|
|
||||
|
||||
|
Con el rootexplorer u otro navegador con acceso root puedes ver si tienes partición ext y si hay programas en ella, pero aunque no la tengas no es imprescindible.
Mira por si acaso lo del tamaño del recovery, que se está comentando. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por Peter_90 Día 26/03/12 a las 00:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola descargue la rom y la estoy usando me parece muy buena la interfaz gráfica , a veces se tilda con cierre forzoso . y lo peor que cuando le pones el cargador de pared se prende solo se podrá solucionar ese tema ah y otra cosa la cámara secundaria ( la frontal no anda )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bravo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego... desde cuando tu HD2 tiene cámara frontal... eso se ve con los OJOS!!! no hay que ser un experto... Lo de que cuando la enchufas se enciende es un "bug" ( por decir algo ) de Magldr, que si hubieras leído / buscado lo sabrías. 1 mensaje llevas en Htcmanía y has entrado por la puerta grande!!! Espero que te sirva para aprender. Saludos y bienvenido al foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He estado buscando un poco y he visto que ya le ha pasado a alguien más, pero nadie dio la solución (o yo no la he visto). El problema es que cuando tengo la bicha en Standby con el wifi activado, no me avisa de los mensajes que me llegan de whatsapp; lo hace cuando enciendo la pantalla. ¿A alguien más le ocurre? En caso de que no, ¿alguien tiene idea de por qué puede ser? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria preguntaros unas cosiyas para aclararme las ideas:
-los archivos que sube el cocinero de vez en cuando para mejorar camara,audio,etc...estan ya incluidos en la ultima rom verdad?? me imagino que si por los datos que pone el cocinero en las actualizaciones;pero mas vale estar seguro y asi no hago el tonto metiendolos de nuevo ![]() -tambien quisiera saber si hay alguna diferencia de tener una radio u otra,tengo la penultima que sacaron,y nose que beneficio puedo obtener al poner la ultima que muchos de vosotros aconsejais -y por ultimo preguntar si creeis que haciendo alguno de los pasos de este TH: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 voy a notar alguna diferencia como por ejemplo en la wifi o en el ruido de fondo de las llamadas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oki muchas gracias por la informacion
por cierto,me gustaria recomendarle al cocinero que añada en la informacion de la rom que no hay que darle a la camara frontal para evitar problemas con la camara....pq hay que admitir muchos de nosotros picamos y le damos a camara frontal sin tenerla
|
|
|
|
Pues yo voy a haceros una critica constructiva,,,, dirigido a Sharklash, Pepus, etc...
Tengo a mis espaldas varios tutoriales y personalizaciones posteadas en otras secciones de Htcmania. Pasa al igual que aquí y en todos los foros, que alguien llega al foro y suelta una pregunta o duda sin leer lo anterior. Lo correcto logicamente sería tomarse un par de horas para leer tropecientas paginas y ver si tu duda está resuelta por algún otro usuario anteriormente y en caso de no encontrarla soltar la pregunta, no sin antes agradecer el trabajo del cocinero/s y betatester/s. En mis tutoriales cuando alguien preguntaba algo que ya estaba requeeeeeteexplicado.. se le decía simplemente: "compañero ya hemos tratado ese tema,,, googlea un poco en el foro y ya verás como encuentras la solución" Así de sencillo y así de educado. Lo que no se puede es asustar a la peña con mensajes como los que suelta el del usuario @Peter_90, que para mi sinceramente no ayudan nada al foro y son de mal gusto. Si el tio es tan listo: 1- que conteste la duda 2- que diga educadamente que "ya ha sido resuelta y que googlee". 3- que no diga nada.. Es mi opinión, tan respetable como otro cualquiera,. Última edición por losrodriguezala Día 27/03/12 a las 14:06:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parte opino como tu @losrodriguezala, pero hay que darse cuenta que si cada vez que uno pregunta sin leer, se le da respuesta y no se le "recrimina" esto no llega a ningún lado.
En el caso de garcia165, hay ciertas cosas que... por ejemplo lo de la cámara... Es que es algo tán básico... que duele. Es cierto que poner una rom en la HD2 es muy fácil comparado con otros terminales, pero imáginate la que puede liar ( es su problema, claro ) si no sabe que su propio teléfono NO TIENE cámara frontal... Yo también pienso que una vez explicado porque no se debe entrar así a un foro, hay que orientar a quién pregunta, pero no soy partidario de darselo mascado. Si se lo das mascado volverá a por otra y no es plan. No hablo más de esto que es Off-topic total y no merece más el tema. Saludos. Última edición por enjuto_9 Día 27/03/12 a las 14:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando liado buscando una solución al problema del market y LCD Density. he probado millones de cosas y millones de opcines y todas tarde o temprano me muestran el cartelito de su dispositivo es imcompatible.
Alguién más está como yo? He probado crear el local.prop y ponerlo en /Data, pero ni por esas y es que poner la Densidad a 240 me parece un desperdicio de pantalla enorme. Si consigo algo ya os cuento!!! SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas e instalado esta rom p+ero e visto k no esta el teclado htc_ime, hay alguna manera de poderlo instalarlo?? eke en la build de americanandroid lo llevava y ma de maravilla ese teclado gracias
|
|
|
|
Lo diras x los que no usan el buscador o los q no saben.leer... aunq tmb se incluyen a lo vagos q preguntan sin esforzarse nada para investigar sobre el tema.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi bravo usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si ni te gusta lo q pongo. NO LO LEAS o bloqueame y punto. Y no vengas con tonterias. X dios. Enviado desde mi bravo usando Tapatalk Última edición por Peter_90 Día 27/03/12 a las 15:15:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También soy partidario de decir siempre las cosas con educación y respeto, pero lo cortés no quita lo valiente, y a veces hay usuarios que se merecen un buen estirón de orejas. Qué se debe hacer cuando alguien pregunta algo que está explicado en el primer post? Y con el que pregunta, recibe posibles soluciones, y no se molesta ni en agradecer ni en comentar si alguna le ha funcionado o no. Y qué respuesta se merece alguien que en su primer mensaje, no en el tema, si no en todo el foro, sin llegar ni a saludar, hace el siguiente comentario? Cita:
Propongo ser respetuoso, paciente y amable... pero firme! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»