|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP tema + lock + 15 toggles + % batería en ICS Stock (perfecta para LPQ deodex)
Si has puesto la Rom Stock ICS LPQ y quieres ponerle el % de la batería, los toggles de lidroid, el lock screen AOSP y tematizar ICS tu rom, sigue los siguientes pasos
- Stock Rom ICS (http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=1) es la Stock Rom deodex de Lorse, por odín - Rooteamos (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487) por odín - Si ya la tienes rooteada puedes saltarte los 2 primeros pasos y pasar directamente a: - Instalamos por recovery este archivo: http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/F...s+%25-LPQ.zip + Pues tienes que descargar y poner el archivo en la sd interna. + Reiniciar desde CWM y buscar la opción Reboot into ...recovery. + Install zip internal sd... buscas el archivo.zip y lo instalas y listo! Los créditos para lidroid y sus toggles y ficeto por tema FAOSP. Y debe quedar la rom LPQ así, más o menos:
![]() Última edición por sergiofct Día 19/03/12 a las 19:43:42. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio esto es un mix entre el tema de ficeto y los toggles? la verdad que lo único que hecho en falta en el tema de ficeto es poder cambiar los botones y elegir los que yo quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han escuchado mis oraciones!!!
exactamente , como se instala por recovery?.Tengo instalada la XXLPQ y el CF ROOT 5.4, ¿se podría instalar desde la app CWM? Si es así ¿como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Reiniciar desde CWM y buscar la opción Reboot into ...recovery. - Install zip internal sd... buscas el archivo.zip y lo instalas y listo!
|
||||
|
||||
|
- Instalamos por recovery este archivo: http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/F...s+%25-LPQ.zip
![]() Edito: te me has adelantado, como seas pa to igual de rapido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me da un error "IU sistema se ha detenido" y no me sale la barra de notificaciones.Tambien he echo un Wipe dalvik cache y nada me sigue saliendo el error.¿se puede desahacer?
Última edición por macros2k5 Día 18/03/12 a las 23:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la n00b pregunta de antemano. Lo he instalado y va perfecto...salvo que no me instala la lockscreen aosp, el resto lo pone todo. A que puede deberse? tengo instalada la LPQ odexed rooteada. Puede ser por eso?
gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
- macros2k5 reinicia... debe solucionarse
- sfernandezl si es odex, puede que no se instale alguna cosa... yo lo he comprobado en las deodex, pero debería habersete instalado bien...
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces y nada.Tambien he echo un wipe cache dalvik lo que no he probado a sido el otro Wipe partition cache.
De todas formas a mi lo que mas me interesa son lo 14 toggles ¿se podria instalar solo esto? Muchas gracias por la currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta¿? ¿El menú de ajustes también lo cambia por el estilo ICS?
Edito: Lo instalé y me crees conflictos hice wipes y reinstale y nada no funciona lastima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por NEBeek Día 19/03/12 a las 06:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le de ui forzar cierre, que renombren el archivo systemui.odex a systemui.bak y reinicien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct Cual es el archivo que hay que meter para que se cambie solo el LockScreen, es que lo demas me gusta lo que tiene la Stock, a ver si hay suerte y solo con cambiar un archivo vale
![]() Me suena que era algo de android.policy.jar no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la raiz de la sd interna : System/app Yo hice una búsqueda con el root Explorer , por cierto tienes que dar permisos de escritura para poder renombrar el archivo. A mi no me ha cambiado ni el Lockscreen, eso si lo mas interesante si (los 15 Toggles Lidroid, el % de la batería y menús 100% ICS AOSP) Última edición por macros2k5 Día 19/03/12 a las 15:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, GRACIAS por el aporte
![]() Por cierto: ¿se puede desactivar el efecto que aparece cuando apagas la pantalla? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||