|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo tienen en la página de cm9? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi de momento no me puedo quejar. La batería me dura más de un día con el uso diario, eso sí, el touch sigue dejando que desear.
Llevo la del 26 con el kernel propio de cyanogen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mi uso de OS esta en el 40%
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero no tiene nada que ver con ésta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, nadie las compara, pero me va way en temas de consumo y estabilidad, ya ves que aún sigo este hilo, así que no descarto volver a CM9, solo que lo haré cuando vea que va way
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de lo de que la pila que se apaga mientras se carga... me ha pasado desde que instale la nightly del 26 y no instale ni siyah ni nada ya que me dio problemas...
No hice nada especial. Ahora me da miedo poner el siyah y que no se me apague otra vez mientras se carga ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pq de noche lo apagamos...
|
|
|
|
Ponlo en modo avión y problema solucionado.
|
|
|
|
Tengo todavía el problema del GPS, ya flashe el GSP Fix (este es mi primer comentario y no me dejan poner links en los comentarios, pero es el FIX publicado en el hilo oficial de XDA) y sigue clavado en "buscando GPS"... también flashe el modem LPQ, había leído por ahí que arreglaba el problema, y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Costumbre supongo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado también la rom Pure ICS de Spike? Es que es la que tengo y me gustaría saber qué os parece la respuesta táctil comparada con esta.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Habeis mirado el changelog de la siguiente. Ha crecido de repente.. Wow
|
|
|
|
|
|
Cita:
camcorder: disable audio temporarily. (android_frameworks_base) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |