ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1marea2 Ver Mensaje
Buenos dias a [email protected] se si mis preguntas no tienen respuestas o es que la respuesta es demasido dificil.De todas formas gracias a todos por leer el mensaje.Saludos
Cual es tu pregunta?

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 26/03/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Quieres decir un update o una actualizacion?

En cuanto la fuerza me acompañe compañero. Actualmente estoy bastante "Rantanplan"

descansa hombrque siempre biene bien un poco de relax,asi nos sorprendes con otra gran rom
Viejo 26/03/12, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
descansa hombrque siempre biene bien un poco de relax,asi nos sorprendes con otra gran rom
Lo veo bastante complicado. Siento estar en paradero desconocido ;)

Viejo 26/03/12, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung SIII
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Lo veo bastante complicado. Siento estar en paradero desconocido ;)

si te han secuestrado dime cuanto piden de reconpensa para liberarte .....ahora en serio tomes la decision que tomes, para cualquier cosa ya sabes donde estoy y tomate unas vacacioneeees
Viejo 26/03/12, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Solo me referia al tema querias hacerlo mas black para ti pero como dice el compi todo el mundo tiene derecho a descansar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
alfeita alfeita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 Mini
Tu operador: Yoigo
Primero que nada dar las gracias al cocinero por estar magnifica room y despues una pequeña pregunta tengo algunos problemas con el bluetooth ya se me empareja con el radio-cd del coche sin problema (puedo realizar llamadas y recibir) pero no llega a descargar la agenda se me queda fijo en la pantalla downloading. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Un saludo.
Viejo 26/03/12, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
si te han secuestrado dime cuanto piden de reconpensa para liberarte .....ahora en serio tomes la decision que tomes, para cualquier cosa ya sabes donde estoy y tomate unas vacacioneeees
Thanks brother!!!

Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
Solo me referia al tema querias hacerlo mas black para ti pero como dice el compi todo el mundo tiene derecho a descansar.

Si,la proxima entrega sera extremadamente BLACK y podras encontrarla en "THE SOUTH OF HEAVEN"

Cita: Originalmente Escrito por alfeita Ver Mensaje
Primero que nada dar las gracias al cocinero por estar magnifica room y despues una pequeña pregunta tengo algunos problemas con el bluetooth ya se me empareja con el radio-cd del coche sin problema (puedo realizar llamadas y recibir) pero no llega a descargar la agenda se me queda fijo en la pantalla downloading. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Un saludo.

Tienes un parrot? He leido en otros hilos que algunas veces es necesario actualizar el software del parrot. Pero de no te puedo ayudar mucho en ese tema ya que no uso bluetooht en el coche ;)

Última edición por klander Día 26/03/12 a las 21:28:32.
Viejo 26/03/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
1marea2 1marea2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
preguntas

Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista Gran rom,si señor
Viejo 26/03/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista Gran rom,si señor
1 - ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas y si es en gmail también puedes configurarlo en la aplicacion gmail -> tecla menú -> ajustes -> pulsas encima del nombre de tu cuenta -> tono de llamada...

2-> porque los widgets ocupan todo el espacio aunque algunos no lo parezcan o no cabe el tamaño del widget de dicha aplicación. porque no tiene nada que ver que no tenga espacio para la aplicación en el escritorio, con que te lo instale, nada de nada tiene que ver, no togas las aplicaciones tienes que poner un widget o icono en el escritorio.

Última edición por LoQo Día 26/03/12 a las 21:48:24.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pregunta

Originalmente Escrito por 1marea2
1 - ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas y si es en gmail también puedes configurarlo en la aplicacion gmail -> tecla menú -> ajustes -> pulsas encima del nombre de tu cuenta -> tono de llamada...

2-> porque los widgets ocupan todo el espacio aunque algunos no lo parezcan o no cabe el tamaño del widget de dicha aplicación. porque no tiene nada que ver que no tenga espacio para la aplicación en el escritorio, con que te lo instale, nada de nada tiene que ver, no togas las aplicaciones tienes que poner un widget o icono en el escritorio.

gracias por tus respuestas,el tono que quiero cambiar es de hotmail,lo cambio en ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas,pero me sigue sonando el mismo
Viejo 26/03/12, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo

gracias por tus respuestas,el tono que quiero cambiar es de hotmail,lo cambio en ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas,pero me sigue sonando el mismo
Yo tengo sonidos diferentes en cada notificacion y me funciona perfectamente...

" DETALLE "
Viejo 26/03/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo sonidos diferentes en cada notificacion y me funciona perfectamente...
Voy a instalar otra vez la room a ver que pasa.
Viejo 26/03/12, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Alguien me me puede pasar el último kernel cfroot,toy currando y quiero probarlo ya,no me convence para nada siyah,se ha chupado 30%en casi 2horas desde que lo desenchufé con muy poco uso,gracias

Viejo 26/03/12, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi tercer ciclo de carga y creo que ya asentado con el kernel y modem actual

" DETALLE "
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario:
Viejo 27/03/12, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Cual es más nuevos de kernel cf root,no controlo bien estos kernel,el LPQ o el LP7?,o mejor ,cual va mejor en esta rom?

Viejo 27/03/12, 03:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Cual es más nuevos de kernel cf root,no controlo bien estos kernel,el LPQ o el LP7?,o mejor ,cual va mejor en esta rom?

Si no me equivoco es mas nuevo el lp7 que me corrija alguien si no es asi

" DETALLE "
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario:
Viejo 27/03/12, 07:08:14
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola, muy contento con la rom, pongo captura :

detalle2; el kernel que lleva es el mismo que tienes tu, pero aún no he cambiado el modem que me pasaste, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-27-06-57-40.png (65.2 KB, 50 visitas)

Última edición por guaris Día 27/03/12 a las 07:14:45.
Viejo 27/03/12, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Mira mi bateria

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332829435918.jpg (9.6 KB, 46 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario:
Viejo 27/03/12, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011
Mira mi bateria

La quiero.....puedes subirla?.....xd

Viejo 27/03/12, 09:14:17
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
Mira mi bateria

Estupendo mod!!!

Uot kitchen?

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /