentes sin duda, y el curro de JM es admirable. |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero no da derecho a hacer lo que a uno le de la gana, siempre hay que ser respetuoso, si no, no podrás vivir en sociedad, (o en este caso en una experiencia virtual). De todos modos, con las formas y las actitudes, (y eso que es por escrito), cada uno queda como lo que es.
Por cierto, cambiando de tema y obviando las niñaterías, tengo ganas ya de que se suba el update para ver los cambios. La verdad que esta ROM es la mejor de las existentes sin duda, y el curro de JM es admirable. ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero: Con las formas y las actitudes, (y eso que es por escrito), cada uno queda como lo que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí