![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué ocurre al desactivar "fast dormacy"? En definitiva lo qué quiero saber es qué hace esta función y si es seguro desactivar para ahorrar batería.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y no tengo ningun problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que Samsung lo puso ahí por algo, si no fuera útil y consumiera mucha bateria... lo habría quitado. De todas formas por probar.... Ahorro bateria--> Marcar en el diarler *#9900# y desactivar "Fast Dormancy". Ahorro de bateria con FAST Dormacy |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya e flasheado esta rom con odin y pues no me borro ningun dato quedo totalmente intacta solo sera de probarla a ver que tal va y pues yo la roote cambiando el kernel yo use este
CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5 y me dejo el super usuario y el root sin ningun problema saludos a todos comentare resultados en estos dias saludos y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo desactive el fast dormacy y ahora me cuesta mucho conectarme al wifi , se me corta continuamente
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el Fast Dormancy solo tendria que afectar a la parte radio que se encarga de la conexion de datos (3G). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dissable= desconectado, que es como estamos probando para ver si gasta menos bateria. |
|
|
|
He probado el AOSP tema + lock + 15 toggles + % batería en ICS Stock de Sergiofct y funciona de coña, mejor que en la LPQ.
Tengo instalada de la LP3 Deodex de Wanamite con el Kernel Siyah 3 b7. ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784 Última edición por macros2k5 Día 28/03/12 a las 12:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Tayson 1984 si no lo entiendo mal con el metodo de roteo que as puesto, cada vez que quieras instalar algun zip tienes que volver a flasear el cwm desde el recobery original y luego flasear lo que quieras
un saludo ,es correcto |
|
|
|
|
Cita:
Seguro existen algun tema compatible con los archivos de jrsoft e intronauta Universal Flaser Tool (UFT para los amigos) que no puede dañar el rendimiento ya que solo cambia los iconos y no los .apk completos. Esta bien probar cosas pero realmente con esta ROM nos estamos volviendo locos e instalando cosas a lo bestia, (antes de instalar nada se tendria que ver que lleva dentro el zip, que cambia y como lo hace) Es un consejo general ya que estoy viendo autenticas locuras en instalaciones de MODS en general y no es para nada bueno alguno de ellos por que se an diseñado para un a ROM en concreto y en esa ira bien pero en otra la puede liar muy gorda. Advertidos estais jejejejeje
Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 12:33:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya lo dije unas cuantas veces pero nada en fin ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
Si asi es. La unica solución es si tienes el ROM Manager y lanzas el recovery desde la propia aplicación.
|
|
|
|
Hay que deshabilitar "Fart Dormancy".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El MOD que comento el compañero me a gustado y lo descargue pero al ver como era por dentro y lo que puede liar lo he comentado. Con la plantilla UFT es facil hacer un tema compatible, solo se descomprime cada app se cogen los iconos y se pasan a la plantilla. Muy importante es comprobar si sobra algun icono o activar en esta que lo compruebe automaticamente y solo instale los archivos que existen en la ROM (gran invento de intronauta y jrsoft para facilitar la compatibilidad y no tener iconos inservibles ocupando memoria y dando problemas a la larga). Edito: cualquiera diria que el fast dormacy es nuevo jejejeje para las dudas que esta generando este tema si la compañia lo tiene activado ahorra energia, si la compañia no lo a activado gasta mas el tenerlo activado, el problema es que no todas las compañias lo han activado y menos en toda España (pensaba que movistar tambien lo tenia ya pero veo que estaba equivocado) supongo que tiene que existir algun sitio (web, foro...) en donde vodafone comente que zonas lo tiene implementado y cuales no. Dependiendo de la zona y si esta esta funcion lo desactivais o lo activais. Se que las compañias tienen mucha cara pero si realmente esto no funcionara no se gastarian la pasta en activarlo ¿os dais cuenta que las SIM en España son de 64k y en otros paises las ultimas que vi eran de 256? hace tiempo ya. Para que invertir en ellas si casi todos guardamos las cosas en el movil en lugar de antes que los mensajes y alguna cosa mas se guardaba en estas. Con el fast dormacy pasa igual cuando estan invirtiendo en ello sera por algo. Esto es una idea personal (lo mismo estoy equivocado, pero no creo que tire vodafone el dinero y esta bien probarlo si es cierto o no el ahorro de bateria) Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 12:56:28 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»