|
|
|
Ale, te he plagiao hasta la Radio
Mañana probaré a ver si es tan buena para el GPS como dice el nombre que le han puesto al archivo: RADIO v1.13.25.24 Buenisima en GPS.zip Salu2 loco
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí te voy a decir que tienes más suerte que yo.. ![]() Yo me he tenido que bajar el GPS Tool de HTC para que me guarde los satélites y luego me los encuetre rápido.. ![]() No se si será por mi zona o que... pero me peleo un poco a la hora de cogerlos, y eso que llevo esa Radio... ![]() Me alegro que te vaya perfecta. A disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a instalar la ultima del amigo de Natxo. Iba todo bien pero ya he tenido que hacer dos hard reset pq depues de instalar programas y reiniciar, se queda pillado en la pantalla de los ojos rojos.
Con un resereo normal no pasa nada a si que hard al canto. Ya me paso un par de veces a si que me parece que le van a ir dando a esta rom pq no estoy dispuesto a estar asi cada dos dias. Para mi un 0 pq si falla en o mas basico, el resto no importa. Ahora no se si volver a la orginal VC3 o no pero la cosa la verdad esta floja de roms que aporten algo nuevo o que sean rapidas. Última edición por alvthebest Día 10/06/09 a las 20:09:27 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo te digo lo mismo que te ha comentado Blankazos, instala una oficial y luego esta. De las que he probado es la que más me gusta por rapidez y por no colgarse como otras. Piensa que también puede haberte pasado por alguno de los programas que instalaste.. ![]() Yo también tuve problemas y fue por tener restos de otras roms y no haber flasheado con una oficial. (Incluso hay un tuto de como "formatear" la PDA antes de flashear) Si decides probarlo verás como SI te funcionará. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No si he vuelto a la Natxo VC3 y sin problemas no se cual sera la historia pero siempre pasaba tras instalar algun programa y reiiniciar, tenia que hacer Hard y volver al estado inicial.
Me quedo con la primera de natxo que despues de 2 meses o 3 no me dio ni un fallo. |
|
|
|
|
Hola Pelagius!
Cita:
http://rapidshare.com/files/84815853...C_GPS_TOOL.cab Sacado de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=360477 Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Como dije, tuve algún problema y después de eso solucionado.. Si lo has probado y no funciona, no se cual será el fallo ![]() Raro es, pero ueno, si con la VC te va bien, pues quedate con esa.. ![]() Un saludo! Última edición por SDCTen Día 12/06/09 a las 02:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que leo SDCTen, ya has solucionado tus problemas, instalando la Oficial y luego nuestra preciosa maravilla. La Radio al final has probado todas de nuevo, o directamente has puesto esa. Has probado tambien la 1.11 (ya que dicen que va muy bien)? Comentame resultados. Que tiempo te dura la bateria con un uso normal? Y sobre lo del gps, el programa ese no es necesario una vez que has flasheado de nuevo no? Se a quedado solucionado no? Sobre la SPBShell, me podrias pasar tu configuracion de la pantalla. Has probado la nueva interfaz Noavision, esta chula y va de maravilla. Te recomiendo que la pruebes. Sobre el S2U2 me recomiendas instalarlo? Pasame el programa o el link. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe, por temas de trabajo, y no tiene tiempo. Aunque su amigote nos tiene mas o menos al corriente y nos va pasando las actualizaciones. |
|
|
|||||
|
Cita:
Perdón por tardar en responder.. Estaba liadillo Pues sí, al parecer tenía restos de otras ROM's y al parecer por eso me estaba haciendo cosas raras.. Instalar una oficial y seguidamente la maravilla Ahora no tengo problemas, al menos como antes.. (ahora cuento..)Cita:
de espera al coger satélites, así que pasé directamente a la 1.13.25.24. De batería me está dando buen resultado, realmente no recibo muchas llamadas ni las hago, pero sí trasteo mucho con ella y uso todos los días el GPS, aunque por norma con el GPS la tengo conectada al mechero del coche, por lo que el consumo en ese momento es nulo.. Total que de batería parece que he ganado algo más que antes, supongo que sería por tener restos como he comentado.. Cita:
![]() Cada mañana que me pongo con la Diamond y el navegador, tengo que esperar de 2 a 3 minutos hasta que se ponen las barras del TomTom azules.. Por eso etoy intentando buscar alternativas y soluciones a mi problema.. Ya no se si es mi GPS o a que se debe.. pero después de usarlo y si lo vuelvo a usar en menos de 3 horas, me los coge al momento. Si tardo más o lo hago al día siguiente.. OOOtra vez lo mismo... ![]() Ahora estoy con las pruebas del Gps Tool de HTC (pese a que no se realmente como lo tengo que hacer funcionar para que me los coja a la primera). Lo he llegado a hacer pero no se en qué combinación de las que hice fue la buena, pero ya lo probaré bien. Al parecer, este programa almacena esos datos hasta que haces un soft reset, por lo que si lo hago (soft reset), tengo que ejecutar de nuevo esl GPS Tool para que coja unos cuantos satélites y así tenerlo listo para cuando lo necesite. Cita:
mas bien útil a lo que necesito ejecutar: ![]() Sobre la interfaz de Noavision, la he visto y probado en otra Diamond que configuré para un amigo, pero no he llegado a usarla del todo, por lo que no se cómo es de ágil o lo bien que puede ir. Si no me equivoco, una vez instalada no la podías desinstalar.. Eso es lo que me pasó a mi, y por lo que vi en su momento (si no recuerdo mal), Natxo iba a sacar nueva versión o un cab para poder quitarla si no interesaba... no recuerdo, debería mirar en ese hilo a ver como están las cosas, aunque lo que hice fue poner el SPBShell.. (y te digo que no recuerdo muy bien este tema, por lo que puedo estar confunciéndome con otra cosa.. Ahora intentaré seguir un poco ese hilo, ya que sigo intentando dejar la interfaz que mejor se me adapte a mis necesidades. ![]() Cita:
(mas el pack de idiomas) y un HotFix para dicho programa. Yo lo tengo (actualmente deshabilitado) y va muy bien por tema bloqueo pantalla. Como digo, actualmente lo tengo deshabilitado (no se ejecuta) porque estoy probando el PocketShield.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17811 http://pocketshield.netserver01.com Como gustarme me gusta bastante más el S2U2, pero parece que consume más batería.. por eso estoy en fase de pruebas con este.. Si quieres lo instalas (ya que lo puedes desinstalar cuando quieras o hacer que no se ejecute) pero si quieres también puedes echarle un vistazo al PocketShield. Última edición por SDCTen Día 14/06/09 a las 03:40:26 |
|
|
|
|
Como había puesto antes:
Cita:
Resulta que para desbloquear el terminal al tener el S2U2, tienes que dezlizar el dedo en la parte nferior de la pantalla: Pues bien, me he encontrado con que al intentar hacerlo, justo en esa franja y al pulsar en ella, me aparecía el SPBShell de fondo pero con el resto de pantalla del S2U2.. por lo que desbloquearlo me era casi imposible si no hacía un reset.. Lo que no se si es del SPBShell o del S2U2... A parte, me he encontrado con otro problema, aunque no es siempre.. Cuando recibo un SMS, en el SPBShell no me aparece ninguno (indicador de mensajes) ni en el S2U2.. y en la propia ROM me sale un icono rojo en la parte superior, si le pulso me sale la notificación que tengo nuevos mensajes pero por más que intento abrirlo desde la pantalla de notificación no se abre, debo ir manualmente a ver el mensaje.. Por eso quiero saber si es un fallo de ROM.. o de SPBShell/S2U2..Así que actualmente mi diamond la tengo con el PocketShield y el Inesoft Phone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46547 Ahora sin SPBShell ni S2U2, para ver como se comporta y detectar de quién o que es el fallo. Cuando tenga algo claro, y espero que no sea de la ROM, os lo posteo. Un saludo amigo!
Última edición por SDCTen Día 14/06/09 a las 03:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! hace unos dias me instale la Ntx Buffet 3!! genial! tremenda! lo unico q no veo por ningun sitio, es como cambiar el tono de llamada
!!! a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, por q no me gustaria quedarme con el timbre predefinido para siempre ![]() saludos! y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece recordar que la Buffet 3 solo lleva un tono de llamada, el noavision pero puedes añadir mas. ![]() Saludos! Última edición por AxelNight Día 14/06/09 a las 14:37:10 |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias AxelNight, es lo q hago, y si, solo tiene un tono de llamada, como puedo hacer para introducirle mas tonos e llamada? soy nuevo por estos mundos.. jeje
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que era en la carpeta Windows/Rings. Mira si allí tienes el noavisión. No te aconsejo usar mp3 pq retrasa todavia mas el sonido.
No te lo puedo confirmar pq estoy a medio flashear... ES UN VICIO! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias AxelNight!!!! conseguido! jeje ahora a asignar los tonos a mis contactos un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:52:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mañana probaré a ver si es tan buena para el GPS como dice el nombre que le han puesto al archivo: RADIO v1.13.25.24 Buenisima en GPS.zip

!!! a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, por q no me gustaria quedarme con el timbre predefinido para siempre