ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
¿Qué ocurre al desactivar "fast dormacy"? En definitiva lo qué quiero saber es qué hace esta función y si es seguro desactivar para ahorrar batería.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Viejo 28/03/12, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nadie ha comentado nada de las nuevas aplicaciones de libros y vídeos de Google. De momento, parece que no sé puede comprar nada. ¿Será sólo para UK?
Yo las he borrado todas

Viejo 28/03/12, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco
¿Qué ocurre al desactivar "fast dormacy"? En definitiva lo qué quiero saber es qué hace esta función y si es seguro desactivar para ahorrar batería.

Yo la tengo desactivada , creo que es algo para el rastreo continuo de red.
Y no tengo ningun problema....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje

Releyendo en el foro del S2 he visto y probado este "tip" para ahorrar bateria. Tiene otras muchas funciones que no he probado. Esta de ahorro de bateria la estoy probando y de momento funciona, tiene relación con la cantidad de veces y la forma en que se conectan las aplicaciones a internet, por tanto observad si varia lo que tarda en ejecutar las aplicaciones y aportad si vale la pena o no, puesto que cada uno hace uso de una aplicaciones u otras.
Es evidente que Samsung lo puso ahí por algo, si no fuera útil y consumiera mucha bateria... lo habría quitado. De todas formas por probar....

Ahorro bateria--> Marcar en el diarler *#9900# y desactivar "Fast Dormancy".

Ahorro de bateria con FAST Dormacy
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje

Mira esto: ¿Qué es el Fast dormancy?
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Releyendo en el foro del S2 he visto y probado este "tip" para ahorrar bateria. Tiene otras muchas funciones que no he probado. Esta de ahorro de bateria la estoy probando y de momento funciona, tiene relación con la cantidad de veces y la forma en que se conectan las aplicaciones a internet, por tanto observad si varia lo que tarda en ejecutar las aplicaciones y aportad si vale la pena o no, puesto que cada uno hace uso de una aplicaciones u otras.
Es evidente que Samsung lo puso ahí por algo, si no fuera útil y consumiera mucha bateria... lo habría quitado. De todas formas por probar....

La cuestión creo que es que es útil SI LA COMPAÑÍA LO TIENE ACTIVADO. Si no lo tiene activado "dicen" que consume más. En España creo que VODAFONE lo activó hace poco. El resto no lo tienen activado.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje

Leyendo esto, me surge la duda si hay que dejarlo activo ya que el "Fast Dormancy" es eso, que duerma la parte de la radio. Al desactivarlo entiendo que lo que hace es estar todo el día conectado...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Bueno ya e flasheado esta rom con odin y pues no me borro ningun dato quedo totalmente intacta solo sera de probarla a ver que tal va y pues yo la roote cambiando el kernel yo use este

CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5

y me dejo el super usuario y el root sin ningun problema saludos a todos comentare resultados en estos dias saludos y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
nano25 nano25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
yo desactive el fast dormacy y ahora me cuesta mucho conectarme al wifi , se me corta continuamente
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Mira esto: ¿Qué es el Fast dormancy?

La cuestión creo que es que es útil SI LA COMPAÑÍA LO TIENE ACTIVADO. Si no lo tiene activado "dicen" que consume más. En España creo que VODAFONE lo activó hace poco. El resto no lo tienen activado.
Muy buena articulo, lo pongo en el primero post. El tema es que si se que Vodafone anda liado con el tema de Fast Dormancy, pero solo en las ciudades principales (por temas de congestión). Se tendrian que hacer pruebas de bateria, para corroborar que esto realmente tiene un impacto.

Cita: Originalmente Escrito por manuelss77 Ver Mensaje
yo desactive el fast dormacy y ahora me cuesta mucho conectarme al wifi , se me corta continuamente
Pues el Fast Dormancy solo tendria que afectar a la parte radio que se encarga de la conexion de datos (3G).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
Viejo 28/03/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
Cheetis Cheetis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nano25 Ver Mensaje
Yo entiendo que si lo desactivas está todo el rato transmitiendo y aumentael consumo, es decir hay en dejarlo "enabled", verdad ???.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Cheetis Ver Mensaje
Yo entiendo que si lo desactivas está todo el rato transmitiendo y aumentael consumo, es decir hay en dejarlo "enabled", verdad ???.
Disabled (que me corrijan si me equivoco?)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje
Disabled (que me corrijan si me equivoco?)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
enable= conectado, que es como viene de serie
dissable= desconectado, que es como estamos probando para ver si gasta menos bateria.
Viejo 28/03/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
He probado el AOSP tema + lock + 15 toggles + % batería en ICS Stock de Sergiofct y funciona de coña, mejor que en la LPQ.
Tengo instalada de la LP3 Deodex de Wanamite con el Kernel Siyah 3 b7.

Aqui os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784

Última edición por macros2k5 Día 28/03/12 a las 12:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
buenas, Tayson 1984 si no lo entiendo mal con el metodo de roteo que as puesto, cada vez que quieras instalar algun zip tienes que volver a flasear el cwm desde el recobery original y luego flasear lo que quieras
un saludo ,es correcto
Viejo 28/03/12, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
He probado el AOSP tema + lock + 15 toggles + % batería en ICS Stock de Sergiofct y funciona de coña, mejor que en la LPQ.
Tengo instalada de la LP3 Deodex de Wanamite con el Kernel Siyah 3 b7.

Aqui os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784
Mucho OJO con esto, no cambia los iconos si no las app entera, no deveria existir problemas con estas, pero tambien cambia el framework-res.apk y otras cosas de esa carpeta muy importantes que estan muy unido al resto de la ROM, creo que cambia tambien completamente el systemIU.apk, otra aplicacion muy ligada a cada ROM y la mayoria de veces muy especifica a cada una y poco compatible con otra diferente y eso a la larga si puede ocasionar mas de un FC y otro tipo de cosas como reinicios, lags... con esas cosas es mejor no jugar.

Seguro existen algun tema compatible con los archivos de jrsoft e intronauta Universal Flaser Tool (UFT para los amigos) que no puede dañar el rendimiento ya que solo cambia los iconos y no los .apk completos.

Esta bien probar cosas pero realmente con esta ROM nos estamos volviendo locos e instalando cosas a lo bestia, (antes de instalar nada se tendria que ver que lleva dentro el zip, que cambia y como lo hace)

Es un consejo general ya que estoy viendo autenticas locuras en instalaciones de MODS en general y no es para nada bueno alguno de ellos por que se an diseñado para un a ROM en concreto y en esa ira bien pero en otra la puede liar muy gorda.

Advertidos estais jejejejeje

Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 12:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mucho OJO con esto, no cambia los iconos si no las app entera, no deveria existir rpoblemas con estas pero tambien cambia el framework-res.apk que esta muy unido al resto de la ROM y eso a la larga si puede ocasionar mas de un FC y otro tipo de cosas como reinicios, lags... con esas cosas es mejor no jugar. Seguro existen algun tema compatible con los archivos de jrsoft e intronauta Universal Flaser Tool (UFT para los amigos) que no puede dañar el rendimiento ya que solo cambia los iconos y no los .apk completos. Esta bien probar cosas pero realmente con esta ROM nos estamos volviendo locos e instalando cosas a lo bestia, (antes de instalar nada se tendria que ver que lleva dentro el zip, que cambia y como lo hace) Es un consejo general ya que estoy viendo autenticas locuras en instalaciones de MODS en general y no es para nada bueno alguno de ellos por que se an diseñado para un a ROM en concreto y en esa ira bien pero en otra la puede liar muy gorda. Advertidos estais jejejejeje
se puede decir mas alto pero no mas claro en gracias como siempre tio yo ya lo dije unas cuantas veces pero nada en fin ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidgo64 Ver Mensaje
buenas, Tayson 1984 si no lo entiendo mal con el metodo de roteo que as puesto, cada vez que quieras instalar algun zip tienes que volver a flasear el cwm desde el recobery original y luego flasear lo que quieras
un saludo ,es correcto
Si asi es. La unica solución es si tienes el ROM Manager y lanzas el recovery desde la propia aplicación.
Viejo 28/03/12, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Hay que deshabilitar "Fart Dormancy".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
se puede decir mas alto pero no mas claro en gracias como siempre tio yo ya lo dije unas cuantas veces pero nada en fin ...
Gracias compañero todo se por el bien de la comunidad, que luego se multiplican las preguntas de me pasa esto o no funciona aquello. Por supuesto yo soy el primero que modifico todo en una ROM y de vez encuando tambien ago locuras, lo se y son pruebas que antes de decir esto es compatible la e trillado para ver que es cierto.

El MOD que comento el compañero me a gustado y lo descargue pero al ver como era por dentro y lo que puede liar lo he comentado.

Con la plantilla UFT es facil hacer un tema compatible, solo se descomprime cada app se cogen los iconos y se pasan a la plantilla. Muy importante es comprobar si sobra algun icono o activar en esta que lo compruebe automaticamente y solo instale los archivos que existen en la ROM (gran invento de intronauta y jrsoft para facilitar la compatibilidad y no tener iconos inservibles ocupando memoria y dando problemas a la larga).

Edito: cualquiera diria que el fast dormacy es nuevo jejejeje para las dudas que esta generando este tema si la compañia lo tiene activado ahorra energia, si la compañia no lo a activado gasta mas el tenerlo activado, el problema es que no todas las compañias lo han activado y menos en toda España (pensaba que movistar tambien lo tenia ya pero veo que estaba equivocado) supongo que tiene que existir algun sitio (web, foro...) en donde vodafone comente que zonas lo tiene implementado y cuales no. Dependiendo de la zona y si esta esta funcion lo desactivais o lo activais.

Se que las compañias tienen mucha cara pero si realmente esto no funcionara no se gastarian la pasta en activarlo ¿os dais cuenta que las SIM en España son de 64k y en otros paises las ultimas que vi eran de 256? hace tiempo ya. Para que invertir en ellas si casi todos guardamos las cosas en el movil en lugar de antes que los mensajes y alguna cosa mas se guardaba en estas. Con el fast dormacy pasa igual cuando estan invirtiendo en ello sera por algo. Esto es una idea personal (lo mismo estoy equivocado, pero no creo que tire vodafone el dinero y esta bien probarlo si es cierto o no el ahorro de bateria)

Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 12:56:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:41:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /