|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de ustedes ha tenido problemas con el reconocimiento de particiones??
Me refiero a por ejemplo que titanium backup no reconoce las particiones, me ha ocurrido ese bug. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en principio ningun problema con la particion. el titanium backup si me lo reconoce
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios, volvere a probar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pd: es normal que el quadrant me de 1230 mas o menos? Última edición por omnia 6.5 Día 27/03/12 a las 20:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de descarga no funciona quiero volver a descargarla para ver si se me descargo mal y por eso me da errores
Última edición por jasema Día 25/03/12 a las 23:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?mj82r7vc2zf4aam |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con lo del sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice es descargar la ultima version del market lo instale luego con el sygic dowloader descarge en mi caso el aura de españa en la sd pero para que no me cobre datos lo que hice es desistalar el sygic de nuevo al no tenerlo pero si el aura ,lo vuelves a instalar y asi solo dandole al sygic sin dowloader no te cobra datos pues el aura ya lo tenias en la sd ,estoy seguro por que me va de puta madre y yo no tengo en mi ace tarifa de datos solo pones el gps y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice es descargar la ultima version del market lo instale luego con el sygic dowloader descarge en mi caso el aura de españa en la sd pero para que no me cobre datos lo que hice es desistalar el sygic de nuevo al no tenerlo pero si el aura ,lo vuelves a instalar y asi solo dandole al sygic sin dowloader no te cobra datos pues el aura ya lo tenias en la sd ,estoy seguro por que me va de puta madre y yo no tengo en mi ace tarifa de datos solo pones el gps y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no que va si lo borras y lo instalas a mi ya lo tengo desde el principio asi vamos 3 o 4 meses que tengo mi movil nunca me pidio nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale a ti te da problemas la v7 para descargar por wifi ,a mi es la unica que me los da tengo puesta la v6 con base kq8 y por mas que la instalo desde 0 la v7 siempre que intento descargar algo me dice error de descarga y hay gente que no les da ese problema y eso me emparanolla mas a mi de por que a mi si me da ese error pero solo en v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale a ti te da problemas la v7 para descargar por wifi ,a mi es la unica que me los da tengo puesta la v6 con base kq8 y por mas que la instalo desde 0 la v7 siempre que intento descargar algo me dice error de descarga y hay gente que no les da ese problema y eso me emparanolla mas a mi de por que a mi si me da ese error pero solo en v7
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi sin problemas ,pues no tengo datos, me puedo tirar una hora con el que no se me para eso si ,si intento descargar algo no hay manera acepta la descarga miro en la barra de notificacion y me da error de descarga .Ojo solo con descargas por ejemplo de mediafire,del market no me da pegas por eso me volvi a la v6, pues cuando estoy en el trabajo aprovecho el wifi ,para descargar alguna cosa y con la 7 ,no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la v7 con base kq8 y me gustaria saber como han puesto a funcionar el asd2gui pues la verdad k siguiendo el tutorial posteado en anteriores hilos lo hizo en la gingereal pero en esta no y quisiera saber como proceder con esta, de donde descargarlo y si la v7 lo acepta bien o hay que poner algun script y como
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi sin problemas ,pues no tengo datos, me puedo tirar una hora con el que no se me para eso si ,si intento descargar algo no hay manera acepta la descarga miro en la barra de notificacion y me da error de descarga .Ojo solo con descargas por ejemplo de mediafire,del market no me da pegas por eso me volvi a la v6, pues cuando estoy en el trabajo aprovecho el wifi ,para descargar alguna cosa y con la 7 ,no me deja
![]() saludos! Hola compañeros, tengo la v7 con base kq8 y me gustaria saber como han puesto a funcionar el asd2gui pues la verdad k siguiendo el tutorial posteado en anteriores hilos lo hizo en la gingereal pero en esta no y quisiera saber como proceder con esta, de donde descargarlo y si la v7 lo acepta bien o hay que poner algun script y como
No hay que flashear ningun script solo instalar el a2sdgui y configurarlo. Saludos! Gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |