![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
dice: CID incorrect! Update Fail!Decir que tengo el cid HTC__044 |
|
|
|
|
|
Has una cosa metete en el nootloader y fijate si arriba dice loked o unloked!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me esta actualizando mi htc sensation made in Vodafone via OTA, 4.0 mas el sense... Y ahora que?...Que cambia respecto a la anterior?..Lleva el 90% intalado..
Este es el movil de mi mujer, el mio que es un Samsung Galaxy II todavia no hay nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo la Sensa actualizada, libre y sin toquetear, y me gustaría ser Root. Es posible? Habría que seguir los pasos normales?
|
|
|
|
Mira seguro que tiene Hboot 1.27 asi que te recomiendo que pases por aqui y sigas los pasos para desbloquearlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y hagas el metodo htc y luego recien hacer el restoq ue te habia dicho, a mi me ha pasado tambien, y nuestro hboot no es compatible con revolutionary, asi que queda eso nomas para desbloquear el gestor. Por que supongo que seras S-OFF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno espero y salga todo bien. Muchas gracias por tu ayuda y luego te cuento a ver si ya pude. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudarrrrr...S.O.S
Acabo de actualizar el movil con la version 4.0 mas el sense, eso decia el archivo via OTA, y NO SE ENCIENDE de ninguna de las maneras, he llamado a HTC y se lo van a llevar... Pero que ha pasado????????????????????????? |
|
|
|
Actualización ICS vodafone
Buenas,
pues a mi me ha llegado la actualización de vodafone. La instalé anoche. Pros: infinitamente mas rápida. La batería despues de desconectarla a las 5 de la mañana con datos, wifi, bluetooth, y llamando 30 minutillos y whatsapp abundante va ahora mismo por el 50%. Contras: de momento no encuentro fallos, pero no le he dado mucha caña |
|
|
|
|
Cita:
Puede alguien decirme si se puede poner el terminal como recién sacado de la caja??? creo que ahora mismo sería lo mejor... :S...gracias. PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_m eMMC-boot Jun 2 2011, 22:31:39 con esta RUU PG58IMG_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56. 9035.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Gracias. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, me imagino que con la actualización me cambio el Hboot ya que antes era el 1.18 y que fue como conseguí el s-off en un principio, con el metodo revolutionary. La verdad tengo miedo que me salga algo mal, ahora cómo puedo saber el modelo a elegir, mi sensation es el xe y como lo compre por internet no se su origen, como puedo saber la procedencia. Perdón pero es algo que no entiendo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con un operador de htc aqui en mi pais. me dijeron y explicaron amablemente, que aunq mi sensation es liberado aun sigue siendo de T-MOBILE la room q tengo es de ellos, asi q no me llegara la actualizacion hasta q T-MOBILE USA la libere
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco entiendo lo de PG58IMG pues eso significa que este archivo es una imagen a instalar desde el Bootloader ... Por cierto, para tenerlo como recién sacada de la caja haz un Factory Reset y listo. Saludos, Última edición por francescrm Día 30/03/12 a las 21:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas ?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que cambiar el cid?? tengo el 1111111 y no hay modo de cambiarlo... se actualizaria con ese cid???
|
|
|
|
|
|
Si reciviras actualizacion, pero te comviene cambairlo, no es recomendable hacer actualizacion con superCID.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»