![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare unos días y lo volveré a probar
Muchas gracias y un gran abrazo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nada... Toqué en todas las opciones posibles para reducir el uso de mi ordenador a ver si así funcionaba... pero ni con esas. De hecho, si apagaba el programa una vez arrancado, seguía con la lentitud... que sólo conseguía resolver cuando reiniciaba con el programa apagado... También lo tuve que desinstalar al final. Un saludo
|
|
|
|
Ya somos 87!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, creo que hay dos soluciones
1: Poner el procesasor que trabaje al mínimo ejem:10% y olvidarse del programa. 2: Ponerlo a tope cuando no utilicemos el ordenador. Lo que no puede ser es : 1: Trabajar lento 2: Tener cargos de conciencia, (no estamos sólos en este universo). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo ya somos 88.
Y por ahora a mi me va bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Uno mas,sin problemas en el PC.
|
|
|
|
90 HTCManiacos solidarios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Buena iniciativa. Hace tiempo estuve en el proyecto SETI@home pero lo dejé y desde ese momento mi ordenador se aburre en los ratos libres (que son muchos). Pero eso va a cambiar y a partir de ahora hará algo util. Solamente trabajando en el proyecto de Help Conquer Cancer aunque puede que cambie en un futuro.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
oye tio, de donde sacas la firma esa tan chula con tus puntos en el proyecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, es muy sencillo. Son los llamados "generadores de firmas", que están disponibles en varias webs, el que más me gusta a mi es el http://es.allprojectstats.com
Y ahí os buscáis por usuario o por equipo (también se pueden hacer firmas de los resultados de todo el equipo Y ahí jugáis con estilos, el tipo de datos a mostrar, etc. Por ejemplo, del equipo HTCManía: Miembros del equipo junto con su puntuación individual (ojo, aparecen pocos, las estadísticas suelen ir con hasta 2 días de retraso). Puntos totales, RAC, Rank, etcEntre otras gráficas. En esta última gráfica solo aparece WCG porque es el único proyecto en el que estáis trabajando, si en el futuro creceis como equipo irá aumentando seguro. Por ejemplo estos son los proyectos en los que he trabajado (y mejor que no os enseña la del equipo, es enorme): ![]() Venga, a darle duro, tenéis ya un gran nº de usuarios, vais a subir como la espuma
|
|
|
|
gracias tio!!
|
|
|
|
vale uno más con su portátil, a ver si merece la pena tener el cacharro encendido tol día.
Una pregunta, una vez que nos hemos unido al equipo, si apagamos y encendemos, ¿tenemos que volver a clicar en el equipo?, ¿una vez unidos, podemos cerrar la página? Para que la gente vea que no sólo dejámos los equipos encendidos sólo para bajar cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada jefazo jeje
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tirao, oye y esto... varios ordenadores con el mismo user? digo yo que sí, ya se que hacer con un par de ellos que tenía parados. jus jus
Enhorabuena por la idea, sigue así |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pregunta para aquellos que saben..
¿qué diferencia hay entre BOINC y el Wolrd Community Grid? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:31:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque puede que cambie en un futuro.
Miembros del equipo junto con su puntuación individual (ojo, aparecen pocos, las estadísticas suelen ir con hasta 2 días de retraso).
Puntos totales, RAC, Rank, etc