![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues de momento estoy muy sorprendido de lo que bien que va tanto en consumo como en rendimiento. He metido la de intratech que viene sin nada de O2. La he flasheado por odin Mobile y conservo el root. Además le he metido el rom manager y le he flasheado el recovery táctil, son dos euros pero ahí está, y me sirve para cuando le meta roms stock. Lo único que no me gusta es que el wifi tarda más que en gingerbread en conectarse, y que tanto el phone como los contactos deberían quedarse en memoria, porque tardan en abrirse la primera vez y son procesos que pasado un tiempo se cierran. En gingerbread pasaba con los contactos pero una vez abiertos ya se abrían siempre al instante, aquí pasado un tiempo es como si los abriera siempre por primera vez. Todo lo demás muy bien, las transiciones fluidas y muy suaves, y uso el Apex con el efecto de cartas y es una maravilla. La navegación web es más rápida que antes, la gestión de la batería tanto en uso como en reposo es muy buena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de poner y me pasa lo mismo que con el adfree, que rabia :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado: No me funcionaba porque tenia puesto un proxy de yoigo, lo he quitado y va perfecta. Como curiosidad en el Monster Shooter si no le quitas la publicidad tarda un huevo en empezar la partida porque tiene que cargar la publicidad, en cambio bloqueándolo empieza al segundo. Última edición por Mote Día 31/03/12 a las 13:20:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
efectivamente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en ICS todavia no he podido sincronizar las fotos de FACEBOOK con mis contactos. No puedo ni mediante Social Hub, ni mediante la app oficial de Facebook y veo que con esta actualizacion sigue la cosa igual...
Os pasa a vosotros tambien ??? alguna solucion ??? Última edición por NVIDEON Día 30/03/12 a las 08:42:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien borró todo esto del primer post y el móvil sigue funcionando sin problemas? |
|
|
|
para cuando el root???? se sabe algo???
|
|
|
|
Yo mismo, excepto algunas cosillas casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le quité casi todo menos el editor de vídeo y lo del maps, y se fundió el móvil. Quité la batería,y ahora va todo cómo la seda, eso si, con 40kg menos.
Edito Es sensación mía o ahora el wifi vuela? Última edición por SkySun Día 30/03/12 a las 11:33:29 |
|
|
|
yo he borrado todo eso, y muchas mas cosas, y la verdad que me va muy bien, ningun FC, ni nada, he instalado tambien el kernel siyah beta7 y el consumo mas o menos es igual que con el kernel de stock, pero tendre que esperar que se asiente y ya le are UV, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De consumo con batería extendida va de vicio. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 30/03/12 a las 11:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar todo eso, noto que el navegador me salen las letras más pequeñas, cómo es el caso del face que entro a través del explorador. Os pasa ese pequeño detalle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ni de coña me creo que tengas un uso así de pantalla y te quede la mitad de la batería aún... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo tengo la extendida tambien y ni de coña llego a ese tiempo de pantalla, usando muy poco los datos y el wifi, asique no se porque sera, ¿puede ser que tenga la bateria extendida jodida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo uno que viva a 100m de un repetidor que otro que lo tenga a 6km. Y sino haz la prueba, deja el móvil en un sótano o túnel donde apenas llegue la señal y mira cuanto te dura la batería. Última edición por SkySun Día 30/03/12 a las 12:24:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||