|
|
|
|
Cita:
El reset es a los valores de configuraciones del kernel así que tranquilo que no borra nada. Para los voltajes pues eso, con Voltage control o SetCPU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me tiene manía? JajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais del reset os referís a flashear el archivo siyah-resetdefaultprofile.zip no?
Gracias |
|
|
|
Install zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
instalate la aplicación betterbatterystatus y entras en process y eliges partial wakelok y ahí te dirá si se te queda alguna aplicación en segundo plano abierta...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito. siempre se me olvida el multiquote... sorryyy |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado el cpu spy mientras tenías el móvil cargando la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo perfecto, pero lo que si he notado esque no me llegan las notificaciones del Whatsapp, solo cuando lo abro me llegan.
q puede ser? |
|
|
|
Una pregunta si flaseo el nuevo kernel puedo restaurar con nandroid o para el kernel no funciona?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del watsapp de narkdroid? no se puede poner el original?es una pregunta porque no se si difiere en algo...
y estoy buscando como un loco el root explorer pero no lo encuentro nada mas q menciones en el foro sobre rooms y demas para bajarmelo na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el whatsapp con el root explorer vas a system/app y lo eliminas pulsando en el botoncito k te saldra arriba a la derecha R/W para que te quede en R/O, luego ya te bajas el del market y lo instalas
|
|
|
|
|
Cita:
Encima la stock room lpb no me cogia 3g hasta que he metido por cwm la icx... Que cosas mas raras... Y siguiendo todos los pasos, incluso repitiendo wipes y format 2 veces para hacerla bien limpia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta...el volumen noto que esta incrementado no?al menos he podido comprobar que la pulsacion de teclas el sonido a tope llega casi a ser estridente o distorsionar... eso no podria afectar al altavoz??? y no se os calienta mucho en la zona de la camara y la pantalla en el auricular????yo un rato que llevo trasteando y esta ardiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que si le doy a cerrar procesos y ya no recibo nada del Whatsapp.
Aver si alguien sabe como solucionarlo? Última edición por Sabatam Día 27/03/12 a las 16:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el bln con el kernel siyah ?? en teoria ya esta soportado no ? a mi al abrir la aplicacion me sale que no es compatible.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero ha comentado que no le funciona en la Beta7, supongo que Gokhan lo arreglará en la siguiente release.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema