![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en 3g -95dbm y 8asu y con todo eso tengo 3 de 4 rallas de cobertura, no me lo explico, aunque la verdad nunca me habia parado a pensar en esto y no tengo mucha idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones el móvil saca toda la potencia que tiene para poder llegar a la antena . Yo lo noto en zonas con poca cobertura que la batería baja bastante más rápido.
No te fíes mucho de las barras de la wifi ni del teléfono, yo creo que son orientativas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y que rom llevas? esta LP3 o alguna otra? con que kernel y modem? usas alguna aplicacion como set cpu o extweaks
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado la frankenstein de intratech, que creo que solo quita lo de O2. Mañana instalaré la de O2 y veré si hay diferencias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se instala como una stock, por odin o mobile odin. Con mobile odin pro te conserva el root.
|
|
|
|
|
Cita:
SEGURO Q NO PERDERE EL ROOT? YA INSTALe una por el mobile odin y me dejo sin root Última edición por kistiandm Día 30/03/12 a las 15:18:36 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4173857 eso si, es lo que dice por ahi pero usa la de intratech. Yo mañana pruebo la de o2 |
|
|
|
|
la conozco
Cita:
|
|
|
|
te conserva el root, no el recovery. Las stock no traen el recovery modificado.
|
|
|
|
|
Entonces-.....
Cita:
OPUES VOY A ESPERAR Q INSTALES LA O2 TU A VER Q TE CUENTAS, Q AYER ME DIERON LAS DOS D LA MAÑANA TRASTEANDO COMPULSIVAMENTE JAJJAA Última edición por kistiandm Día 30/03/12 a las 16:01:36 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que disfruto de ice cream sandwich con el numero de compilacion XXLPQ y mi duda es la siguiete, ¿ hay diferencia entre la XXLPQ y la XWLP3 tanto en mejora de rendimiento como en duracion de la bateraia? es que mi movil desde que instale ice cream la bateria VUELA literalmente esta mañana 50% en las primeras cinco horas.
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los links deodex están caídos.
|
|
|
|
A ver, una duda existencial que tengo, tengo root con el mobile ODIN, pero quiero el CWM recovery con el kernel del LP3 para poder trastear el archivo framework. Si instalase por ODIN el CFRoot del LP7, que ya sabemos que le va bien a esta ROM y luego flasheo desde el CWM el kernel de la LP3, ¿no tendría las dos cosas, el CWM recovery el el kernel de la LP3?
Gracias a todos |
|
|
|
Eso hice yo
|
|
|
|
como asi que eso hiciste tu? podria detallar un poco mas tu idea???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo positivo es que Chainfire esta otra vez con los CF-root, lo negativo que el ultimo CF-Root que ha sacado es para el SGS I, para la rom GB 2.3.6 XXJW4, esperemos que se ponga al lio y saque el CF-Root para la LP3.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema