|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
les funciona adobe flash player? viene con la Rom?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi si me funciona perfecto yo cuando le meto una ROM siempre hago restablecimiento de fabrica y me va todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada del usb??????????????????????????????????????????????? ????? siguen funcionando solo pendrives en esta nueva rom beta supuestamente oficial o ya van teclados y ratones como en gingerbread y ademas mandos via usb como en las tablets honeycomb???
![]() no raton ni teclado inhalambrico y el raton bluetooth sigue funcionando a medias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo mejor que las versiones anteriores. Si esto sigue asi, mejorando cada vez que sale en un nuevo pais, cuando llegue a españa va a ser una pasada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede consegir quitar el sonido de la camara al hacer fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores yo le instale el CSC MultiOXXLPD y no me sale nada de O2,y se me mantiene FOP, es mas cree los 3 archivos y me va bastante bien, de momento no me ha dado ningún fallo.
PDA-I9100XWLP3 PHONE-I9100XXLPR CSC-I9100MULTIOXXLPD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la deodex de Wanamite con el Kenel Siyah v3 ß7 y todo perfecto (bateria, temperatura, etc) hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Despues de hacerle wipe, cosa que no habia hecho, y reinstalar de nuevo la rom, se soluciono el problema del teclado. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un porcentaje de batería basado en LP3? He instalado un temes universal y me lo ha dejado tocado y estoy fuera.
Si alguien puede colgar el SystemUI.apk y SystemUI.odex de system/app y el framework me hace un gran favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |